› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mathias escribió:
Pero como se puede ser tan y lo que es peor, como todavía hay gente justificando a esta escoria?LokiEros escribió:No se porque todos los videos que poneis no se me reproducen, se quedan cargando pero nada, ¿sera virus woke?
Casi te están haciendo un favor, porque hierve la sangre. Es por eso que en la tele, políticos y sus acólitos ocultan estas cosas. No vaya a ser que la gente empiece a tomar medidas.
Avestruz escribió:Mathias escribió:
Pero como se puede ser tan y lo que es peor, como todavía hay gente justificando a esta escoria?LokiEros escribió:No se porque todos los videos que poneis no se me reproducen, se quedan cargando pero nada, ¿sera virus woke?
Casi te están haciendo un favor, porque hierve la sangre. Es por eso que en la tele, políticos y sus acólitos ocultan estas cosas. No vaya a ser que la gente empiece a tomar medidas.
¿En serio has visto a alguien justificando a uno que pega a un bebé?
Mathias escribió:Avestruz escribió:Mathias escribió:
Pero como se puede ser tan y lo que es peor, como todavía hay gente justificando a esta escoria?
¿En serio has visto a alguien justificando a uno que pega a un bebé?
En serio sabes leer?
Mathias escribió:@Avestruz jajaja lo has entendido perfectamente. No voy a entrar en una espiral de intercambio de tonterías por mucho que te hagas en tonto, así que si quieres enzarzarte con alguien para desviar el topic, no cuentes conmigo
Oscarv escribió:Yo recuerdo a un forero en que casos de este tipo en que daban una paliza a alguien decía que era karma o que algo habría hecho para justificar lo injustificable, así que tampoco sería raro que alguien lo justificase en plan "pobre hombre, que mal debe estar para llegar a hacer algo así, seguro que está enfermo y no hemos hecho nada para ayudarlo" Porque desgraciadamente pasan cosas como estas por defender o justificar a delincuentes violentos.
MissCroqueta escribió:El problema es que la gente adulta no son bebés a los que se les tiene que decir ‘’no no no, eso no se hace’’ cuando hacen una tontada y a base de repetírselo lo aprenden. La que se ha llevado el guantazo del negro ya no volverá a escupirle a ningún otro. Y el monologuista ya no volverá a hacer chistecitos con hijos ajenos. Hoy en día es la única forma con que la gente capta los mensajes sino se creen los reyes del mambo e impunes (y lo peor es que lo están).
Y el de hoy lo mismo, si el padre en vez de huir le hubiera dado tres guantazos bien dados seguramente también entendería mejor el mensaje que si la justicia le dice ‘’esto no se haceeeeee’’ y lo sueltan como las 30 veces anteriores. Es que es vergonzoso que gente reincidente campe a sus anchas porque todavía no han liando una buena masacre y la única solución ante la pasividad del sistema con unas las leyes laxas será que el pueblo se revele.
¿Estaría bien no tener que llegar a esos extremos porque alguien mirase por ciudadanos? Sí. ¿El panorama actual va a llevar a la gente a llegar a ellos? También. De hecho es que me parece sorprendente que alguien vea como un desgraciado le pega a su bebé y no haga nada, parece que se nos esté educando para dejarnos apuñalar.
LokiEros escribió:No se porque todos los videos que poneis no se me reproducen, se quedan cargando pero nada, ¿sera virus woke?
katatsumuri escribió: no sé que le falta a la gente para abrir los ojos
docobo escribió:katatsumuri escribió: no sé que le falta a la gente para abrir los ojos
NEURONAS
sadistics escribió:docobo escribió:katatsumuri escribió: no sé que le falta a la gente para abrir los ojos
NEURONAS
Mas bien que les toque de cerca
Se ha perdido el sentido de lucha y lo han hecho de puta madre total si no lo hago yo lo hará otro por mi, mientras tanto a disfrutar de mis derechos conseguidos desde el sofá
Al individualizar a la población se ha perdido el sentido de sociedad, se ha perdido la empatía y bastantes valores
Se miran las políticas pensando mas en el que viene de fuera y en el beneficio propio (porque mi ideología es la que tiene que ganar si o si) que en la propia sociedad para quedar bien de cara a la galería aunque eso en un futuro le pueda costar la vida a otro ciudadano
El día que se abra los ojos será porque le ha costado un susto al individuo en sí o porque le ha costado el susto o quitado la vida a algún familiar o amigo
Y todo esto viene de tener 0 pensamiento critico con lo que consumen y unos medios al servicio de la política que con medias verdades y mentiras manipulan a la población que se traga todo lo que les regurgitan desde estos medios
Da pereza en general
sadistics escribió:docobo escribió:katatsumuri escribió: no sé que le falta a la gente para abrir los ojos
NEURONAS
Mas bien que les toque de cerca
al3x_bass escribió:Ahhhhhh, pero por Palestina ... La izquierda tiene ganado el relato y ya no hay vuelta atrás, ellos son los que dictan cuando y como se puede "protestar". Por ejemplo, si la ley de Irene Montero la hace Feijóo, las calles arden, no me cabe ni una duda
docobo escribió:A mí por suerte no me ha tocado de cerca y veo incompatibilidades de algunas culturas con nuestra manera de vivir, el desprecio por las mujeres, hijos, animales de éstas culturas es simplemente inconcebible por la mayoría de nosotros.
Pero entiendo tu comentario y va junto al mío, ante la falta de neuronas, tener alguna situación cercana te puede hacer dar cuenta (no se puede asegurar).
paco_man escribió:
Mujer insulta y escupe a negro y recibe un escarmiento.
