› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Los Mossos investigan un tiroteo en plena calle en Badalona
https://www.20minutos.es/noticia/568455 ... -badalona/
Cuantos llevamos ya en el area metropolitana de barcelona? Me tengo que creer que esto siempre ha sido asi?
Asesinaron a un turista en Canarias al atravesarlo con una viga
El atestado de la Guardia Civil revela un ataque despiadado para robarle el móvil
Los detenidos: tres adultos y un menor
Las investigaciones, llevadas a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Las Palmas, han resultado en la detención de cuatro ciudadanos marroquíes en situación irregular.
Adris escribió:Y así está el patio
https://www.laprovincia.es/sucesos/suce ... sion_amp=0Asesinaron a un turista en Canarias al atravesarlo con una viga
El atestado de la Guardia Civil revela un ataque despiadado para robarle el móvilLos detenidos: tres adultos y un menor
Las investigaciones, llevadas a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Las Palmas, han resultado en la detención de cuatro ciudadanos marroquíes en situación irregular.
Esto es salvajismo puro. Dementes absolutos, que no son personas.
AkrosRockBell escribió:Curioso como en la noticia del amputado no dicen la nacionalidad. Vamos, o pandilleros latinos o gente de jovelandia, quien si no va a llevar un puto machete encima?
Namco69 escribió:Veïns del carrer Progrés, #Badalona, denuncien que ahir a la nit un individu amb una pistola a la mà (es desconeix si era real o falsa) anava picant fort a les portes de diverses comunitats de veïns. Es va avisar els @mossos
, però no van aparèixer, segons els veïns. Denuncien la creixent inseguretat a la zona.
(he traducido con el traductor de twitter):
Vecinos de la calle Progrés, #Badalona , denuncian que anoche un individuo con una pistola en la mano (se desconoce si era real o falsa) iba golpeando fuerte a las puertas de varias comunidades de vecinos. Se avisó a los @mossos
, pero no aparecieron, según los vecinos. Denuncian la creciente inseguridad en la zona.
https://x.com/Totbadalona/status/1898992885082591555
Esto ha pasaba en los 80, claramente.
Rhyno88 escribió:Grupo de menas mata a su cuidadora de 35 años en un piso tutelado, tras golpearla y asfixiarla.
https://www.telecinco.es/noticias/socie ... 82378.html
Gente así a los 18 años está en la calle. ¿Cómo van a ser seguras?
Namco69 escribió:AkrosRockBell escribió:Curioso como en la noticia del amputado no dicen la nacionalidad. Vamos, o pandilleros latinos o gente de jovelandia, quien si no va a llevar un puto machete encima?
3 de la mañana, machetes..... esos estaban bailando regueton.
Señor Ventura escribió:Una mujer, educadora social, ha perdido la vida en badajoz.
No pongo enlaces.
Defcon Norris escribió:Chavales de origen español parece. "Son nuestras costumbres y hay que respetarlas..."
Melkorian escribió:Habeis notado un aumento del ... digamos "descontento hacia los extranjeros" en vuestro circulo?.
Me llama la atencion que trabajo con varios sudamericanos/as, y hoy me sacan el tema de a quien voy a votar en las proximas elecciones, y dije que seguramente a nadie por que dan todos mucho asco. Y me sacan que van a votar a vox, que parece que son los unicos que van a hacer algo contra la inmigracion irregular... me sorprendio un poco pero claro, yo hablo de gente que lleva aqui un monton de años, totalmente integrada, con hijos nacidos aqui, que salvo su horrible musica que me hacen escuchar en el trabajo los veo totalmente integrados, y me cuentan de que el pueblo donde viven, antes habia mucha inmigracion latina y no habia muchos problemas ( doy fe, no se como sera en otros lados pero en ese pueblo no solia haber ningun problema), pero ahora, esta lleno de inmigracion africana y la inseguridad se nota ( hay incluso videos de estos angelitos robando). Y que parece que los de vox son los unicos que quieren hacer algo.
Yo creo que vox.. no es santo de mi devocion, y que luego a la hora de la verdad es europa quien nos dice que hacer con este tema y que igual estos no son los salvadores que dicen ser, pero la verdad es que me llamo la atencion que ellos pensaran asi.
Señor Ventura escribió:Vox no va a hacer nada. Harán lo que diga trump, y trump prioriza a marruecos y sus intereses, que inciden sobre españa. Si el psoe se doblega, vox lo hará por partida doble.
Si me da el punto voto a roberto vaquero, y aún se me queda corto.
Oscarv escribió:Como está el patio, algunos ya entran incluso a inventarse historias de votantes de Vox que van asesinando gatitos y lo ha matado por ser diferente, la historia que emocionó a Spielberg. Cuando hay que recurrir a esas cosas para aplaudir y justificar otro tipo de delitos que no se critican en ningún momento, entrando solo a lo que entran y de ahí que tengan que pasarse meses sin poder postear delitos.....que sin embargo del grupo que justifican, suceden unos cuantos cualquier día del año.