› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katatsumuri escribió:@Mangaverse ese lo he visto hoy pero es que ya me da hasta pereza postear de tanta historia que sale cada día
Mangaverse escribió:katatsumuri escribió:@Mangaverse ese lo he visto hoy pero es que ya me da hasta pereza postear de tanta historia que sale cada día
Ya. Si tuviésemos que poner lo que pasa cada día... no hay posts suficientes y lo mismo no saldríamos ni a la calle
Manny Calavera escribió:Curioso como se ha tapado completamente el atentado de Alemania
Manny Calavera escribió:Curioso como se ha tapado completamente el atentado de Alemania
Vdevendettas escribió:¿De verdad los medios españoles no van a decir nada sobre el atentado terrorista de Essen?
Vaya tela…
Vdevendettas escribió:Esto ha ocurrido en Francia pero podría haber sido en España perfectamente:
Asesinato de Philippine (mujer joven de 19 años)
Los grupos de izquierda dicen, claro, que leamos este incidente (o accidente, que huevos tienen) desde el prisma de la violencia de los hombres y no de la inmigración. Claro, el problema no es que sea un inmigrante ilegal convicto y reincidente, el problema es que es hombre. Y luego se sorprende que gane la hiperderecha…
Rodrigouy escribió:Por que permiten esto? A quien beneficia que se vaya todo a la mierda?
Pregunto porque visto desde afuera no se entiende
Adris escribió:Rodrigouy escribió:Por que permiten esto? A quien beneficia que se vaya todo a la mierda?
Pregunto porque visto desde afuera no se entiende
Beneficia a los egos de quienes no lo sufren. A los que creen tener una superioridad moral.
Se creen que por hacer lo correcto, no harán el bien, porque ofenden a los delincuentes. En realidad los ven como víctimas, porque para ellos son "minorías".
katatsumuri escribió:Yo creo que mucho es miedo a perder trabajos, hay tanto chiringuito y gente viviendo de esto que dan la vida por ello, cuando eres un muerto de hambre haces lo que haga falta y no muerdes la mano del que te da de comer o del que está arriba, solo unos pocos muerden esa mano.
Demasiadas ONGs y chiringos, mucha gente solo lo hace por inercia, por el paycheck del momento, otros están enfermos de la cabeza y realmente no saben que hacen, tienen ideas de bombero, como se ha dicho toda la vida, y más arriba, en bruselas, e incluso más arriba, están los que saben lo que están haciendo y para que lo están haciendo, porque esto es un plan orquestado y es bastante evidente, quien no lo quiera ver es que vive en el mundo de yupi.
¿Quién está interesado internacionalmente? Pues mucha gente, desde la judeomasonería, hasta igual los chinos mismamente que quieren vernos caer y levantarse en Asia, que no te extrañe que quieran vernos decadentes para dominarnos sin necesidad de una guerra directa, y tienen de apoyo a rusia y corea del norte, y ahora están haciendo migas con áfrica.
Luego tienes los países árabes que esos ni se esconden, arabía saudí financiando mezquitas en europa, irán partidos políticos como podemos y disparando a políticos enemigos, los árabes realmente, y quien lo lo quiera ver, buscan siempre conquistar y expandirse, están en el medievo.
¿Qué puede interesar a la judeomasonería? Igual debilitar Europa para acabar con ella, igual buscan una guerra de manual y un exterminio musulmán global y solo están caldeando el ambiente para otro holocausto, en mi ciudad la gente está muy cansada de cierto tipo de inmigración y es algo generalizado, de hecho he llegado a ver comportamientos que yo siendo anti islam y sabiendo que buscan expandirse no me hacen gracia porque son caldo de cultivo para que ocurra algo malo.
Os pongo un ejemplo, hace unos días salió una noticia en mi ciudad de un español que había apuñalado a un marroquí, y la noticia no hablaba de si fue en defensa o en una pelea, que lo hizo para defenderse o algo, no, no había motivo, solo que había sucedido una discusión en un bar o algo así pero verbal, pues la gente en redes sociales estaba aplaudiendo al español que había apuñalado al moro, una locura la verdad, no me pareció para nada coherente y las respuestas me parecían aterradoras.
No sé, la verdad que todos lo vemos y se preparan tiempos difíciles, hay varios frentes abiertos con potencias mundiales, Europa puede que esté al borde de guerras civiles en unos años, espero equivocarme, pero Francia no pinta nada bien, el ambiente está muy tenso y puede que terminemos minorizados como en oriente o que pase algo gordo pero esto va a petar por alguna parte y no es para nada raro verlo venir.
