son tan delicadas como dicen las PS2FAT

Buenas tengo el rumor de que todas las ps2 FAT sobre todo la V9 10 y 11 que son delicadisimas que lo mas seguro que en vez de chipearla la rompas yo intente chipear una ps2 V9 y bueno es verdad que me cargado la placa pero bueno igual fue por que lo intente con un soldador de 1mm de punta y lo ice sin lupa ni nada pero claro al oir todo eso me da miedo intentar acer otra...
es tan facil que salten las pistas o con un soldador de 14S no deberian d pasar esas cosas facilmente? enfin comentar aber

saludosss
con un 14s flux para los puntos de la bios punta de 0.5
cable wraping 0.5 la ps2 fat no problemo es cierto que las v9,10,11 son la reostia reduccion de voltaje para las v7 son muy faciles
las modelos v9 y v10. pues si... bajaron los costes de fabricacion y se nota. pero teniendo cuidado, suerte, y una instalacion completa y bien echa, no deveria darte problemas.

de las FAT, la que mejor salio fue las v3 y sobre todo la v7
hola

yo como opinion personal...y habiendo chipeado algunas..las mas estables fueron las v7
pero las v9 y las v10 con la reduccion tienes consola para rato..

las v3 y las v4 no me gustan x el tema de llevar lente 400-b..tuve una v3 y me duro chipeada un mes..
Las v9 y v10 con reducción de voltaje siempre me han gustado mucho, las v7 son rápidas de chipear, en cualquier caso siempre me han dado sensación de robustez, el primer chip que puse lo hice en una v9 con cable IDE de ordenador y con un soldador de 30W de mercadillo.... y la consola aguanto o_O de modo que de delicada nada...., bufff vaya chapuza que hice, al tiempo la rehíce pues me daba vergüenza tener semejante engendro...
Saludos.
yo intente meter un duo 3 pro en una v9 y resulta que se me a kemado la bios y me an saltado varias pistas o eso me an dixo por eso me da miedo...las pistas ke me an saltado me comentan que son de esos 4 puntos que ay que soldar por la parte trasera de la placa...sera al rascar con cutter para que cojiese el estaño...y la verdad me da miedo intentar otra por semejante destrozo...igual fue por usar punta de 1mm aunque era un 14S de JBC...

por cierto la tecnica de soldar es meter estaño al cable y luego calentar el cable sobre la patilla? o estañais el sitio y soldais...decirme la mejor tecnica...
y para que queden los cables como esas instalaciones que se ven por ahi se les exa algun barniz para que queden pegaditos?? ace falta pelar los AWG30?
saludos
en los tiempos que estamos chipear una v9 ?pa que si es una v7 etc pues vale pero las que son quisquillosas lejos por favor habiendo otros metodos para cargar backups como el sin hacer swap ni nada freemacboot solo con la tarjeta de memoria
paquito solo dejame porfa tu correo por privado ya que eres de valencia y veo qe pilotas bastante
Creo que si utilizas backups desde el lector en una v9, v10 si no haces la reduccion de voltaje te la acabaras cargando.
Saludos.
malloc escribió:Creo que si utilizas backups desde el lector en una v9, v10 si no haces la reduccion de voltaje te la acabaras cargando.
Saludos.

Sin backups también... recuerdo que el GTA VC (creo que era el VC) reventó una PS2 Silver NUEVA (la compré esa misma tarde) en menos de media hora en mis narices...
Si bueno, en cuanto a las instalaciones solo depende de la pericia del instalador, y en cuanto a las consolas...

Las v9, 10 y 11 fueron muy malas, así como la v12.

Pero bueno, de todo hay en esta vida!!

Suerte

Un Saludo [oki]
10 respuestas