Volviendo al hilo del tema:
A mi ayer por la tarde me dio por probar todos mis juegos de psx para ver si funcionaban. Por suerte funcionan y bien. Salvo por una pequeña pega, algunas secuencias de video se ven algo pixeladas, como me pasa en el soul blade, cosa que no pasa en la ps2. Lo vi en un par mas de juegos pero no recuerdo cuales. Y bueno, el broken sword me "daba tirones", a veces se aceleraba y a veces se paraba, lo encontré raro, pero bueno aun así se podia jugar. El caso es que los juegos salvo ese detalle en algunos, se ve tal cual eran. Lo puse en la tele de tuvo, aunque sea de pantalla plana no deja de ser una ctr. Y a mi particularmente me siguen pareciendo buenos juegos, porque no se les puede mirar "con los ojos de hoy dia", hay que tener en cuenta lo que son, juegos de hace mucho tiempo.
Sinceramente, no me parecen cutres ni mucho menos, solo que estan "tecnicamente limitados" a la epoca en la que les tocó salir. Pero jugablemente siguen siendo tan buenos como entonces y eso es lo que importa. Y salvo el par de fallitos en emulacion en la ps3 los juegos se podian jugar bastante bien. Personalmente prefiero jugarlos en la ps2, aunque actualmente la tenga guardada, pero algun dia la tendré que sacar para "rematar" ciertos juegos que tengo a medias. De momento no hay tiempo para eso.