Son Strnglehold, Kane Lynch, Flatout uc y Overlrd los grandes segundones de la 360¿

Vosotros considerais que estos juegos han sido ensombrecidos por todos los demás lanzamientos?

Creeis que estos son buenos juegos o simplemente son segundones por la publicidad, habeis disfrutado de ellos¿

Saludos.
Pues Stranglehold no es lo que se esperaba, corto, mal online y mal diseño de escenarios (siempre tendrás un tio en la espalda hagas lo que hagas...)

Kane todavía no ha salido, pero me parece fatal que sea cooperativo offline a pantalla partida y no online...

Flatout es muy buen juego, pero la competencia es brutal, Forza 2, Dirt, PGR4...

Overlord depende de gustos, yo el mio no lo he empezado todavía,

Lo mejor es que pruebes que hay demos de todos menos del Kane en el Live... CIAO!
no no si ya los he jugado y me parecen muy buenos pero la pregunta era si creiais si han pasado desapercibidos o no.

Lo del kane y lynch viniendo de los que vienen lo veo muy poco mediatizado, aun con la competencia que hay.

De todas formas Stranglehold me parecio brutal, graficos buenisimos y toda la accion que quisieras y lo del tio a las espaldas eso no m suena, quizas pq jugaba en sitios con cobertura y para tener buena vision, como esquinas.

El flatout simplemente es lo mas brutal en graficos que he visto, rivalizando con el PGR4 que ya es decir, pero todas las fisicas que genera y las texturas buff de lo mejor.

y overlord una aventura que ha pasado sin pena ni gloria para haber tenido un doblaje muy currado y una factura tecnica notable.
A mi Flatout me parece un juegazo. El juego de carreras con el que mejor me lo puedo llegar a pasar.

EDITO:
Publicidad es lo que le ha faltado a Flatout bajo mi punto de vista.
Yo al Stranglehold jugué en dificil y era un incordio, los tios van corriendo hacia Tequila y de dos leches te mataban, por esto lo digo...

Y si, la publicidad es clave en este mercado...
Para mi el primer sleeper del año ha sido el Skate, y otro que podria serlo es el Mercenaries 2

De los que dices me quedo con el Kane&Lynch por lo que propone y de quien viene. Si mantiene el nivel de calidad de los Hitman lo sera seguro.
Hablamos de MS una empresa que se vende a si misma comprando... es decir lo que ellos quieren vender lo anuncian comprando espacios televisivos, anuncios en calles, revistas... es decir que si quieren que Halo 3 se venda cmo churros, pues en question de dias son capaces de eclipsar los demas lanzamientos.... porque por ejemplo en estos meses de navidad, Ms es la que manda con su consola, no son los gamers, ya que nosotros observamos cmo se crea Hype a montones que cmo dije, deja en la sombra otros titulos.... y aunque aveces los juegos no se venden porque son malos o porque no llega $ pues la mayoria de veces es la propia MS la que nos dice que comprar y que no comprar...
En el Stranglehold en dificil solo era una putada contra Wong y el juego es una pasada, probe la demo y me encanto, a la espera de Max Payne 3 ( que salga porfiiiii... )
a mi strange es uno de los k mas me agustado en 360 amos lo tng a 1000g con eso te lo digo todo en mi opinion juegazo k no puede faltar los demas bueno para pasar un ratillo no estan mal aunk el kane aun no lo e probado amos ni yo ni muchos xDDD
Pero el Kane el cooperativo no era online? el juego promete todo y que no sera por los graficos pero las paranoias de robar un banco me parecen sublimes.

El stranglehold es buenisimo eso si es de los que te desespera, el Flatout para mi una gran decepcion, un juego del monton con muy buenos graficos y el overlord la demo no me gusto,
para mi el overlord es uno de los mejores de este año con diferencia si le hubieran hecho publicidad seguro que habria sido un superventas ademas con calidad en todos los aspectos no como halo 3 [buaaj] , espero con ganas el contenido nuevo que van a sacar espero que pronto
Bah, la publicidad no tiene que ver. Estos juegos son segundones simplemente porque sólo son buenos juegos. Si un juego es realmente bueno no necesita publicidad para darse a conocer.
nevermind escribió:Bah, la publicidad no tiene que ver. Estos juegos son segundones simplemente porque sólo son buenos juegos. Si un juego es realmente bueno no necesita publicidad para darse a conocer.

Ahi discrepo. La publicidad es de los campos mas importantes.

