¿Son seguras nuestras calles?.

MissCroqueta escribió:Segurísimas nuestras calles... ya no puedes ni pasear con tu bebé tranquilamente. Todo ''aislado'' pero ni un día sin esos casos.

En otros sitios están tratando de ocultarlo o censurarlo porque dicen que no es un magrebí, si no un ecuatoriano.

Ni idea de dónde será, pero mejor no decir lo que se merece porque se van a enfadar los moderadores.
Mathias escribió:
MissCroqueta escribió:Segurísimas nuestras calles... ya no puedes ni pasear con tu bebé tranquilamente. Todo ''aislado'' pero ni un día sin esos casos.

Pero como se puede ser tan cawento y lo que es peor, como todavía hay gente justificando a esta escoria?

LokiEros escribió:No se porque todos los videos que poneis no se me reproducen, se quedan cargando pero nada, ¿sera virus woke? [agggtt]

Casi te están haciendo un favor, porque hierve la sangre. Es por eso que en la tele, políticos y sus acólitos ocultan estas cosas. No vaya a ser que la gente empiece a tomar medidas.

¿En serio has visto a alguien justificando a uno que pega a un bebé? [flipa]

se me parte el alma, cuanta maldad hay que tener dentro para hacerle eso a un bebé.
y si esta loco, no se que hace en la calle ese señor.

para los que van acusando de todo a los magrebíes en twitter, no, no era magrebíe.
un poco mas de info de este valiente.

Avestruz escribió:
Mathias escribió:

Pero como se puede ser tan cawento y lo que es peor, como todavía hay gente justificando a esta escoria?

LokiEros escribió:No se porque todos los videos que poneis no se me reproducen, se quedan cargando pero nada, ¿sera virus woke? [agggtt]

Casi te están haciendo un favor, porque hierve la sangre. Es por eso que en la tele, políticos y sus acólitos ocultan estas cosas. No vaya a ser que la gente empiece a tomar medidas.

En serio sabes leer? [flipa]
Mathias escribió:
Avestruz escribió:
Mathias escribió:

En serio sabes leer? [flipa]

¿?
Literalmente has puesto "como todavía hay gente justificando a esta escoria?"
Te lo pregunto porque me parece difícil de creer (aunque no imposible) que haya quien justifique a alguien que pega a un bebé. ¿Donde lo has visto?
@Avestruz jajaja lo has entendido perfectamente. No voy a entrar en una espiral de intercambio de tonterías por mucho que te hagas en tonto, así que si quieres enzarzarte con alguien para desviar el topic, no cuentes conmigo [bye]
Mathias escribió:@Avestruz jajaja lo has entendido perfectamente. No voy a entrar en una espiral de intercambio de tonterías por mucho que te hagas en tonto, así que si quieres enzarzarte con alguien para desviar el topic, no cuentes conmigo [bye]

A ver, o realmente has visto a alguien justificando a uno que pega a un bebé, o con "escoria" te referías a los inmigrantes así en general, por eso te he preguntado, para que puedas aclararnoslo.

Ah, y si me vas a responder que no te referías a los inmigrantes, sino a los delincuentes, te pregunto lo mismo ¿quién está justificando a delincuentes como el de la noticia?

Mujer insulta y escupe a negro y recibe un escarmiento.

Pena que el negro acabe en la cárcel por haberla golpeado.

Para que se vean las dos caras de la moneda. Esta gentuza racista deja en mal lugar a los que luchamos en contra de los delincuentes extranjeros, da igual el color de piel que tengan o su procedencia/cultura. Delincuente = de vuelta a su país o que se pudra en la cárcel.
Yo recuerdo a un forero en que casos de este tipo en que daban una paliza a alguien decía que era karma o que algo habría hecho para justificar lo injustificable, así que tampoco sería raro que alguien lo justificase en plan "pobre hombre, que mal debe estar para llegar a hacer algo así, seguro que está enfermo y no hemos hecho nada para ayudarlo" Porque desgraciadamente pasan cosas como estas por defender o justificar a delincuentes violentos. ¿Magrebí, Ecuatoriano? ¿Y que importa? Me ha llamado la atención en un medio que tapan incluso la cara del agresor, luego en otras noticias lo publican a toda plana, pero en este caso lo tapan, de verdad que no entiendo esas cosas. Por cierto, no entiendo porqué entráis al trapo con un forero que siempre entra a lo que entra, a desviar el hilo buscando polémicas a ver si consigue que se cierre, yo lo puse hace tiempo en el ignore xD

Lo dicho, no es entendible como hay quienes a día de hoy siguen justificando a quienes vienen a delinquir. Más de 30 antecedentes (y eso son solo las veces que lo han pillado, que la mayoría ya ni denuncia salvo casos muy graves) con orden de alejamiento por abusos sexuales incluida y ahí sigue en la calle, hasta que mate a alguien y entonces a echarse las manos a la cabeza.

