¿son tan malos?

Mirando paginas por internet, me he dado cuenta que la mayoria de revistas y paginas web tratan como una mierda a juegos como Sonic suflee, Time stalkers o Outtriger(en expecial la querida hobby consolas).Al time stalkers no he jugado, pero los otrso dos(en expecial el sonic)me encantan.¿tan malos son o yo tengo un gusto muy raro?
Por cierto, el time stalkers¿que tal es? saludos
no lo son es simple mania con SEGA :(

para mi gusto SEGA siempre en sus consolas a tenido mucha mas divercion que cualquier otra.
Outtrigger???... pero si es una joya!!!, la combinacion justa entre un fps gringo y un arcade japones.
Ralgo escribió:Outtrigger???... pero si es una joya!!!, la combinacion justa entre un fps gringo y un arcade japones.

de hecho es una conversion de recreativa, segun creo. lo que pasa es que en vez de con el raton, se manejaba con una bola giratoria en el mando para su manejo, ademas de sus pertinentes botones.
Los otros no sé, pero el Sonic Shuffle a mi se me hacía insufriblemente lento, la verdad... que la verdad es que esos juegos no me van mucho, pero es que era una tortura jugar :(
A mi el Shuffle me encanta, sobre todo para jugar en compañía.
El Outtriger también me gusta, lo malo es como dicen, los escenarios demasiado pequeños.
El Time Stalker no lo he probado.
Saludos.
la verdad es que el outrigger seria bastante mejor con unos excenarios un pelin mas grandes. hay algunos muy buenos como la bibilioteca y el castillo. pero hay otros a mi gusto muy pequeños como la estacion.
el sonic shuffle ha obtenido malas calificaciones en todos los medios. el mayor problema de estos juegos es jugar solo y la calidad de los minijuegos. de los que jugue alguno no me parecio gran cosa, quiza deba darle una oportunidad y probarlo mas a fondo.
El único que he llegado a probar de esos es el Outtrigger y es tal como decís, el mapeado es realmente pequeño. Aunque visto así para algunas misiones sería un desconcierto total, tal vez esté hecho así por lo práctico
esta hecho asi pk es una conversion directa del arcade,ni mas ni menos,komo el arcade era asi,el de DC tb,y ami me encanta el juego
Los de las malas notas a los juegos de SEGA a pasado siempre,sino recordad las notas k les pusieron a juegos komo Daytona Usa 2001,outrun 2,etc,etc...
crazy2k4 escribió:esta hecho asi pk es una conversion directa del arcade,ni mas ni menos,komo el arcade era asi,el de DC tb,y ami me encanta el juego
Los de las malas notas a los juegos de SEGA a pasado siempre,sino recordad las notas k les pusieron a juegos komo Daytona Usa 2001,outrun 2,etc,etc...

¿El outrun coast 2 coast se llevó una mala nota? ¿Con lo bueno que es?
68000 escribió:
crazy2k4 escribió:esta hecho asi pk es una conversion directa del arcade,ni mas ni menos,komo el arcade era asi,el de DC tb,y ami me encanta el juego

sega lanzo dos out run receintemente, el 2 y el coast 2 coast y me parecen ambos unos grandes juegos. creo que no se llevaron malas notas.
las bajas notas del daytona usa 2001 se las llevo por la falta del online y su control (muy bueno con volante y un poco malote con el mando) ademas de por ser un arcade. a mi me parece una version excelente (buenos graficos y buen control con volante) pero.....
pekeitor escribió:
68000 escribió:

sega lanzo dos out run receintemente, el 2 y el coast 2 coast y me parecen ambos unos grandes juegos. creo que no se llevaron malas notas.
las bajas notas del daytona usa 2001 se las llevo por la falta del online y su control (muy bueno con volante y un poco malote con el mando) ademas de por ser un arcade. a mi me parece una version excelente (buenos graficos y buen control con volante) pero.....

En lo del control llevas razón, se me hacía bastante raro, aunque en general me pareció un gran juego.
Outtriger es todo un juegazo arcade que nadie se puede perder
el sonic no esta mal y el otro no me va el rol
13 respuestas