› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:Esto es insoportable pero lo peor son los blanqueadores de toda esta violencia
Cuantos de estos blanqueadores están a sueldo aquí y en las redes sociales?
katatsumuri escribió:Otro niño atropellado en cataluña esta vez, en estado grave. https://www.abc.es/espana/cataluna/nino ... 02-nt.html
Me hace gracia el titular del ABC, un niño de 9 años atropellado por otro niño de 17, que asco de prensa.
Un niño de 9 años, en estado crítico tras ser atropellado por otro de 17 durante las fiestas de Avià (Barcelona)
Un menor de 9 años ha resultado herido en estado crítico tras ser atropellado este sábado por la noche por un coche que conducía un joven de 17 años en Avià (Barcelona), algo que ha obligado a suspender las fiestas del municipio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22.48 horas en la avenida Pau Casals del municipio, y la víctima está ingresada en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.
La policía catalana, que sigue investigando el caso, localizó el vehículo tras el atropello y procedió a la detención del menor de 17 años que presuntamente lo conducía, al que le achacan delitos de lesiones por imprudencia, conducción temeraria, abandono del lugar y conducir sin permiso.
Las fiestas, suspendidas
El Ayuntamiento de Avià ha suspendido todos los actos de las fiestas de 2024 tras el accidente de tráfico, según ha anunciado a través de una publicación en X.
UNA BEBÉ ATROPELLADA EN LLEIDA
Una bebé de un año ha muerto este jueves por la mañana atropellada en un aparcamiento cerca de la carretera C-28, en Arties (Lérida).
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso sobre las 10.20 horas, y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este incidente.
Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de la policía catalana y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), además del helicóptero hospitalizado.
https://www.abc.es/espana/cataluna/muer ... 11-nt.html
Este último caso es descuido de los padres que la dejaron gateando por el suelo mientras descargaban y otro coche no la vio, pfff pero es bien jodido.
Tanto la Sexta como Newtral son medios oficiales con el beneplácito y veracidad que se espera del gobierno de un país democrático por lo que no pueden mentir y además nos proveen de testimonios reales y verificables de gente de a pie (como el enfermero que entrevistaron de los 4 trabajos) que nos da una imagen clara y precisa de la realidad que se vive en este país.Garranegra escribió:Lo de las fake news para limitados de la Sexta y Newtral es demencial
https://t.me/DesdeEiger/14191
Es fake, seguro, es de sobra conocido que la Guarda Costera Libia participa activamente en labores de salvamento y rescate de índole humanitario:
Blaster85 escribió:Para los que dicen luego que no entran en aguas de esos países y se quedan fuera..... menudos traficantes,
@Garranegra, ya te han reportado el mensaje
Garranegra escribió:Lo de las fake news para limitados de la Sexta y Newtral es demencial
https://t.me/DesdeEiger/14191
bobchache escribió:No son seguras en mi caso, por temas de trabajo tuve que ir ayer por el distrito de Tetuán en Madrid y vaya tela.
Ojooo que eran las 12:30
Manda cojones que un currito este más pendiente de que no le roben hacer su trabajo.
Una mierda como se está quedando ciertas zonas, perooooo ehhhhh, no te quejes que eres fachuzo.
chuckyflame escribió:
No muy frecuentemente voy, pero a mi no me da miedo pasear por el Raval...de dia. Por ahora y cruzo los dedos, no he tenido percances...aunque si he visto otra gente con movidas cerca en ese barrio mientras ando
Iklander escribió:Si en vez de importar basura, importaran yo que se, ingenieros, biólogos, científicos y el país fuera medio normal (que no lo es) pues la cosa cambiaría. Gente preparada con ganas de aportar y con una estructura de país serio. Eso ya no lo veremos quizá nunca.
Iklander escribió:@trueskins Es lo que tiene importar tercer mundo en masa y que algunos todavía no entienden, no quieren entender. O si lo entienden y aún así apoyan, cosa que los hace despreciables y el primer enemigo a batir cuando todo explote.
Oscarv escribió:Según publica el diario ABC, el detenido ha asegurado en comisaría que está en tratamiento médico y que padece trastornos, ansiedad, ira y déficit de atención. La bebé, de tan solo seis meses, fue trasladada en estado grave por el Samur al hospital Clínico. Los sanitarios del Samur-Protección Civil confirmaron que las múltiples contusiones correspondían a posibles golpes.
Oscarv escribió:A mi lo que no deja de sorprenderme es la poca relevancia que se le da a apalizar a una bebé de siete meses, mentir diciendo que no lo habías hecho, luego la siguiente excusa es que iba bebido, luego los agentes lo llaman y dice que irá a entregarse (si lo haces tú no te llaman tienes a la policía en la puerta a detenerte en 5 minutos y con razón) y no lo hace, luego es culpa del TDAH y en fin....es una tras otra. Y la repercusión en telediarios y tertulias....pues eso. Ahora que eso lo haga un Español y lo tienes una semana exigiendo más mano dura contra los hombres Españoles porque es una brutalidad actos como este. Y ver como hay medios que incluso ponen solo que es Español, cuando es nacionalizado y su orígen magrebí, pero esto hay que esconderlo.
Investigan una presunta agresión sexual a una joven en las fiestas de Sariñena
Según diversas fuentes, los presuntos agresores podrían ser varios jóvenes y además, todo indica que tanto ellos como la víctima son menores de edad.
Y esto es lo que obtienes cuando no puedes ni defenderte cuando un animal así entra en tu casa. Si esta ancianita hubiese tenido un arma y la hubiese usado, es ella la que termina en la cárcel, tienes que dejarte apalizar o algo peor....o luchar de tu a tu contra uno o varios delincuentes, no es serio. ¿En cuantas noticias se lee lo mismo de los vecinos? Antes este era un barrio tranquilo y estas cosas no pasaban.
La brutal paliza para robar a Antonia en Puerto Lumbreras: "Pensé que me mataba"
Antonia, una residente de una tranquila barriada de Puerto Lumbreras, fue víctima de un violento ataque el pasado miércoles, cuando un ladrón irrumpió en su vivienda. Según relata la propia afectada, el agresor la golpeó brutalmente. "Me lo encontré en mi casa, comencé a chillar, y me dio un puñetazo que me dejó k.o.", declaró Antonia.
El ladrón no solo la apalizó, sino que también la ató a la cama con una sábana y la encerró en su habitación mientras saqueaba la casa. "Le pedía por favor que parara, y cuanto más se lo pedía, más me pegaba", relató. Entre los objetos robados se encontraba algunas joyas y dinero en metálico.
El criminal huyó cuando los perros de la casa comenzaron a ladrar, momento que Antonia aprovechó para buscar refugio en una panadería cercana. Los vecinos, conmocionados, no pueden creer lo sucedido en un barrio que hasta ahora era sinónimo de tranquilidad: "Aquí nunca había pasado nada", comentan con temor.