"Cuenta con más de 30 antecedentes, entre ellos una orden de alejamiento por abusos sexuales"
Oscarv escribió:Yo recuerdo a un forero en que casos de este tipo en que daban una paliza a alguien decía que era karma o que algo habría hecho para justificar lo injustificable, así que tampoco sería raro que alguien lo justificase en plan "pobre hombre, que mal debe estar para llegar a hacer algo así, seguro que está enfermo y no hemos hecho nada para ayudarlo" Porque desgraciadamente pasan cosas como estas por defender o justificar a delincuentes violentos.

Sí, yo también me acuerdo de que por aquí justificaban a un neonazi que pegó a un monologuista mientras lo grababan en video, pero lo de justificar que peguen a un bebé me parece que sería ir bastante más allá. Por eso pregunto.
Pero es que el hilo no va de lo que yo haya dicho o el otro sujeto haya interpretado de mis palabras. Eso no es el topic ni es algo que le interese a nadie que no sea él. Podría hacer un esfuerzo @Avestruz si quieres que te lo explique en privado, puedo hacerte un croquis. Pero al resto yo diría que les da igual. Lo digo para no desviar el hilo, no quiero que piensen que intentas hacer que chapen el hilo.
Hola,

Ya que hablais de violencia contra un bebé, por poner en contexto, os recuerdo que vivimos en un país donde asesinar a un bebé degollándolo, tiene como pena... 0 días de cárcel; así que, tampoco os alarmeis ahora tanto si por pegar a un bebé, tampoco pasa nada.

Curioso que es el mismo país que hace arder las calles, el periodismo y la política, durante meses, por un beso forzado, que cosas eh? Un país donde un beso es lo puto peor del mundo, y degollar a un bebé: "bah! no pacha ná, no harce farta ni carce!"

Saludos.
La verdad es que está bonica Cataluña, entre lo del pobre bebé y las múltiples noticias de de agresiones violentas.....que desgraciadamente son el pan de cada día en Cataluña. Perdón, hechos aislados diarios....

Un magrebí apuñala con una botella rota a un hombre en Barcelona

Un joven magrebí se encuentra en búsqueda y captura tras apuñalar a un hombre en Villafranca del Panedés la noche del jueves al viernes pasado, por motivos que se desconocen. Tras el ataque, la víctima fue ingresada en estado grave.

El agresor atacó a su víctima con una botella rota con la que le produjo cuatro heridas en el pecho y una en el cuello, huyendo después a la carrera hacia el barrio de la Girada.

Cataluña arde tras la detención de cuatro extranjeros por otro apuñalamiento

los detenidos son cuatro sudamericanos, uno de ellos menor, sin antecedentes penales. Esto ha dificultado la investigación. Ahora la policía trata de averiguar si están conectados con alguna de las bandas latinas que se han detectado en Nou Barris y en L’Hospitalet de Llobregat.
El problema es que la gente adulta no son bebés a los que se les tiene que decir ‘’no no no, eso no se hace’’ cuando hacen una tontada y a base de repetírselo lo aprenden. La que se ha llevado el guantazo del negro ya no volverá a escupirle a ningún otro. Y el monologuista ya no volverá a hacer chistecitos con hijos ajenos. Hoy en día es la única forma con que la gente capta los mensajes sino se creen los reyes del mambo e impunes (y lo peor es que lo están).

Y el de hoy lo mismo, si el padre en vez de huir le hubiera dado tres guantazos bien dados seguramente también entendería mejor el mensaje que si la justicia le dice ‘’esto no se haceeeeee’’ y lo sueltan como las 30 veces anteriores. Es que es vergonzoso que gente reincidente campe a sus anchas porque todavía no han liando una buena masacre y la única solución ante la pasividad del sistema con unas las leyes laxas será que el pueblo se revele.

