No, el problema repito no es que se escuchen bien pero bajo.
Hay veces que se oyen muy mal, cuando suenan sonidos muy agudos como la voz de Mario en Mario Kart (la salida) lo podéis probar o en Thearytym la canción del FF XI que casi tengo que quitarle el volumen a la consola, y eso no pasaba en la 3DS, eso es que son una mierda y se acoplan los sonidos cuando tienen un mínimo de complejidad, una chufa en absolutamente todos los sentidos. La mayor parte del tiempo como digo se escuchan bien, pero hay veces en concreto que dan verguenza, los que no habeís tenido oportunidad es porque no habeis encontrado aún el juego perfecto para reventaros los oídos, tiempo al tiempo. Aunque no es un error fatal para la consola, como dicen algunos te puedes poner cascos, pero sólo quería criticar la norma número 1 de Nintendo:
¡Si podemos sacar mierda a precio de oro mejor que mejor!
Actualmente no hay un dispositivio móvil (aunque no pase de 70€) que tenga pantalla de plastiquete chungo gitano de pocket pc de hace 10 años, pero cuidado que nintendo está ahí para sacar consolas con pantallas de hace 10 años (no no engañemos, se siguen viendo los puntos en la pantalla, se diferencian muy bien los píxeles) y pantallas tácticles de plastiquete gitanero.
Puedo criticar que la Vita la tenga más apartada porque no sacan juegos, pero desde luego me costó lo mismo que cuando salió la 3DS y las pantallas son algo acojonantes, igual que el sonido no tiene ninguna pega, y bueno ya para qué ponernos a hablar de la potencia. Como digo no quiero trollear porque juego más a la 3DS, pero la calidad de la Vita frente a la XL es acojonante.
Nada más, lo demás muy contento con la consola, pero me parece que la Wii U y ese "mando ipad-aborto" se lo va a comprar Iwata...