Son tan buenos los verbatin???

Bueno pues llevando ya mas de 80 bacukps en verbatin y solo 2 o 3 posavasos, esta mañana me ha traido mi mujer los TDK (porque se ha equivocado), en vez de devolverlos los he abierto, y ya he hecho 4 copias y sin problema..........ademas le han costado 5 euros menos....

Que opinais??
Buenas la marca TDK es buena y si te funcionan no creo que tengas problema se aconseja siempre usar dvd de calidad pero no tiene que ser obligatoriamente verbatim,solo que los verbatim van bien y si tieneces acceso a ellos pues mejor.
Yo los tengo todos Rivisión, menos 2 Memorex...

Acabo de comprar Bulkpaq y bien de momento...

¿Usar DVD+DL baratos acorta la vida de la lente o que?
¿Cuanto?
Yo para los juegos que no uso mucho tambien uso los fortis, y ningun problema de lectura.
Saludos
Parece que tambien son buenos pero yo prefiero no arriesgar.
Llevo mas de 100 grabados y 0 posavasos
Alo2006 escribió:Parece que tambien son buenos pero yo prefiero no arriesgar.
Llevo mas de 100 grabados y 0 posavasos

Joder, perdona que desvie un poco el tema de conversacion, pero mas de 100 grabados y ni un solo posavasos?¿? joer, se hace dificil de creer XD

Que grabadora usas tu?
lo mejor verva yo tambien cerca de 100 y 0 posavasos con una lg normal
La verdad es que yo utilizo los verbatin singapur y por ahora no me han dado ningun tipo de problemas.
La grabadora por si os interesa saber cual es, es una LG.
yo tuve la experiencia con unos verbatim singapore y excelente 20 d 20 y con unos verbatim singapore pero creo que eran copias 20 d 26 y en estos momentos logre conseguir unos memorex 8x y excelente hasta ahorita 3 de 3, claro me faltan por probrar 47, a ver que tal, y lo que pasa q aqui en mexico es muy dificil conseguir verbatim y que sean originales, aparte el precio algo elevado.
Hola a todos,

Perdonad pero soy nuevo en esto ¿Que programa de grabación usais para tener tan buenos resultados?

Gracias de antemano.

Saludos
No es que sean los mejores, sino que en general, dan menos problemas para cualquier archivo, y son de los que mejor precio ofrecen por eso son tan famosos xd.

pd: desde ps one me avala este comentario, por ahora no tengo "modificada" la x360, es mas no la tengo en casa por que carrefour le dio la gana colarme una xbox baneada del live supuestamente nueva.
yo compré 50 dvds en ebay en hong kong sin marca (creo que son ricoh) que han salido cojonudos para hacer las copias, no me ha fallado ni uno, a 1 euro cada dvd

la grabadora es una pioneer eso sí

como usaba el HDD para copiar el juego y no tirar de lente, pues de p. madre, pero ahora al estar baneado, no sé si esos dvds baratillos me joderán el lector a la larga...
Hola, buenas

Usa el imgburn que va muy bien, también la gente usa el clon.
Si buscas en el foro hay tutoriales.
Saludos.

sollfn escribió:Hola a todos,

Perdonad pero soy nuevo en esto ¿Que programa de grabación usais para tener tan buenos resultados?

Gracias de antemano.

Saludos
12 respuestas