¿Estaría bien no tener que llegar a esos extremos porque alguien mirase por ciudadanos? Sí. ¿El panorama actual va a llevar a la gente a llegar a ellos? También. De hecho es que me parece sorprendente que alguien vea como un desgraciado le pega a su bebé y no haga nada, parece que se nos esté educando para dejarnos apuñalar.

Joder, con estas cosas me hierven la sangre. Estoy ahí y desbloqueo el final secreto de God of War 3.
MissCroqueta escribió:El problema es que la gente adulta no son bebés a los que se les tiene que decir ‘’no no no, eso no se hace’’ cuando hacen una tontada y a base de repetírselo lo aprenden. La que se ha llevado el guantazo del negro ya no volverá a escupirle a ningún otro. Y el monologuista ya no volverá a hacer chistecitos con hijos ajenos. Hoy en día es la única forma con que la gente capta los mensajes sino se creen los reyes del mambo e impunes (y lo peor es que lo están).

Y el de hoy lo mismo, si el padre en vez de huir le hubiera dado tres guantazos bien dados seguramente también entendería mejor el mensaje que si la justicia le dice ‘’esto no se haceeeeee’’ y lo sueltan como las 30 veces anteriores. Es que es vergonzoso que gente reincidente campe a sus anchas porque todavía no han liando una buena masacre y la única solución ante la pasividad del sistema con unas las leyes laxas será que el pueblo se revele.

¿Estaría bien no tener que llegar a esos extremos porque alguien mirase por ciudadanos? Sí. ¿El panorama actual va a llevar a la gente a llegar a ellos? También. De hecho es que me parece sorprendente que alguien vea como un desgraciado le pega a su bebé y no haga nada, parece que se nos esté educando para dejarnos apuñalar.

Efectivamente. El caso es que esta gente, la tía escupe-negros y el zurra-bebés se han encontrado con gente relativamente pacífica, el padre/abuelo del bebé no ha reaccionado, y el negro supongo que le habrá pegado unas cuantas tortas y ya. Pero esa acción con alguien con los cables excesivamente cruzados los puede llevar a la muerte de forma instantánea. Conozco padres que si alguien le roza un pelo a su bebé estos no dudarían en pegarle 80 bocados en el pescuezo al agresor.

Pero este tipo de gentuza se cree intocable porque la ley los protege, pero obvian que hay gente que está más allá de la ley, y si invades su espacio, estás muerto. El que juega con fuego puede quemarse... igual que el torero puede acabar con el cuerno del toro metido por el culo.
Un buen uso de los impuestos y los pisos de acogida....en fin, que clase de persona apuñala a otra y luego se pone a fumar tranquilamente esperando a que muera. Por suerte fue en la calle, los vecinos lo vieron y llamaron a la policía.

Intenta matar a su compañero de piso y luego se fuma un cigarro esperando a que muera

La víctima se encuentra hospitalizado muy grave tras sufrir tres cuchilladas, dos de ellas en el cuello

Un hombre de 52 años y nacionalidad argentina se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Clínico de València, en estado muy grave, tras ser acuchillado en el cuello, este sábado por la tarde, por su compañero de piso en una vivienda de acogida de personas sin hogar situada en la avenida Portugal de València. Su presunto agresor, de 57 años y origen belga, fue detenido esa misma tarde por la Policía Nacional acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Bueno y ahí solo sale el guantazo al bebé, que venia de mas atrás, por lo visto mandó a un anciano al hospital también
El problema @paco_man es que los delincuentes no los puedes dejar de por vida en la cárcel y ademas si son nacionales o nacionalizados no los puedes echar del país, que tampoco se echa a los que han entrado ilegalmente.
Lo mejor es pensar que vivimos en Narnia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: cuando empezaran las noticias de que tenia problemas mentales y no se había tomado la medicación y esas cosas? ese ha dormido hoy en su casa estoy 100% seguro

@Oscarv pues te lo digo yo, la clase de persona que se esta dejando entrar (sin conocer antecedentes ni nada) y que en sus países tienen valor 0 por la vida y -10 si es ajena y se ha encabronado con él por cualquier gilipollez y -200 si es mujer.

