› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oscarv escribió:Hasta los inmigrantes de segunda generación (nacido ya en Reino Unido pero de padres Indios) reconocen que la inmigración ilegal es desmedida y un enorme problema para los países que la reciben. Debe de ser racista que es mantra de algunos para aplaudir y justificar que se premie a quienes cometen delitos, porque pobres, el mundo les ha fallado y por tanto hay que permitirlo todo.
Sunak anuncia que las deportaciones a Ruanda de inmigrantes irregulares se harán en 10 a 12 semanas
El primer ministro británico ha asegurado que los aviones despegarán en verano y que el Gobierno tiene un aeródromo preparado.
Sunak prometió que "sin condiciones ni peros" el plan del Ejecutivo conservador saldrá adelante para que sea una fuente disuasoria a fin de que otros migrantes que intenten cruzar el Canal de la Mancha -entre Inglaterra y Francia- desistan de sus intentos.
Y luego aún hay quien dice que esto es imposible hacerlo y que todo el que proponga medidas como estas no sabe de que habla o....poner aquí barbaridades varias. Por cierto hoy comienza un juicio de un asesinato premeditado, el asesino Hondureño, alega la excusa habitual....tiene retraso mental (siempre esto o están locos) pobrecillo le hemos fallado, por culpa del racismo que impera en España estaba obligado a llevar una defensa extensible con un puñal escondido en la parte trasera y atacar por la espalda a dos personas. Se salta la pena de alejamiento una y otra vez, sigue en la calle hasta que lo mata y además con toda la intención....y solo piden 11 años, por tanto la condena será menos que eso (Veremos cuando lo juzguen) En cuatro años o menos (con la excusa de que tomaba drogas y que ahora pobre tiene retraso mental leve...curioso para ser traficante de drogas no tenía problemas mentales) estará de nuevo en la calle. Que barato sale matar....dependiendo de quien sea la víctima y el agresor. Una persona que vivía con miedo en su propio barrio porque un traficante lo había amenazado de muerte una y otra vez, no se hizo nada hasta que al final lo mató y aún así solo se piden un máximo de 11 años de condena.
Así fue detenido el asesino de Marianín, asesinado de una puñalada en el corazón junto a la estación de tren de Cercedilla
El presunto homicida es G.A.V, varón de 22 años de edad de origen hondureño. Asegura el fiscal que "sacó de la cintura una defensa extensible de color negro de la que, desenroscando la parte trasera, salió un puñal de unos 14 cms de hoja”, apunta el fiscal. “Se dirigió hacia ellos diciendo ‘mamahuevos os vais a enterar’. Pese a que Mariano y su acompañante intentaron huir, “G. A. V. dio alcance por la espalda Mariano, le agarró y, al girarse, con la intención de acabar con su vida le clavó el puñal primero en el costado, y después en el pecho”. Así fue detenido horas después.
Tenía una orden de alejamiento respecto a la víctima. Se impuso en febrero, nueve meses antes de matar a Marianín, y cuando lo hizo estaba aún en vigor. Esta la fundamentaron serias amenazas de muerte del homicida a la víctima, tras una importante discusión en un bar. Orden, que según testigos, había incumplido en varias ocasiones. G.A.V. había "avisado" a Mariano: más pronto o más tarde iría a por él.
Los agentes se incautaron de diferentes sustancias estupefacientes (cocaína, marihuana, hachís y MDMA) con un valor total de casi 4.000 euros, así como sustancias de corte, balanzas de precisión, envoltorios y otros utensilios para la distribución y venta de droga. En casa de G.A.V. había, además, un arma de fuego simulada y el presunto arma homicida que utilizó contra Marianín.
Señor Ventura escribió:Me recuerda a la peli de hercules de disney, cuando filoctetes le "pide" que deje de cortarle cabezas a la hidra.
Tenemos que traer 200 mil inmigrantes al año para que el sistema se mantenga en funcionamiento, pero no contribuyen a su funcionamiento... pues traigamos otros 200 mil mas... pero tampoco contribuyen... pues otros 200 mil mas... te vas a reir, pero tampoco están contribuyendo... ¡pues corre!, ¡rápido!, otros 200 mil mas...
Y mientras tanto desincentivando la familia autóctona con políticas que criminalizan al hombre, anestesian a la población, y subvencionan a los de fuera por familia numerosa en lugar de a los de dentro.
Si por mi fuera este sería un mundo gris y plano, y al que no haga lo que debe se le aparta de la sociedad.
No, no. No estoy radicalizado todavía, es solo que si nos portamos como niños, se nos tendrá que tratar como a niños.
