¿Son seguros paypal y amazon?

Buenas, llevo tiempo comprando por internet y pagando con cybertarjeta de la Caixa pero cada vez que recargo, incluso por internet, me cobran 1€ de comisión, por lo que estoy buscando alternativas para realizar los pagos, pero no sé a día de hoy cómo gestionan los bancos/empresas de internet la seguridad de los datos, podéis contarme vuestras experiencias o alguna alternativa para no pagar comisión?

Gracias y saludotes ;)
Paypal y amazon son seguros.
Si mi banco me cobrara 1€ cada vez que quisiera recargar una tarjeta prepago yo me plantearía cambiar de banco...

Ho!
Llevo años comprando en Amazon y usando Paypal y 0 problemas.
La Caixa es una puta mierda de banco, te cobran por TODO. Dentro de poco seguro que empiezan a cobrar por entrar en una sucursal o algo así.

El Evo y el Sabadell me han dado 0 problemas.
Yo tengo una cuenta en Paypal y pago todo con este.

Una vez, comprando una cajita esta de suscripción mensual de chuches japonesas, me lo hicieron mal y no me tramitaron el pedido pero sí me aceptaron la cuenta bancaria, así que envié una queja a paypal para que desvincularan mi cuenta con la empresa y, eso lo hice a las 3pm y 4 horas más tarde me llamaban de la oficina para ayudarme con ello y revisar que mi cuenta estaba protegida =)

En Amazon compré una vez y no tuve nada de problemas XD
thauker escribió:Buenas, llevo tiempo comprando por internet y pagando con cybertarjeta de la Caixa pero cada vez que recargo, incluso por internet, me cobran 1€ de comisión, por lo que estoy buscando alternativas para realizar los pagos, pero no sé a día de hoy cómo gestionan los bancos/empresas de internet la seguridad de los datos, podéis contarme vuestras experiencias o alguna alternativa para no pagar comisión?

Gracias y saludotes ;)

La Caixa tiene otra tarjeta monedero sin comisiones de recarga. Busca Caixawallet dentro del linea abierta y créate una.
yo nunca e tenido problemas con ninguno de los dos
Hazte de ImaginBank, que es de laCaixa y no cobra por nada. Y sí, Amazon es muy segura! Almenos yo no he tenido problemas nunca :)
en paypal hubo filtracion de datos importatne, asi que deberia ser bastante seguro ahora.
Amazon tengo entendido que es tambien muy seguro.
Ambas plataformas son muy seguras, pero eso no significa que estén exentas de ataques por parte de piratas informáticos en busca de datos o que tu propio ordenador sea víctima del robo de claves para luego usarlas de forma fraudulenta.
Yo uso ambas desde hace años y no he tenido problemas. Lo único que no me gusta de Amazon es que no puedes pagar con PayPal, por lo que necesitas tarjeta de crédito. En PayPal el único inconveniente es que necesitas tener asociada una tarjeta de crédito para poder realizar pagos, una vez que tienes esto te sacan el dinero del banco o de tu cuenta de PayPal. Yo lo que hice fue vincular la cybertarjeta de La Caixa y me sirvió (no importa tener dinero dentro). En caso de tener problemas con una compra PayPal suele estar siempre de lado del comprador y te devuelven el dinero.

Saludos :)
A mí me robaron la contraseña en paypal y se llevaron solamente 300 euros. Por suerte me los devolvieron al detectar una intrusión no autorizada. Desde entonces uso tarjetas recargables virtuales.
Muchas gracias por tu respuesta, siempre he tirado de tarjetas virtuales y quería entrar en el mundo de las transferencias pero con todo lo que se lee por ahí, da un poco de rollo, me quedo más tranquilo... ;)
15 respuestas