es para evitar que te conviertas en papa furioso de la ira que provocan
Por cierto, el reportador enmascarado me ha vuelto a reportar. Solo decir que una persona que mete un tortazo a un bebé, como mínimo se le debe calificar de escoria. Y otra cosa, no soy el único que ha calificado así a ese sujeto.
No es españa pero habla de como se está expandiendo la violencia por los países nórdicos y como de relacionado está con la inmigración árabe, vamos, con la inmigración de esos países, no sé que le falta a la gente para abrir los ojos que todo lo que estamos viviendo no pasaba antes y si pasaba quedaba en una mera anécdota o se hacía viral por ser caballo verde.
katatsumuri escribió: no sé que le falta a la gente para abrir los ojos

NEURONAS
Si importas tercer mundo, tendrás tercer mundo, independientemente del color que sea...
El hijo de puta que golpea al bebé, que si es moro, que si es ecuatoriano, no está nada claro de donde es, pero ya os digo que expulsarlo no lo van a expulsar, asi como tampoco quitarle las pagas.
Esta gente tercermundista tiene el cerebro podrido, golpear a un bebe, se necesita expulsiones masivas ya, deseando que gobierne alguien y aplique soluciones urgentes para deportaciones y cortes de fronteras para el que venga y no sepa convivir.
docobo escribió:

NEURONAS

Mas bien que les toque de cerca
Se ha perdido el sentido de lucha y lo han hecho de puta madre total si no lo hago yo lo hará otro por mi, mientras tanto a disfrutar de mis derechos conseguidos desde el sofá
Al individualizar a la población se ha perdido el sentido de sociedad, se ha perdido la empatía y bastantes valores

Se miran las políticas pensando mas en el que viene de fuera y en el beneficio propio (porque mi ideología es la que tiene que ganar si o si) que en la propia sociedad para quedar bien de cara a la galería aunque eso en un futuro le pueda costar la vida a otro ciudadano

El día que se abra los ojos será porque le ha costado un susto al individuo en sí o porque le ha costado el susto o quitado la vida a algún familiar o amigo
Y todo esto viene de tener 0 pensamiento critico con lo que consumen y unos medios al servicio de la política que con medias verdades y mentiras manipulan a la población que se traga todo lo que les regurgitan desde estos medios

Da pereza en general
El reportador se da por aludido y me reporta, haz un favor y deja ya de molestar a los moderadores anda.
sadistics escribió:
docobo escribió:

NEURONAS

Se ha perdido el sentido de lucha y lo han hecho de puta madre total si no lo hago yo lo hará otro por mi, mientras tanto a disfrutar de mis derechos conseguidos desde el sofá
Al individualizar a la población se ha perdido el sentido de sociedad, se ha perdido la empatía y bastantes valores

Se miran las políticas pensando mas en el que viene de fuera y en el beneficio propio (porque mi ideología es la que tiene que ganar si o si) que en la propia sociedad para quedar bien de cara a la galería aunque eso en un futuro le pueda costar la vida a otro ciudadano

El día que se abra los ojos será porque le ha costado un susto al individuo en sí o porque le ha costado el susto o quitado la vida a algún familiar o amigo
Y todo esto viene de tener 0 pensamiento critico con lo que consumen y unos medios al servicio de la política que con medias verdades y mentiras manipulan a la población que se traga todo lo que les regurgitan desde estos medios

Da pereza en general

Ahhhhhh, pero por Palestina [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ... La izquierda tiene ganado el relato y ya no hay vuelta atrás, ellos son los que dictan cuando y como se puede "protestar". Por ejemplo, si la ley de Irene Montero la hace Feijóo, las calles arden, no me cabe ni una duda
sadistics escribió:
docobo escribió:

NEURONAS

A mí por suerte no me ha tocado de cerca y veo incompatibilidades de algunas culturas con nuestra manera de vivir, el desprecio por las mujeres, hijos, animales, formas de vivir en los sitios de acogida por parte de éstas culturas es simplemente inconcebible por la mayoría de nosotros.

