Son suficientes 64 gb MBA?

Buenas estoy pensando en comprar mi primer mac,un mackbook air pero tengo la duda si los 64 gb ddl nuevo modelo mas barato seran suficidntes para el sistema y algo de musica
Creo que el sistema recién instalado son menos de 10Gb. Si no pones demasiada música no deberías tener problemas.
PuKaS escribió:Creo que el sistema recién instalado son menos de 10Gb. Si no pones demasiada música no deberías tener problemas.

Muchas gracias,entonces md sobra.

Comprandolo en la tienda online de aplle solo tiene un año d garantia?
Son suficientes si no metes contenido multimedia, yo en mi macbook pro, tengo el ssd con 70 Gb para Lion y el resto para windows 7, y no hecho de menos mas espacio.
Gracias,de la garantia me podeis decir algo?

Tambien tengo la duda si meterlo los dos gb mas de ram por 100€

Saludos
vivi666 escribió:Gracias,de la garantia me podeis decir algo?

Saludos

Sí, la garantía de Apple Store es de un año. Si te puedes permitir gastarte cien euros más, ni te lo pienses: como la memoria va soldada en los MBA, no tienes posibilidad de ampliarla después.
Scylla escribió:
vivi666 escribió:Gracias,de la garantia me podeis decir algo?

Saludos

Sí, la garantía de Apple Store es de un año. Si te puedes permitir gastarte cien euros más, ni te lo pienses: como la memoria va soldada en los MBA, no tienes posibilidad de ampliarla después.

Ok pues muchas gracias por wue no me avia dado cuenta de eso........
La garantia no me hace ni pizca de gracia que sea solo de un año
¿No iban a salir nuevos MacBooks?.

No sé, creo que al Air le iban a ampliar el disco duro de base, ¿no?. Digo, para noviembre o octubre..
nesquik escribió:¿No iban a salir nuevos MacBooks?.

No sé, creo que al Air le iban a ampliar el disco duro de base, ¿no?. Digo, para noviembre o octubre..

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... jMzOTQwMDA

Son estos no?
Por un poco más creo que es mejor comprárselo de 128GB, y lo mismo con los 2GB.... mucho mejor 4GB, aunque pagues un poco más ahora, vas a tener mucha más vida útil el equipo así como si decides venderlo lo puedes hacer por un precio mejor.

Saludos
Pues ya tengo decido......el air de 13" 128hd y 4gb de ram.Ayer en un eci los estube viendo y de 11 a 13 pulgadas se nota mucho la diferencia.
Lo de la garantia de la store de un año....apple no cumple las leyes?
Me parece un robo la ampliacion de la garantia......253 eurazos!!!
vivi666 escribió:Pues ya tengo decido......el air de 13" 128hd y 4gb de ram.Ayer en un eci los estube viendo y de 11 a 13 pulgadas se nota mucho la diferencia.

¿Estudias en la Universidad? Mira a ver si te puedes meter a Apple On Campus, porque los descuentos son importantes.

El AppleCare yo lo recomiendo, pero búscalo barato en eBay o con descuentos de educación.
Scylla escribió:
vivi666 escribió:Pues ya tengo decido......el air de 13" 128hd y 4gb de ram.Ayer en un eci los estube viendo y de 11 a 13 pulgadas se nota mucho la diferencia.

¿Estudias en la Universidad? Mira a ver si te puedes meter a Apple On Campus, porque los descuentos son importantes.

El AppleCare yo lo recomiendo, pero búscalo barato en eBay o con descuentos de educación.

Gracias scylla eres mi salvador...jejejeje

No ya hace mucho tiempo que trabajo,pues mirare lo de ebay ya que es un robo a mano armada

Si lo compras en ECI si tienes 2 años la garantía la tramitas con ECI no con apple
El_Pillao escribió:

Si lo compras en ECI si tienes 2 años la garantía la tramitas con ECI no con apple
Si eso ya lo habia pensado pero ni en eci,ni fnac ni en mm tienen los modelos nuevos
Yo he sufrido en mis carnes la garantía de El Corte Inglés de productos Apple y no lo recomendaría.