Pena que el negro acabe en la cárcel por haberla golpeado.
Para que se vean las dos caras de la moneda. Esta gentuza racista deja en mal lugar a los que luchamos en contra de los delincuentes extranjeros, da igual el color de piel que tengan o su procedencia/cultura. Delincuente = de vuelta a su país o que se pudra en la cárcel.
MissCroqueta escribió:De hecho es que me parece sorprendente que alguien vea como un desgraciado le pega a su bebé y no haga nada, parece que se nos esté educando para dejarnos apuñalar.
extremorpg escribió:MissCroqueta escribió:De hecho es que me parece sorprendente que alguien vea como un desgraciado le pega a su bebé y no haga nada, parece que se nos esté educando para dejarnos apuñalar.
¿Te sorprende que el padre no responda físicamente? A mi no, primero que es un hombre con bastante más edad, y segundo, que es un padre Francés con valores Europeos, probablemente educado en el buenismo de la corrección política y en el antiracismo, con miedo a que le apliquen una condena de prisión con agravante de racista y a ser señalado por la sociedad, y por otro lado, seguro que tampoco se esperaría jamás que en otro país Europeo y supuestamente ya civilizado como es España agrediesen a su bebé.
Si el padre, la correción y las leyes fueran lo opuesto a lo que describo, entonces quizá cabría esperarse una respuesta física.
Y sí, efectivamente, estamos siendo "educados" (reprimidos de mostrar autodefensa).
Avestruz escribió:extremorpg escribió:MissCroqueta escribió:De hecho es que me parece sorprendente que alguien vea como un desgraciado le pega a su bebé y no haga nada, parece que se nos esté educando para dejarnos apuñalar.
¿Te sorprende que el padre no responda físicamente? A mi no, primero que es un hombre con bastante más edad, y segundo, que es un padre Francés con valores Europeos, probablemente educado en el buenismo de la corrección política y en el antiracismo, con miedo a que le apliquen una condena de prisión con agravante de racista y a ser señalado por la sociedad, y por otro lado, seguro que tampoco se esperaría jamás que en otro país Europeo y supuestamente ya civilizado como es España agrediesen a su bebé.
Si el padre, la correción y las leyes fueran lo opuesto a lo que describo, entonces quizá cabría esperarse una respuesta física.
Y sí, efectivamente, estamos siendo "educados" (reprimidos de mostrar autodefensa).
El padre actúa de la forma más inteligente posible en esa situación: protege a la niña y se aleja del peligro. Enfrentándose a alguien así tiene mucho que perder y poco que ganar, sobre todo cuando el agresor es superior físicamente y encima ha amenazado con matar a la niña.
trueskins escribió:Lo llaman "joven," para luego darte a entender en la noticia que es producto importado. Lo jodido es que tal como dice el padre se podría haber evitado. Ahora a ver quién le resucita a la hija. ¿El juez? ¿La policía? ¿El congreso que aprueba las leyes?
https://www.lavanguardia.com/local/nava ... 1728466453
Se trata de un joven al que el padre de la víctima había acogido en su bajera, ya que llevaba poco tiempo en España y vivía en la calle.
trueskins escribió:Lo llaman "joven," para luego darte a entender en la noticia que es producto importado. Lo jodido es que tal como dice el padre se podría haber evitado. Ahora a ver quién le resucita a la hija. ¿El juez? ¿La policía? ¿El congreso que aprueba las leyes?
https://www.lavanguardia.com/local/nava ... 1728466453
Oscarv escribió:"Vio a una persona revolviéndolo todo y le llamó la atención y en ese momento el ladrón le dijo que se callase, a continuación lo amordazó y empezó a pegarle". "Tiene magulladuras y fractura de clavícula y cadera. Han empleado contra él una violencia desmedida", lamenta el hijo de la víctima.
Señor Ventura escribió:Oscarv escribió:"Vio a una persona revolviéndolo todo y le llamó la atención y en ese momento el ladrón le dijo que se callase, a continuación lo amordazó y empezó a pegarle". "Tiene magulladuras y fractura de clavícula y cadera. Han empleado contra él una violencia desmedida", lamenta el hijo de la víctima.
¿Cuando es justificable repeler a un reincidente que se dedica a entrar en tu casa actuando con violencia?.
Se trata de un joven al que el padre de la víctima había acogido en su bajera, ya que llevaba poco tiempo en España y vivía en la calle.
sadistics escribió:
Según la noticia que leí, el propietario le permitía vivir en el local, no pone nada de que le cobrase o no, ya que estaba en la calle, cuando empezó a dar problemas a vecinos y demás es cuando a intentado echarlo
Ya le había amenazado al dueño varias veces con matar a su esposa e hija...Se trata de un joven al que el padre de la víctima había acogido en su bajera, ya que llevaba poco tiempo en España y vivía en la calle.
sadistics escribió:@rethen no es la primera noticia de X persona acoge a X y termina en el otro barrio, ni será la ultima por desgracia.
Y no digo que tenga que ser precisamente por ser inmigrante
Está claro que el problema en vez de solucionarlo con el dueño lo pagó con las mujeres de la familia de este... por algo será (quizas porque en su cultura son meros objetos/propiedades?)
En los pueblos cuando había problemas con el vecino era muy normal matarle los perros/animales como aviso, por suerte ya no pasa de forma tan habitual como antes
sadistics escribió:@rethen no es la primera noticia de X persona acoge a X y termina en el otro barrio, ni será la ultima por desgracia.