Pero entiendo tu comentario, a alguno que vive en su imaginario de los mundos de yupi puede que una situación cercana lo baje al suelo de golpe.
al3x_bass escribió:Ahhhhhh, pero por Palestina [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ... La izquierda tiene ganado el relato y ya no hay vuelta atrás, ellos son los que dictan cuando y como se puede "protestar". Por ejemplo, si la ley de Irene Montero la hace Feijóo, las calles arden, no me cabe ni una duda

Por otros países lo que sea, por el suyo si eso otro día no vaia a ser que les consideren fascistas, racistas, xenofobos, nazis, ultraderecha, machistas, etc
y claro nadie quiere que le tachen de eso aunque la sociedad que dejen a siguientes generaciones sea una mierda

docobo escribió:A mí por suerte no me ha tocado de cerca y veo incompatibilidades de algunas culturas con nuestra manera de vivir, el desprecio por las mujeres, hijos, animales de éstas culturas es simplemente inconcebible por la mayoría de nosotros.

Pero entiendo tu comentario y va junto al mío, ante la falta de neuronas, tener alguna situación cercana te puede hacer dar cuenta (no se puede asegurar).

Pues claro que ves incompatibilidades, todos las vemos, el problema es que se prefiere ir de tolerante y chupiguai diciendo que aquí entra todo dios porque ninguna persona es ilegal
ahora eso si, su casa la cierra porque no quiere que entre cualquiera no vaia a ser que... pero cuando se trata de su país, como sienten asco, aversión y demás por todo lo que suene a España pues que entre quien quiera

Se llaman ilegales porque han entrado o se mantienen de forma ilegal, tan simple como eso.
Pero se ve que reducir al absurdo es lo que prima para hacer calar el mensaje

nadie es ilegal
todos los hombres son violadores
solo los hombres matan
si no tienes argumentos o te rompen los tuyos, dile fascista ect etc
cualquier cosa que sufra una persona de color es racista

cualquier cosa que vaya contra la población del país en el que están es bien
cualquier cosa si va a favor de la propia población, ya sea no querer una cultura incompatible o posibles problemas de delincuencia, que el dinero de sus ciudadanos se gaste en sus ciudadanos,es mal

Y podrán decir misa con que la inmigración ilegal no es un problema y un foco mas de delincuencia pero sin un medio con el que trabajar de forma legal la única alternativa es delinquir o pedir
porque si estas de forma ilegal no puedes tener un contrato de trabajo

Somos chupiguais porque pago impuestos para ayudar a los inmigrantes, que han entrado de forma ilegal al país, BIEEEEEEEEN
Ahora si veo a una persona sin hogar en la calle, cruzo la cara

Y si, se que no todos los ilegales, sin papeles o como los quieran llamar, van a robar, violar, matar etc, no se esta diciendo eso pero te lo reducen al absurdo porque sino su mensaje no cala
Y después pasa lo que pasa, que compran un mensaje absurdo y cuando la realidad les golpea la cara cambian totalmente de parecer...

vamos y no solo delinquen ilegales, también delinquen legales, nacionalizados y nacionales el problema es que a los nacionales no tienes oportunidad de echarlos del país y te los tienes que tragar, sino dudo que la gente se opusiese a su expulsión.

Los únicos que ganan con estas mierdas son los políticos y los únicos que pierden es los curritos

lo dicho, pereza
paco_man escribió:

Mujer insulta y escupe a negro y recibe un escarmiento.

Pena que el negro acabe en la cárcel por haberla golpeado.

Para que se vean las dos caras de la moneda. Esta gentuza racista deja en mal lugar a los que luchamos en contra de los delincuentes extranjeros, da igual el color de piel que tengan o su procedencia/cultura. Delincuente = de vuelta a su país o que se pudra en la cárcel.

No sabemos el contexto de la disputa pero así de primeras, el comportamiento de la blanca insultando verbalmente y escupiendo al negro bochornoso, y peor aún es la respuesta con una agresión física de un tipo que debe tener una fuerza y corpulencia muy superior, casualmente los hombres que más he visto agredir y golpear a mujeres son de costumbres no-europeos, aunque será cosa del condicionamiento de las redes. Pero en definitiva, que si justificamos ambas acciones, también estarían legitimadas a la inversa.

Es decir, que si un negro insulta, molesta y escupe a un blanco, éste debe responder físicamente con un "escarmiento". O del mismo modo que se puso de moda que los blancos se arrodillasen ante los pies de los negros y besasen sus zapatos, por esa regla, también debería existirir otro movimiento para hacerlo a la inversa, osea un black lives matter versus white lives matter.