Sino, porque motivo crees que la Xbox 360 no acaba de cuajar en el mercado español siendo la consola de nueva generacion mas barata, con mas catalogo y con mejores prestaciones que PS3 que es la que se esta llevando todo el pastel?
Waki escribió:Sino, porque motivo crees que la Xbox 360 no acaba de cuajar en el mercado español siendo la consola de nueva generacion mas barata, con mas catalogo y con mejores prestaciones que PS3 que es la que se esta llevando todo el pastel?
Mejor me callo, o pueden saltar cabezas [looco] [looco] [looco]

A mi el Strangehold me encanta [looco] Pero sí es cierto que hay grandes segundones en Xbox360 [hallow]
FanDeNintendo escribió:Mejor me callo, o pueden saltar cabezas [looco] [looco] [looco]

Acaso digo alguna mentira? Todo eso es tan cierto como que las 360 se rompen con mirarlas. [noop]
Pues en esa lista faltan titulos como los ultimos Timeshift, Eternal Sonata, conan y... (no me mateis, este si k es un gusto mas que personal) Jericho, que han sido eclipsados por Halo, CoD 4, VF 5.... Algunos con mas o con menos razon. Quien diga k en esto la publicidad no influye, para mi que esta bastante ekivocado.
Strnglehold, Flatout uc y Overlrd tienen demo
no venden porque no lo valen
si hay un segundón por excelencia es lost planet,

saludos
El Flatout es un juego brutal. Me lo compré viendo las buenas críticas que estaba recibiendo y madre mía. Al principio me echó un poco para atrás por la dificultad (aunque también bastante para alante por los graficazos y el control), pero lo terminé de principio a fin, con todas las medallas de oro y en definitiva el juego de coches en plan arcade que más me ha gustado, con muy poco o nada que envidiar a los Burnout. Y en muchas revistas y medios especializados coinciden en esto, así que no sé por qué no ha sido tan conocido. La publicidad tiene mucha culpa, como se ha dicho.

El Stranglehold probé la demo pero no me entusiasmó, y sinceramente yo no ví los graficazos por ningún lado. Del Kane & Lynch opino también que no se le está prestando demasiada atención para la buena pinta que tiene. Yo lo estoy esperando con ganas, igual que al Army of Two por ejemplo.
nokerx escribió:Lo cualo?

Kane & Lynch tiene coop offline & online.

Pues no, han dicho los programadores que a lo mejor lo implementan en el futuro, pero de salida no...

Texto: "Quizás lo único decepcionante en este sentido, y algo que hizo llevarse la cabeza a mucha gente, fue la no inclusión del cooperativo online . Éste se reduce a pantalla partida, dejándolo así hecho con una división vertical. “Sinceramente, no pudimos terminar este modo a tiempo, pero a su vez creemos que utilizar la pantalla partida es la mejor forma de poder ver directamente todo lo que ocurre a ambos personajes”, dijo Friedl. Por suerte y por lo que pudimos saber, dejan una ventana abierta a la posibilidad de habilitarlo más adelante mediante descarga. Crucemos los dedos."

FUENTE
Pues yo estoy esperado el Kane y Lynch con muchisimas ganas, los Hitman son de mis juegos favoritos y este juego tiene una pinta impresionante y caerá si o si.
Y saliendome un poco del hilo, menuda cagada se han pegado con el actor de la peli, 47 tenía que haber sido Jason Startan (el prota de Transporter).
Waki escribió:Acaso digo alguna mentira? Todo eso es tan cierto como que las 360 se rompen con mirarlas. [noop]

No no, yo me refería que aunque en España se publicite el doble, no va a vender tanto como otras, no digo que no tengas razón.

O sea, que en España se da el caso de que muchas veces se vende el producto más por el nombre que por otras cualidades... :p

Ahora ya está empezando la campaña prenavideña y Microsoft está anunciándose bastante bien en la tele. yo por lo menos veo que por lo menos intentan aprovechar el tirón PES2008, aunque no sé cómo les saldrá la jugada, por lo menos en España [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:No no, yo me refería que aunque en España se publicite el doble, no va a vender tanto como otras, no digo que no tengas razón.

O sea, que en España se da el caso de que muchas veces se vende el producto más por el nombre que por otras cualidades... :p

Ahora ya está empezando la campaña prenavideña y Microsoft está anunciándose bastante bien en la tele. yo por lo menos veo que por lo menos intentan aprovechar el tirón PES2008, aunque no sé cómo les saldrá la jugada, por lo menos en España [tomaaa]

Es cierto, el otro dia vi el auncio del Pes2008 y me quede flipado, xk solo salia el logo de xbox360, ninguno mas, vamos como si fuera exclusivo.

Hablando de anuncios, el del fifa es bastante fuerte. Dice claramente:

El UNICO juego de futbol de nueva generacion [+risas]
Black29 escribió:El UNICO juego de futbol de nueva generacion [+risas]
En parte tiene razón, pero eso es otra historia [sonrisa] [sonrisa]

Nah, el anuncio del FIFA que has visto es el que sale en lo de Territorio Champions, y es que cuando se hizo ese anuncio, no había otro juego de fútbol de nueva generación. Ya pasan de cambiarlo, y por eso lo han dejado [sonrisa]
a mi el strangehold me parecio un truñaco, lo vendi. el flatout, el control es bastante irregular, pero bueno, es bastante divertido y ese lo conservo. de los otros 2 no puedo opinar ya uqe no he jugado lo suficiente
23 respuestas