Oscarv escribió:El de Bilbao con el carrito de bebé es muy lamentable.....Pensar en lo cerca que ha estado ese pobre hombre de llevarse una puñalada por ese grupo de chavales que lo matan y son inimputables pese a que saben perfectamente lo que hacen. Lo primero ya con la navaja/cuchillo preparado y escondido en la espalda para apuñalarlo, porque si, porque saben que tienen total impunidad. Y no se cortan, les da igual un padre paseando un bebé, que estar delante de una comisaría. Y si ese hombre llega a darle un puñetazo antes de llevarse la puñalada, aún le cae una buena por golpear a un pobre menor (que a ver que haces contra varios que además no dudan en apuñalar o golpear a quien sea aunque esté en el suelo)
Además de que van a hacer daño de forma gratuita....a las primeras de cambio a apuñalar. Y luego aún hay quien suelta lo de pobres, solo son niños, eso es que les hemos fallado....no, a quienes hemos fallado es a las miles de familias que en estos años han perdido a alguien o se han llevado un susto por que un familiar suyo se ha llevado una puñalada o una paliza que casi los mata.
GaldorAnárion escribió:@Señor Ventura Justo ayer vi Hércules! Pero muy curiosa tu analogía.
Yo personalmente pasé del estado de "radicalizado", si por ese estado entendemos por ejemplo votar a partidos como Vox, al estado de esto es lo que hay. El cambio se está dando en toda Europa y no hay nada que lo frene, es lo que nos está tocando vivir. Se acepta, te adaptas e intentas vivir tu vida de la mejor manera posible.
Justo en otro foro se ha abierto hoy un hilo sobre este vídeo:
Y alguien puso estos 2 vídeos que ya tienen unos meses.
Hace unos días con la victoria del Athletic de la copa del rey me "daba pena" haber nacido en Burgos porque mi madre es de Barcaldo y la gran mayoría de mi familia vive en Vizcaya pero es que veo esos vídeos o escucho opiniones de mis familiares o veo lo increíblemente irreconocible que está Baracaldo y como que me alegro de vivir donde vivo.
GaldorAnárion escribió:@Señor Ventura Justo ayer vi Hércules! Pero muy curiosa tu analogía.
Yo personalmente pasé del estado de "radicalizado", si por ese estado entendemos por ejemplo votar a partidos como Vox, al estado de esto es lo que hay. El cambio se está dando en toda Europa y no hay nada que lo frene, es lo que nos está tocando vivir. Se acepta, te adaptas e intentas vivir tu vida de la mejor manera posible.
Y alguien puso estos 2 vídeos que ya tienen unos meses.
Hace unos días con la victoria del Athletic de la copa del rey me "daba pena" haber nacido en Burgos porque mi madre es de Barcaldo y la gran mayoría de mi familia vive en Vizcaya pero es que veo esos vídeos o escucho opiniones de mis familiares o veo lo increíblemente irreconocible que está Baracaldo y como que me alegro de vivir donde vivo.
Adris escribió:Visto que se ha creado cierto malestar, al incluir solo una ciudad, en una problemática, que obviamente afecta a todas, vamos a intentar que se hable de lo mismo, si se quiere, pero ampliando el tema al territorio Nacional, e incluso, internacional.
Siempre está bien compararse con otras ciudades que lo hacen mejor, para ver como solucionar ciertos temas. O al contrario, como ciudades que antes eran focos importantes, han ido en decadencia, como por ejemplo Detroit.
Intentaré ir añadiendo enlaces y estadísticas aquí, sobre CCAA, ciudades, etc. Eso si el hilo sigue en activo, y hablando de más sitios, como han pedido algunos usuarios. Si no, aquí paz y después gloria .
DrSerpiente escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5239603/0/gobierno-cree-que-deben-llegar-200-000-trabajadores-migrantes-ano-hasta-2050-para-sostener-estado-bienestar/
El Gobierno estima que deben llegar más de 200.000 trabajadores migrantes al año hasta 2050 para sostener el Estado del bienestar
Pues no nos queda nada....el estado de bienestar dice
sadistics escribió:Si porque dar trabajo a los 3 millones de parados que hay ya si eso otro día
Señor Ventura escribió:sadistics escribió:Si porque dar trabajo a los 3 millones de parados que hay ya si eso otro día
Me quedo sin palabras.
Blaster85 escribió:Porqué ERC protege a esta gente y va a por los que lo señalan??
Nunca verás a uno de ERC condenando estos actos, pero los verás a todos llamando nazi y fascista a la Silvia Orriols y a sus seguidores.
katatsumuri escribió:Yo creo que gran parte de la violencia que hay hoy en día es cultural y no solo por el contexto de origen, la música tiene mucho que ver, desde los medios yankies las élites ya han hecho lo correcto para destrozar a las sociedades promoviendo el materialismo, el machismo, la sexualización de la mujer y de las niñas, la venta y el consumo de drogas, la violencia y el asesinato donde el uso de armas de fuego se ha normalizado como si fuese algo común y divertido, ya no hablamos simplemente de la mala educación de soltar un taco.