Lo que está claro es que, a más tensión y polarización, antes sucederá el estallido social, y no sería de extrañar que fuese inducido por algunos dirigentes.
Están cojonudas, barrio medio nuevo en Madrid (Valderribas,que pertenece a Vicálvaro) llevo 20 años viviendo, antes en alto del arenal (Vallecas) y de verdad que empieza dar asquito......

Quién no lo vea o está subvencionado o es toli y nos toma como tontos
MissCroqueta escribió:De hecho es que me parece sorprendente que alguien vea como un desgraciado le pega a su bebé y no haga nada, parece que se nos esté educando para dejarnos apuñalar.

¿Te sorprende que el padre no responda físicamente? A mi no, primero que es un hombre con bastante más edad, y segundo, que es un padre Francés con valores Europeos, probablemente educado en el buenismo de la corrección política y en el antiracismo, con miedo a que le apliquen una condena de prisión con agravante de racista y a ser señalado por la sociedad, y por otro lado, seguro que tampoco se esperaría jamás que en otro país Europeo y supuestamente ya civilizado como es España agrediesen a su bebé.

Si el padre, la correción y las leyes fueran lo opuesto a lo que describo, entonces quizá cabría esperarse una respuesta física.

Y sí, efectivamente, estamos siendo "educados" (reprimidos de mostrar autodefensa).
extremorpg escribió:
MissCroqueta escribió:De hecho es que me parece sorprendente que alguien vea como un desgraciado le pega a su bebé y no haga nada, parece que se nos esté educando para dejarnos apuñalar.

¿Te sorprende que el padre no responda físicamente? A mi no, primero que es un hombre con bastante más edad, y segundo, que es un padre Francés con valores Europeos, probablemente educado en el buenismo de la corrección política y en el antiracismo, con miedo a que le apliquen una condena de prisión con agravante de racista y a ser señalado por la sociedad, y por otro lado, seguro que tampoco se esperaría jamás que en otro país Europeo y supuestamente ya civilizado como es España agrediesen a su bebé.

Si el padre, la correción y las leyes fueran lo opuesto a lo que describo, entonces quizá cabría esperarse una respuesta física.

Y sí, efectivamente, estamos siendo "educados" (reprimidos de mostrar autodefensa).

El padre actúa de la forma más inteligente posible en esa situación: protege a la niña y se aleja del peligro. Enfrentándose a alguien así tiene mucho que perder y poco que ganar, sobre todo cuando el agresor es superior físicamente y encima ha amenazado con matar a la niña.
Avestruz escribió:
extremorpg escribió:

El padre actúa de la forma más inteligente posible en esa situación: protege a la niña y se aleja del peligro. Enfrentándose a alguien así tiene mucho que perder y poco que ganar, sobre todo cuando el agresor es superior físicamente y encima ha amenazado con matar a la niña.

En esta situación es obvio que la decisión que ha tomado es la correcta, por edad y menor físico, y por estar acompañado de su mujer y bebé, además el agresor se fue rápido y no insistió en pelear.

Pero también hay otras muchas situaciones en las que se podría intervenir físicamente para salvarse uno mismo de un agresor con igual o menor físico, o para salvar a otro ciudadano/a, o simplemente para corregir un comportamiento incívico de alguien de orígen no-europeo, y no se hace por miedo a que la sociedad señale a esa persona de racista y encima la ley recaiga sobre el agredido.

Aunque supongo que eso irá cambiando conforne vayan aprentado y tensando las sociedades, hasta que lleguen al límite de aguante.
Lo llaman "joven," para luego darte a entender en la noticia que es producto importado. Lo jodido es que tal como dice el padre se podría haber evitado. Ahora a ver quién le resucita a la hija. ¿El juez? ¿La policía? ¿El congreso que aprueba las leyes?

https://www.lavanguardia.com/local/nava ... 1728466453
trueskins escribió:Lo llaman "joven," para luego darte a entender en la noticia que es producto importado. Lo jodido es que tal como dice el padre se podría haber evitado. Ahora a ver quién le resucita a la hija. ¿El juez? ¿La policía? ¿El congreso que aprueba las leyes?