Anfitrión escribió:
Es un vagón intermedio con cabina, no hay nada encendido y y se ve otro vagón delante a través del cristal.
Que no deberían meterse en ese espacio, pero quién pone en marcha el tren es el maquinista más adelante.
katatsumuri escribió:Anfitrión escribió:
Es un vagón intermedio con cabina, no hay nada encendido y y se ve otro vagón delante a través del cristal.
Que no deberían meterse en ese espacio, pero quién pone en marcha el tren es el maquinista más adelante.
no sé yo la verdad, parece que están claramente en el sitio del maquinista y encima con una puerta abierta
Luceid escribió:Joer... aquí en el norte que nos estábamos librando de delincuentes que vienen de fuera y ya nos están llegando en oleadas y con total impunidad.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2024/10/05/ultras-frente-bokeron-malaga-provocan-altercados-riazor/00031728165354912221986.htm
sadistics escribió:Luceid escribió:Joer... aquí en el norte que nos estábamos librando de delincuentes que vienen de fuera y ya nos están llegando en oleadas y con total impunidad.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2024/10/05/ultras-frente-bokeron-malaga-provocan-altercados-riazor/00031728165354912221986.htm
nah, eso no es nada, antes era peor, mataban a otros aficionados al futbol por el hecho de ser del equipo contrario, así que lo que eres es un fascista que quiere que se juzgue a todos los aficionados al futbol por 4
Luceid escribió:Joer... aquí en el norte que nos estábamos librando de delincuentes que vienen de fuera y ya nos están llegando en oleadas y con total impunidad.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremar"athon/2024/10/05/ultras-frente-bokeron-malaga-provocan-altercados-riazor/00031728165354912221986.htm
extremorpg escribió:Luceid escribió:Joer... aquí en el norte que nos estábamos librando de delincuentes que vienen de fuera y ya nos están llegando en oleadas y con total impunidad.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremar"athon/2024/10/05/ultras-frente-bokeron-malaga-provocan-altercados-riazor/00031728165354912221986.htm
Te consuela el echo de que esos energumenos no van a quedarse a vivir en tu ciudad/barrio del norte de España, han ido "de paso" a provocar altercados con la excusa del fútbol, después, todos ellos vuelven, o son devueltos por las autoridades a su lugar de orígen, en este caso, al sur de la península.
Y precisamente eso es lo que también les debería suceder a los delincuentes foráneos, remigración al territorio del cual procedían, o en su defecto, al que dicte su adn/sangre/ascendencia de orígen.
Luceid escribió:extremorpg escribió:Luceid escribió:Joer... aquí en el norte que nos estábamos librando de delincuentes que vienen de fuera y ya nos están llegando en oleadas y con total impunidad.
Te consuela el echo de que esos energumenos no van a quedarse a vivir en tu ciudad/barrio del norte de España, han ido "de paso" a provocar altercados con la excusa del fútbol, después, todos ellos vuelven, o son devueltos por las autoridades a su lugar de orígen, en este caso, al sur de la península.
Y precisamente eso es lo que también les debería suceder a los delincuentes foráneos, remigración al territorio del cual procedían, o en su defecto, al que dicte su adn/sangre/ascendencia de orígen.
Pues no me consuela mucho el hecho de que actuen con total impunidad destrozando todo lo encuentran a su paso, la verdad.
Y que los devuelvan al "lugar de origen"... con volver a coger a un bus el próximo finde ya pueden volver a liarla sin que la sacro santa policía haga nada, ya sabemos que las pelotas de goma son para los estudiantes y jubilaos.
Me parecería bien que los mandasen también pa África, así si quisiesen volver a liarla tendrían que por lo menos nadar un poco o roer concertinas... pero bueno, habrá que conformarse con un escueto "deja a los xavales que camelen, hombre"
Luceid escribió:sadistics escribió:Luceid escribió:Joer... aquí en el norte que nos estábamos librando de delincuentes que vienen de fuera y ya nos están llegando en oleadas y con total impunidad.
nah, eso no es nada, antes era peor, mataban a otros aficionados al futbol por el hecho de ser del equipo contrario, así que lo que eres es un fascista que quiere que se juzgue a todos los aficionados al futbol por 4
Pues sí, eso mismo será...
"Aficionados de fútbol" dice
LokiEros escribió:No se porque todos los videos que poneis no se me reproducen, se quedan cargando pero nada, ¿sera virus woke?