Son tan raras las mujeres

Buenas a todos.
Como es logico, soy un clon de un usuario que prefiere guardar su identidad. Os comento lo que me pasa.

He estado quedando con una xavala, al principio pues hablamos en la discoteca y despues quedabamos a tomar algo.
Este fin de semana nos enrollamos, y no me la pinche como algunos pensaran.
Ayer me llamo ella para quedar y como es logico pues tambien nos pegamos un magreico, pero sin llegar a pinchar.
Desde un principio la xavala estaba interesada mucho en mi.
Pues cual es mi sorpresa que ayer despues de quedar y acabar bien la noche, me manda un mensaje.
El mensaje venia a decir mas o menos que no quiere que me siente mal pero que no busca una relacion seria por ahora. Que se lo pasa muy bien conmigo.
Cuando lo lei me quede flipado. Hoy quedare con ella para hablar mas detenidamente. En ningun momento le he propuesto nada ni planes ni ostias. No le he dado pie a nada. A lo mejor es mi forma de ser.
Lo que pasa es que no se como interpretar lo que me ha dicho.
Si lo que quiere es que nos enrollemos y pinchar cuando apetezca o que.
No se si lo dira para ponerme a prueba o que.
Yo tampoco es que en principio quiera nada, pero no se si decirle directamente que por mi que me parece bien lo que dice, y que si nos enrollemos cuando le apetezca y punto, sin ningun compromiso.
O le digo que a tomar por saco o que.
A mi estos temas nunca me han gustado. Las relaciones que he tenido han ido normal, pero por cuestiones de la vida pues han acabado.
No se si estaria bien decirle que vale, como folla amiga o no se.
Que pensais vosotros de todo esto?.
Que le diriais?.
Es que nunca he estado en esta situacion de que una tia me diga directamente esto asi.

Soy todo oidos. Esta noche la vere.

P.D. No soy ningun crio, ya tengo mis años, pero esta clase de relacion no se que hacer, si es que es lo que piensa la tia.
Pues si... son tan raras y más...

Sin mas... haz lo que creas conveniente, pero posiblemente este confusa... ese "No quiero nada siero" suena mas a un quiero pero me da miedo por no se que motivos....

Una especie de autoblindaje emocional... es normal...
Ya te digo....tú aprovecha para contarle que tampoco quieres nada serio y que si tal y que cual...pero por favor:

PINCHATELA!
Esta claro, no le tomes en serio tu (no creo que lo hagas ) y si tienes oportunidad desaparece un par de semanitas a ver si se espabila.... Ains no se a veces que coño se creen.
Raras? Si más sencillo que eso...

Te está diciendo la tía que se lo pasa bien contigo pero que no quiere nada serio. No veo complicación por ningún lado.
Hace años me pasó con un amigo, con el que quedaba mucho, y me dijo 'oye, que no te enamores de mí, que no quiero nada serio', eso sin dar pie a nada serio por mi parte. Lo tuyo es lo mismo, pero cambiando el género de los sujetos.
Tratala como ella quiere y pide, como un entretenimiento banal y efimero. Eso lo que pide de ti, no le des tu más.
dale lo que pide y ya está, si es sólo una relación esporádica...
Pues nada, a hacerlo como conejos...
No estaría mal que se dejara atrás el tópico de que a las mujeres no hay quien nos entienda.

A veces tengo la impresión de que a algunos os gusta que nos pongamos en plan misterioso, porque de otro modo no se explica que busquéis misterio donde no lo hay.

Te encuentras a una que te dice claramente lo que está pensando y tú le das mil vueltas.

Traducción del mensaje: que le gusta enrollarse contigo, que le gusta que le metas mano y que vete a saber, lo mismo mojas pronto si la cosa le sigue gustando, pero no quiere ningún tipo de obligación contigo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Tranquilo ...yo te explico lo que quiere decir con esa frase tan rara..

Quiere decirte que --> no quiere que te sientas mal con lo que te va a decir... pero que no busca una relacion seria contigo por ahora. Y que se lo pasa muy bien conmigo.

Pfff...la verdad es que me a costado descifrarlo...es que las mujeres son arto complicadas..... ¬_¬
vamos, como se diria vulgarmente, una relacion de aqui te pillo aqui te mato, y luego cada uno por su lao hasta la proxima...

PD: dila por ejemplo que tu tampoco quieres una relacion ahora, que prefieres estar de rollo una temporada haber que pasa y el tiempo dira... es lo que yo diria

PD2: la mitad de las mujeres son raras, a la otra mitad... no las entendemos
Ya podrian ser como nosotros , con nuestros pensamientos basicos:

-Tengo hambre.
-Tengo que ir al WC.
-Tengo sueño.
-Me gusta esa tia.
-Tengo ganas de brincar.
-Tengo que jugar a la consola.
-Hoy tengo/dan partido.
-Quiero irme de fiesta.

Y cuatro cosas más. Pero siempre con una simpleza cuasi mononeuronal.
Pues si, la mayoria de las tias de hoy en dia son unas raras.

Las tias de hoy no quieren nada serio pq quieren vivir su vida y disfrutar del mundo y amistades etc.

Mira, yo conozco algunas chicas que han estado con un tio 5años y + que parecia algo ya definitivo y derrepente la chica lo dejó pq segun ellas "quieren libertad" cosa q no entiendo pq estaban tan libres como ahora.