Puedes denunciar 500 veces que el problema no se va a solucionar. Lo suyo es ir una vez a intentar arreglarlo por las buenas y si ves que la cosa se pone chunga, la próxima vez vas con refuerzos y que tengan que salir por patas, no hay otra. Es que me niego a yo estar pagando un inmueble mientras lo tengo okupado y esperar que la justicia se digne a hacer algo
Si voy con un bebé y le van a pegar yo haría algo, seguramente lo mismo que hice en otra situación de violencia que viví, ponerme en medio para que me peguen a mi. La vez anterior funcionó y logré acabar la pelea, pero creo que con ese tío con cara de loco que pega a bebés y a ancianos igual termino por el suelo con algún hueso roto. Yo me sentiría más segura si lo mandaran a su país con una catapulta. Y creo que mis amigas latinas también, debemos ser todas racistas o algo.
@al3x_bass @trueskins
Se trata de un joven al que el padre de la víctima había acogido en su bajera, ya que llevaba poco tiempo en España y vivía en la calle.

0 valor por la vida, aunque la vida sea del que te ha sacado de la calle
Lo dicho, algodón de azúcar para todos
trueskins escribió:Lo llaman "joven," para luego darte a entender en la noticia que es producto importado. Lo jodido es que tal como dice el padre se podría haber evitado. Ahora a ver quién le resucita a la hija. ¿El juez? ¿La policía? ¿El congreso que aprueba las leyes?

Hostia, un joven [facepalm] todos sabemos lo que eso quiere decir, pero oye, que según la sueltavioladores y proterroristas Irene Montero, la culpa es de los racistas.
Se merecen la nacionalidad, les hemos fallado.....Que nadie se preocupe, que no pisarán la cárcel, sin embargo de haber tenido este ancianito un arma y se hubiese atrevido a defenderse, entonces si se hubiese buscado la máxima condena. En esta noticia "olvidan" mencionar la nacionalidad, en la tv ha salido el hijo y si que ha indicado cual es la nacionalidad, marroquies. Edito lo acabo de buscar, en A3 no sale nada, en Cuatro en la noticia tampoco lo pone....pero en el video como era en directo se ve que no lo han podido cortar.

Agreden a un anciano de 93 años en Meliana tras asaltar su casa por segunda vez en una semana

El hombre, a quien colocaron un pañuelo en la boca y tiraron al suelo, permanece hospitalizado después de ser operado de la cadera

No dudaron en hacer uso de la violencia pese a tratarse de una persona mayor y que no podía ofrecer resistencia alguna. Tras sorprender a uno de los asaltantes, este lo tiró al suelo, causándole lesiones y rotura de cadera, y le colocó un pañuelo en la boca para que no pudiera pedir auxilio.

"Vio a una persona revolviéndolo todo y le llamó la atención y en ese momento el ladrón le dijo que se callase, a continuación lo amordazó y empezó a pegarle". "Tiene magulladuras y fractura de clavícula y cadera. Han empleado contra él una violencia desmedida", lamenta el hijo de la víctima.

Se trata del segundo robo que sufre en apenas una semana, ya que en la madrugada del pasado 1 de octubre también entraron a robar en esta misma casa de Meliana y en la de un vecino.

Los hechos fueron denunciados en el puesto de la Guardia Civil de Tavernes Blanques y por el momento no se han producido detenciones. Aunque el anciano solo pudo ver a uno de los asaltantes, se trataba de al menos dos personas, al igual que en los robos cometidos a principios de la semana pasada. Al parecer, los delincuentes tuvieron que huir de forma apresurada de la casa y optaron por volver días después, agrediendo a su morador en este segundo asalto.
Oscarv escribió:"Vio a una persona revolviéndolo todo y le llamó la atención y en ese momento el ladrón le dijo que se callase, a continuación lo amordazó y empezó a pegarle". "Tiene magulladuras y fractura de clavícula y cadera. Han empleado contra él una violencia desmedida", lamenta el hijo de la víctima.

¿Cuando es justificable repeler a un reincidente que se dedica a entrar en tu casa actuando con violencia?.
Señor Ventura escribió:
Oscarv escribió:"Vio a una persona revolviéndolo todo y le llamó la atención y en ese momento el ladrón le dijo que se callase, a continuación lo amordazó y empezó a pegarle". "Tiene magulladuras y fractura de clavícula y cadera. Han empleado contra él una violencia desmedida", lamenta el hijo de la víctima.

¿Cuando es justificable repeler a un reincidente que se dedica a entrar en tu casa actuando con violencia?.