Yo si estuviera en política y tuviera poder de decisión controlaría mucho a la gente que hace música y que promueve la violencia y las bandas, me da pena por la libertad de expresión, pero esto ya se ha ido de madre, los niños ven a estos individuos, que al principio puede que se estén montando una película, pero ellos quieren imitar, y las nuevas generaciones siempre van un paso más allá, si uno amenaza de muerte el siguiente saca un cuchillo, y el que amenaza de muerte entonces para ponerse al mismo lugar saca un cuchillo o una pistola, el siguiente pues lo mismo, hasta que terminamos con grupos terroristas que provocan atentados, que es lo que pasará en 10 años o 20 años, las células terroristas tendrán grupos de artistas que enaltecerán y encumbrarán el asesinar a personas y esas historias, que ya ocurre.
Recuerdo hace años que había un reportaje donde entrevistaban a un latin king debajo de un puente en unas vías, en Madrid creo, la gente en los comentarios se reía, yo para esa época sabía que eso existía, la gente generalmente no lo sabe porque no ha visto esos entornos y generalmente las discusiones son entre grupos de inmigrantes, generalmente, la gente en los comentarios de youtube se reía "esto no existe en españa" "es un flipado", etc...
Mira 10 años después como está Madrid, donde ya han proliferado bandas como los trinitarios o los bloods.
Por otra parte, es algo que siempre he dicho, puede que muchas partes de Europa terminen como Palestina, con guetos amurallados, en Latinoamérica mucha gente vive así, o viven en edificios o en zonas con muros y vigilancia con guardias armados, obviamente que para defenderse aislándose, no para aislar por defenderse como han hecho los judíos israelitas.
Pues yo creo que por ejemplo, zonas como Catalunya, muchas pueden terminar amuralladas con el tiempo si el terrorismo se dispara, puede sonar a locura, pero creedme, si tuvierais cada semana unos 5 ataques terroristas con bombas, incluso suicidas, algo habría que hacer para contenerlo, además de controles de bomba para entrar a sitios como estaciones de autobuses, militarización de la sociedad, etc...
Claro que esto no se va a dar en el contexto de ahora, tienen que pasar una o dos décadas.
Empleo
La CEOE pide a la UE "priorizar la contratación de trabajadores de terceros países de manera ágil y flexible"
Quiere una migración "ordenada y segura que permita atraer talento de terceros países"
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) considera que es "preciso" que la Unión Europea, en la próxima legislatura, decida "priorizar la contratación de trabajadores de terceros países de una manera ágil y flexible" ante las dificultades para cubrir determinadas vacantes de empleo.
Y todo, a la vez que se toman medidas para evitar la fuga de talento europeo y promover el retorno del talento europeo en el extranjero, para hacer frente a las necesidades de personal de las empresas, según la CEOE.
Nepal77 escribió:Para que la gente abra los ojos, esto no es cuestion de progres o no progres, es cuestión de dinero.
DINERO:Empleo
La CEOE pide a la UE "priorizar la contratación de trabajadores de terceros países de manera ágil y flexible"
Quiere una migración "ordenada y segura que permita atraer talento de terceros países"
Cuando hablan de atraer talento se refiere a mano de obra barata.La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) considera que es "preciso" que la Unión Europea, en la próxima legislatura, decida "priorizar la contratación de trabajadores de terceros países de una manera ágil y flexible" ante las dificultades para cubrir determinadas vacantes de empleo.
Priorizar, por delante de todo lo demás.
Cuando ellos mismo son consciente de qu cual esel problema REAL:Y todo, a la vez que se toman medidas para evitar la fuga de talento europeo y promover el retorno del talento europeo en el extranjero, para hacer frente a las necesidades de personal de las empresas, según la CEOE.
¿Para que quieres priorizar gente de fuera si el problema es que la gente preparada de aquí se te esta yendo fuera? Prioriza que no se vayan. Si los de aqui se van sera por algo, no vas a atraer gente preparada de fuera porque tampoco van a querer.
La respuesta es muy simple no buscan el tipo de gente que se va de España, gente preparada, buscan mano de obra barata.
https://www.eleconomista.es/empleo/noti ... xible.html
Namco69 escribió:son argumentos de la turbo ultra derecha, de las que no vota a vox por hippies:
https://twitter.com/abc/status/1784605887769768220
El Liberal - Economía
Economía
El Banco de España pide contar con 24 millones de inmigrantes para sostener las pensiones
La institución recoge en su informe los retos a los que se enfrenta la economía, entre ellos, el envejecimiento
GaldorAnárion escribió: