› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katatsumuri escribió:@Namco69 Hace meses que circuló un vídeo de un chaval español al que le cortaban las orejas, además de varios vídeos con gente amordazada y maniatada, nunca más se ha sabido del tema, algo que debería de haber abierto todos los telediarios se ha silenciado completamente a nivel mediático y no se ha dicho mucho, los vídeos están por ahí.
Yo solo os digo que dan ganas de asaltar el congreso y echar a pedro sanchez a patadas, y obviamente que al PP tampoco lo queremos.
https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... 25442.html
extremorpg escribió:
El barrio "obrero y multicultural" que tanto glorificaba la izmierda morada, porque un jugador de fútbol y sus parientes (ninguno de ellos español), vivieron cuatro días, como suele decirse, en esa zona. Me suena a aquellos que pasan de barrios como Vallecas a lugares como Galapagar, barrio Salamanca, etcétera...
extremorpg escribió:
El barrio "obrero y multicultural" que tanto glorificaba la izmierda morada, porque un jugador de fútbol y sus parientes (ninguno de ellos español), vivieron cuatro días, como suele decirse, en esa zona. Me suena a aquellos que pasan de barrios como Vallecas a lugares como Galapagar, barrio Salamanca, etcétera...
extremorpg escribió:
docobo escribió:https://x.com/AltRightEspan/status/1857370525225353297?t=7Yw8HFzrF9qPjEr94GK2XA&s=19
Lo mejorcito de cada casa tenemos.
katatsumuri escribió:@The Artist eso son gorilas, en mi ciudad hace años que existen, bienvenidos a la realidad
paco_man escribió:Despluman a un indigente diabético en Zaragoza: "Son unos perfectos canallas"
- Los asaltantes le robaron su documentación, los aparatos del azúcar y los bolígrafos de insulina mientras dormía al ras
- Le cortaron la bandolera con una tijera y también se llevaron un bocadillo, del que solo dejaron el jamón
"Soy diabético y me robaron los aparatos del azúcar", comienza. "Soy diabético -repite- y me robaron toda la insulina, la rápida y la lenta. Me robaron 260 euros, el carnet de identidad, la tarjeta de la Seguridad Social y la cartilla del banco".
Según consta en la denuncia a la que ha tenido acceso EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, José Antonio sospecha que los asaltantes fueron unos chicos de origen magrebí. Y es que le resulta extraño que, entre todos los efectos que le robaron, solo dejaran a salvo un ingrediente del bocadillo. Se llevaron el pan y el queso, pero dejaron el jamón mientras salían corriendo con su botín. "Son unos perfectos canallas", concluye.
https://www.elperiodicodearagon.com/cas ... 5.amp.html
Se lo roban todo excepto el jamón.
docobo escribió:Que bonita ha quedado mi ciudad, lo mejor del caso es que las víctimas son personas que han votado a partidos que han traído a quién les va a quitar los derechos en unos pocos años. Los que lo avisemos seguiremos yendo tranquilamente por la calle.
POR LO QUE SEA, esto no abrirá telediarios ni se harán especiales en la Sexta/TV3.
Namco69 escribió:docobo escribió:Que bonita ha quedado mi ciudad, lo mejor del caso es que las víctimas son personas que han votado a partidos que han traído a quién les va a quitar los derechos en unos pocos años. Los que lo avisemos seguiremos yendo tranquilamente por la calle.
POR LO QUE SEA, esto no abrirá telediarios ni se harán especiales en la Sexta/TV3.
Duda existencial, como persona que vive en la provincia de Barcelona. hay alguna ciudad en esta zona que podamos considerar "segura" sin miedo a cruzarte en cualquier momento con algun zumbado? En todos lados hay un barrio "nogo", y el resto de barrios siempre tienen un calle, una plaza, un... que es mejor no ir.
docobo escribió:Namco69 escribió:docobo escribió:Que bonita ha quedado mi ciudad, lo mejor del caso es que las víctimas son personas que han votado a partidos que han traído a quién les va a quitar los derechos en unos pocos años. Los que lo avisemos seguiremos yendo tranquilamente por la calle.
Duda existencial, como persona que vive en la provincia de Barcelona. hay alguna ciudad en esta zona que podamos considerar "segura" sin miedo a cruzarte en cualquier momento con algun zumbado? En todos lados hay un barrio "nogo", y el resto de barrios siempre tienen un calle, una plaza, un... que es mejor no ir.
En la provincia de Barcelona, absolutamente ninguna.
Oscarv escribió:Es vergonzoso, intento de estrangulamiento (mataleón) uso de un taser, violación....pero como en unos días cumple 15, ya está en la calle. Que los menores sepan que pueden traficar con drogas, violar, matar....sin apenas consecuencias.....
"Tras hacerse cargo de la investigación la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, los agentes de este grupo especializado en delitos contra la libertad sexual tratan de determinar la posible participación del menor en otras agresiones sexuales en Valencia. Según informaron fuentes policiales, otra mujer denunció el pasado 27 de octubre una agresión sexual «con el mismo modus operandi» en una calle próxima al domicilio del presunto violador, por lo que la Policía Nacional investiga si el adolescente detenido cometió también este delito.
Se debería pasar al menos 20 años en la cárcel.....y ni la pisará. A saber a cuantas mujeres quizás pueda haber violado del mismo modo....más las que quizás no se hayan atrevido a denunciar por miedo o por vergüenza. Y aún gracias que no ha matado a nadie con el estrangulamiento.
gojesusga escribió:
Es imposible eso. UE, Derechos humamos, CE, blabla