Depende que entendamos por repeler. Defenderte te puedes defender siempre....de forma proporcional....pero sin usar elementos de defensa superiores a los de los delincuentes....si no quieres arriesgarte a terminar en la cárcel y a pagarles encima a los delincuentes. Por ejemplo un anciano al que le entran a robar aunque tenga 90 años y ellos sean varios, debería esconderse y llamar a la policía (medio dormido, posible movilidad reducida, falta de visión en ancianos, etc etc) y rezar porque sean unos ladrones buenos que deciden esperar sentados a la policía.

Si ese anciano tiene un arma de fuego y los ladrones no (que igual la tienen, pero no lo sabes), da igual que tenga poca visión y evidentemente un pulso de aquella manera (porque ya se ha dado en casos similares) debería esperar a que esos ladrones por violentos que sean, pongan en situación de extrema gravedad su vida (incluso aunque hayan entrado una semana antes a robar y lo hayan golpeado) y entonces solo entonces, podría usar el arma. Ejemplo, no vale que dispare estando a 10 metros (ni a corta distancia sin avisarle previamente) del ladrón que podrían lanzarle algo a la cabeza o atacarle antes de que reaccionase (falta de reflejos, poca luz, etc etc) No, tiene que esperar a que estén lo suficientemente cerca para que esté tan aterrorizado que antes de que lo apuñalen o le abran la cabeza con una barra de hierro, el les dispare y claro, que tenga la suerte de acertar a los dos antes que se le tiren encima....algo absurdo. Como si fuese tan sencillo para una persona que no es violenta, en una situación de tensión así, esperar hasta tener a los delincuentes tan cerca como para que te puedan apuñalar antes de actuar (y rezar porque alguno de ellos no actúe antes)

Pero ehhhhh. Que para muchos no existen ni los inmigrantes delincuentes ni los okupas. Es todo teatro de la fachosfera.
paco_man escribió:

Pero ehhhhh. Que para muchos no existen ni los inmigrantes delincuentes ni los okupas. Es todo teatro de la fachosfera.

Según la noticia que leí, el propietario le permitía vivir en el local, no pone nada de que le cobrase o no, ya que estaba en la calle, cuando empezó a dar problemas a vecinos y demás es cuando a intentado echarlo
Ya le había amenazado al dueño varias veces con matar a su esposa e hija...
Se trata de un joven al que el padre de la víctima había acogido en su bajera, ya que llevaba poco tiempo en España y vivía en la calle.
sadistics escribió:
paco_man escribió:

Según la noticia que leí, el propietario le permitía vivir en el local, no pone nada de que le cobrase o no, ya que estaba en la calle, cuando empezó a dar problemas a vecinos y demás es cuando a intentado echarlo
Ya le había amenazado al dueño varias veces con matar a su esposa e hija...

Es intrigante cómo los malos de las pelis Disney tenían razón cuando decían que la compasión era una debilidad. Acoges a una persona y mata a tu hija [decaio]
@rethen no es la primera noticia de X persona acoge a X y termina en el otro barrio, ni será la ultima por desgracia.
Y no digo que tenga que ser precisamente por ser inmigrante
Está claro que el problema en vez de solucionarlo con el dueño lo pagó con las mujeres de la familia de este... por algo será (quizas porque en su cultura son meros objetos/propiedades?)
En los pueblos cuando había problemas con el vecino era muy normal matarle los perros/animales como aviso, por suerte ya no pasa de forma tan habitual como antes
sadistics escribió:@rethen no es la primera noticia de X persona acoge a X y termina en el otro barrio, ni será la ultima por desgracia.
Y no digo que tenga que ser precisamente por ser inmigrante
Está claro que el problema en vez de solucionarlo con el dueño lo pagó con las mujeres de la familia de este... por algo será (quizas porque en su cultura son meros objetos/propiedades?)
En los pueblos cuando había problemas con el vecino era muy normal matarle los perros/animales como aviso, por suerte ya no pasa de forma tan habitual como antes

Veo una extrapolación muy arriesgada ahí; posible, pero veo más probable que simplemente fuera la que más se le acercara y más fácil vio atacar [decaio]
sadistics escribió:@rethen no es la primera noticia de X persona acoge a X y termina en el otro barrio, ni será la ultima por desgracia.

Al final los que predican con el ejemplo se llevan los navajazos y los que son unos hipócritas y van dando la turra desde sus chalets tan tranquilos.
5421 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109