Tilacino escribió:Yo en un año he llenado los 500Gb, y tampoco soy de compras excesivas, eso si no borro nada, me da por saco querer jugar a algo y que descargue un parche de 8 Gb.
Depende mucho de lo que vayas a hacer, pero con los superparches que se marcan ahora como para borrar e instalar.
Mi caso, también. Es que si al menos PSN bajase a buen ritmo, pues oye, sería menos molestia.
Pero ponte a bajar un juego de 25 gigas... echate la siesta, ponte una serie y todavía te sobra tiempo. (es exageración, sí, pero se toma mogollón de tiempo sin importar los megas que tengas de conexión, el FTTH, HFC y lo que quieras)
Y si encima tienes el plus y quieres tener los juegos del mes a mano, los gigas bajan como las cervezas en sábado noche...
Aparte, yo soy mucho de tener 6 o 7 partidas empezadas e ir alternando para no cansar (no me parece tan raro: Driveclub + NBA 2Kxx + Assassin's de turno + un shooter + GTA + LittleBigPlanet o Tearaway + algunos indies del plus...).
Y si quieres tener un buen número de juegos instalados y con sus parches para poder jugar rápido cuando te da la gana (por ejemplo, que vengan los primos a casa y nos queramos echar unas partidas rápidas al FIFA o al Need for Speed), también se te come gigas por un tubo...