› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blaster85 escribió:https://gaceta.es/espana/un-inmigrante-marroqui-suma-su-detencion-numero-58-en-badalona-por-intentar-robar-en-otro-vehiculo-20240912-1216/
58 detenciones y en la calle, tenemos un serio problema de seguridad.
Y Albiol se atreve a decir lo que nadie. Tiene a indepes y unionistas unidos por la misma causa, salvo los botardos de Comuns y ERC, que están a favor de la inmigración reincidente criminal.
DELL78 escribió:Estuve hace unas semanas en Bilbao y no iba desde hacía casi 20 años cuando fui a ver a Fito en concierto y me dio la sensación de estar en Marruecos o Argelia, menudo panorama, lleno de "amegos" por todos sitios y con unas pintas de mejor no encontrártelos a media noche creando una sensación de inseguridad alarmante.
Pero en fin, es lo que la gente ha votado, una lástima.
alextgd escribió:DELL78 escribió:Estuve hace unas semanas en Bilbao y no iba desde hacía casi 20 años cuando fui a ver a Fito en concierto y me dio la sensación de estar en Marruecos o Argelia, menudo panorama, lleno de "amegos" por todos sitios y con unas pintas de mejor no encontrártelos a media noche creando una sensación de inseguridad alarmante.
No me queda claro si tus amigos fueron por Fito o por Bilbao
DELL78 escribió:Estuve hace unas semanas en Bilbao y no iba desde hacía casi 20 años cuando fui a ver a Fito en concierto y me dio la sensación de estar en Marruecos o Argelia, menudo panorama, lleno de "amegos" por todos sitios y con unas pintas de mejor no encontrártelos a media noche creando una sensación de inseguridad alarmante.
timoney escribió:Blaster85 escribió:https://gaceta.es/espana/un-inmigrante-marroqui-suma-su-detencion-numero-58-en-badalona-por-intentar-robar-en-otro-vehiculo-20240912-1216/
Y Albiol se atreve a decir lo que nadie. Tiene a indepes y unionistas unidos por la misma causa, salvo los botardos de Comuns y ERC, que están a favor de la inmigración reincidente criminal.
Ascazo de partidos botardos que nos están llevando a la mismísima miseria, es que estos no conviven con los magrebies están en sus urbanizaciones vigiladas.
dinodini escribió:timoney escribió:Blaster85 escribió:https://gaceta.es/espana/un-inmigrante-marroqui-suma-su-detencion-numero-58-en-badalona-por-intentar-robar-en-otro-vehiculo-20240912-1216/
Ascazo de partidos botardos que nos están llevando a la mismísima miseria, es que estos no conviven con los magrebies están en sus urbanizaciones vigiladas.
Pues en España hay mas de un millón de marroquies. No sabía que había un millón de delincuentes en España. Lo que uno descubre cada día.
dinodini escribió:timoney escribió:Blaster85 escribió:https://gaceta.es/espana/un-inmigrante-marroqui-suma-su-detencion-numero-58-en-badalona-por-intentar-robar-en-otro-vehiculo-20240912-1216/
Pues en España hay mas de un millón de marroquies. No sabía que había un millón de delincuentes en España. Lo que uno descubre cada día.
docobo escribió:dinodini escribió:timoney escribió:Ascazo de partidos botardos que nos están llevando a la mismísima miseria, es que estos no conviven con los magrebies están en sus urbanizaciones vigiladas.
Dónde pone eso que dices? Yo no lo leo.
Pero bueno, si todos los hombres somos potenciales violadores, todos los magrebíes son presuntos apuñaladores, es estadística y igualdad de baremos.
dinodini escribió:docobo escribió:dinodini escribió:
Pero bueno, si todos los hombres somos potenciales violadores, todos los magrebíes son presuntos apuñaladores, es estadística y igualdad de baremos.
Lo pone muy bien claro. Imaginate que vivo en el Reino Unido y digo:
Ascazo de partidos botardos que nos están llevando a la mismísima miseria, es que estos no conviven con los españoles, están en sus urbanizaciones vigiladas.
¿Estoy diciendo que los delincuentes españoles son una minoría de todo el colectivo, o les estoy poniendo a todos en el mismo nivel?
Ascazo de partidos botardos que nos están llevando a la mismísima miseria, es que estos no conviven con los españoles, están en sus urbanizaciones vigiladas.
¿Estoy diciendo que los delincuentes españoles son una minoría de todo el colectivo, o les estoy poniendo a todos en el mismo nivel?
Garranegra escribió:«Aconsejan a los padres de las niñas que no lleven falda»
Matan de una cuchillada en plena calle a un ladrón que había intentado robar un móvil en Terrassa
.Los Mossos d'Esquadra y la Policía Municipal de Terrassa han detenido esta madrugada a un hombre de nacionalidad senegalesa que ha apuñalado mortalmente a otro hombre, de nacionalidad marroquí y de unos 25 años, en medio de la calle en Terrassa, la cocapital del Vallès Occidental. Según ha podido saber ElCaso.com, los hechos se han registrado en la calle del Periodista Grané, esquina con la calle del Renacimiento, en la zona de Sant Pere Nord, en el distrito 6, y se está investigando qué ha pasado. Según el atestado policial inicial, después de escuchar los testimonios, todo parece indicar que la víctima intentó robar el móvil al atacante, quien se defendió y apuñaló al supuesto ladrón para evitar el robo.
El agredido recibió una puñalada con un cuchillo grande, estilo de cocina, de arriba hacia abajo en la zona central del cuerpo, y perdió mucha sangre hasta entrar en parada cardiorrespiratoria en medio de la calle. Los esfuerzos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de los agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Municipal de Terrassa, que le practicaron tareas de reanimación, fueron infructuosos, y el hombre acabó falleciendo. Los Mossos, con la colaboración de la policía de Terrassa, buscaron al autor de la puñalada y lo detuvieron alrededor de la una de la madrugada en esta zona de la ciudad. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra de la región Metropolitana Norte se encarga del caso. El detenido tiene unos 45 años y habrá que ver si, cuando sea entregado al juez, se le acusa de un delito de homicidio o de asesinato. Se espera que la instrucción finalice el lunes, y pueda ser trasladado a los juzgados de Terrassa.
Apuñalado tras intentar robar un móvil
Según ha podido saber ElCaso.com, el hombre agredido, el supuesto ladrón, nacido en 1990 en Marruecos, vivía en la calle y era conocido de la policía, con varios antecedentes. No se han conocido más detalles del hombre que, presuntamente, después de defenderse para no ser robado, apuñaló al ladrón; se trata de un hombre de nacionalidad senegalesa, que pudo ser arrestado en el mismo lugar, y a quien también le constan varios antecedentes. Alrededor de las cinco y media de la madrugada, la comitiva judicial hizo el levantamiento del cadáver, que se encontraba en medio de la calle, en la esquina de las calles del Periodista Grané y del Renacimiento.
Esta zona del distrito 6 de Terrassa, en Sant Pere Nord, es un punto muy degradado de la ciudad, donde, a pesar de las intervenciones policiales constantes —la última hace pocos días, con ElCaso.com de testigo— es complicado recuperar el control. Bares sin licencia, personas de diversas nacionalidades haciendo vida sin oficio ni beneficio y negocios ilícitos como la venta de drogas en varios pisos de estas calles son un cóctel perfecto para hacer la vida imposible a los vecinos honrados que aún viven allí