Eso sí, no se te ocurra registrar el equipo los primeros días: si tiene, por ejemplo, un píxel muerto y lo registras, ya no puedes devolverlo en ECI.
No sé como va el cambio de RAM en los MBA (si es tan facil como en los macbook o pro) pero 4 gigas de ram salen por unos 50€.
Los precios de ampliación de apple son un timo.
Respecto a los 64 gb, yo siempre suelo usar unos 50. Si tienes un disco externo para guardar todo el material pesado (pelis, musica) no tendrás problemas.
the_phet escribió:No sé como va el cambio de RAM en los MBA (si es tan facil como en los macbook o pro) pero 4 gigas de ram salen por unos 50€.
Los precios de ampliación de apple son un timo.
Respecto a los 64 gb, yo siempre suelo usar unos 50. Si tienes un disco externo para guardar todo el material pesado (pelis, musica) no tendrás problemas.

La memoria RAM va soldada en la placa base, si compras el de 2GiB ya no lo puedes ampliar.
El disco duro es especial, si compras el de 64GiB y después se te hace corto creo que se puede ampliar, me suena que sandisk saco unos pero después les denunciaron porque el formato estaba registrado o algo, resumiendo, las características tecnicas con que lo compres serán las definitivas durante toda su vida.
Es el sacrificio que conlleva su pequeño tamaño.
Imagen
Opinión personal//

64Gb de capacidad para el disco duro es poco, muy poco.

2Gb de ram es poco, muy poco.

Recomendación: Cómprate el que lleva al menos 128Gb de capacidad /recomendado 256Gb/, y como poco 4Gb de ram.

Buena elección! Yo lo pedí el viernes y ya lo tengo en casa. De momento estoy encantado aunque tengo que acostumbrarme a este SO.

Saludos
GmmCreation escribió:

Buena elección! Yo lo pedí el viernes y ya lo tengo en casa. De momento estoy encantado aunque tengo que acostumbrarme a este SO.

Saludos
Tiene algun problema o algo?un saludo
vivi666 escribió:
GmmCreation escribió:

Saludos
Tiene algun problema o algo?un saludo

Pues de momento va perfecto, toco madera. Ni pixels muertos ni nada por el estilo... Y solo arranca el ventilador cuando algo empieza a tirar bastante de cpu, me encanta!

Saludos
tiene ventilador? a mi me llego ayer y no note nada...
por cierto, aparte del diseño (que ya casi estamos acostumbrados a verlo como "normal") esta perfectamente equilibrado el peso en el conjunto ehh!! el mio es de 13" y abierto, sujetandolo con una mano, da sensacion de no pesar mas que un ipad!!

a2! [bye]
vivi666 escribió:y que tal va de rapido?lo digo por esta noticia hilo_apple-usa-ssds-mas-lentas-en-algunos-macbook-air_1650391

habéis echo el benchmar? hilo_idea-benchmark-de-nuestros-macs_1628539

Saludos y gracias

Va follado, y lo digo desde la experiencia ya que tengo un vertex 2 (mejor ssd que los del air). La verdad es que es una tocada de huevos, pero así es Apple.

Sobre el bench, lo he hecho ahora con programas abiertos y me ha dado casi 5,5k.
Sería interesante si, en la medida de lo posible, los usuarios de un Air de 128GB pueden confirmar si todos tienen un SSD Toshiba (más lento) y los de un 64GB si tienen un SSD Samsung (más rápido).
Scylla escribió:Sería interesante si, en la medida de lo posible, los usuarios de un Air de 128GB pueden confirmar si todos tienen un SSD Toshiba (más lento) y los de un 64GB si tienen un SSD Samsung (más rápido).

El mio de 128gb es de toshiba
Yo tengo el de 128 gigas y va como un tiro, no se si el que decís mas rápido realmente te saca de mas apuros aparte de alucinar con su velocidad
27 respuestas