Bueno, el caso es q las tias han cambiado con el tiempo.

Tu no tienes nada que perder hagas lo que hagas eso tenlo claro.
Yo leyendo temas como este ya me entran dudas de quién es más raro, porque mira que sois enrevesados a veces.
Si no os dicen las cosas claras le dáis 800 vueltas, y si os las dicen claramente, también XD
A ver quién es el complicao aquí...
¿Rara? Yo veo que se ha comportado de putísima madre (ya podría decir claramente todo el mundo que es lo que quiere desde un principio).
En realidad es una prueba para ver si vas en serio con ella.

[qmparto]

Na, en serio... tienes una folla-amija a huevo y no sabes que decirle?
Dios le da pan a quien no tiene dientes...
Buenas.
No queria entrar en polemica. Lo que pasa es que no se si en el mensaje habia que leer entre lineas, porque por mi parte podia entender que queria solo royo y lo demas aparte.
Pero por otra parte podia pensar que ya no queria nada.
Al final e quedao con ella.
El resultado ha sido que me la he (segun la jerga de eol) pinchado.
Habia salido no hace mucho de una relacion larga y por ahora solo quiere rollete.
Es que a veces tambien los tios nos comemos mucho la cabeza buscando el doble sentido a las palabras que nos dicen las mujeres, porque no sera la primera vez que se han interpretado de la forma en las que nos dicen las cosas.
LOS 10 MISTERIOS FEMENINOS

PRIMER MISTERIO:
¿Por que Dios les dio a los hombres un pene?
Para que ellos tuvieran como hacer callar la boca a las mujeres.

SEGUNDO MISTERIO:
¿Que significan esas protuberancias en la punta de los senos de las
mujeres?
Es braille, y significa "chupe aquí" .

TERCER MISTERIO:
¿Que paso con el tipo que finalmente entendió a las mujeres?
Se murió de la risa antes de poder contárselo a alguien.

CUARTO MISTERIO:
¿Cual es la diferencia entre una mujer con tensión premestrual y un
pitbull?
El lápiz de labios.

QUINTO MISTERIO:
¿Por que las mujeres cierran los ojos durante el sexo?
Porque no soportan ver a un hombre disfrutando.

SEXTO MISTERIO:
¿Como hacer que su esposa grite por una hora después del sexo?
Límpiese el pene en la cortina.

SÉPTIMO MISTERIO:
¿Que tiene cerca de 20 cm de largo, mas o menos, 5cm. de ancho y
vuelve
locas a las mujeres?
Una chequera.

OCTAVO MISTERIO:
¿Por que los huracanes tienen nombre de mujer?
Porque cuando llegan son salvajes y mojados y cuando se van se llevan
con
ellos la casa y el coche.

NOVENO MISTERIO:
¿Por que las mujeres se refriegan los ojos cuando se despiertan?
Porque ellas no tienen huevos para rascarse.

DÉCIMO MISTERIO:
¿Por que no se puede confiar en las mujeres?
Como alguien puede confiar en algo que sangra durante 5 días y no se
muere?

LOS 4 MILAGROS DE UNA MUJER:

1) Sangra sin herirse
2) Es capaz de estar húmeda sin tocar agua
3) Da leche sin comer hierba
4) Sabe tocar los huevos aunque esté lejos

Lo que dicen las mujeres, y lo que realmente quieren decir

Si = No
No = Si
Quizas = No
Lo siento = Lo vas a sentir
Necesitamos = Quiero
Decide tu = La decision es obvia
Haz lo que quieras = Me las vas a pagar
Tenemos que hablar = Necesito quejarme
Mis papas quieren conocerte = Ya quiero que te cases conmigo
No estoy enojada = Por supuesto que estoy enojada, imbecil
Eres muy masculino = Necesitas afeitarte
Estas muy atento esta noche = Solo puedes pensar en el sex0??
Se romantico, apaga las luces = Tengo las piernas flacas
Esta cocina es tan incomoda = Quiero una casa nueva
Quiero cortinas nuevas = Y alfombras, muebles, pintar….
Me quieres? = Te voy a pedir algo caro
Cuanto me quieres? = Hoy hice algo que no te va a gustar nada
Tienes que aprender a comunicarte = Siempre tienes que estar de acuerdo conmigo
No estoy gritando = Si, estoy gritando porque creo que esto es importante.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
jlma

Vamos a jugar a este juego antes de dormir :)

PRIMER MISTERIO:
¿Por que Dios les dio a los hombres un pene?

Para que tuvieran un cerebro

SEGUNDO MISTERIO:
¿Que significan esas protuberancias en la punta de los senos de las
mujeres?

Viniendo del hombre cualquier obviedad sobre una mujer es un misterio.

TERCER MISTERIO:
¿Que paso con el tipo que finalmente entendió a las mujeres?

Pues fue el primero hombre en tener algo de sentido comun.

CUARTO MISTERIO:
¿Cual es la diferencia entre una mujer con tensión premestrual y un
pitbull?

La misma que entre una mujer y un hombre.

QUINTO MISTERIO:
¿Por que las mujeres cierran los ojos durante el sexo?

Para no tener que ver al hombre hacer el ridiculo.

SEXTO MISTERIO:
¿Como hacer que su esposa grite por una hora después del sexo?

Con que un hombre aguante mas de 5 minutos sin eyacular ..ya seria un gran paso.

SÉPTIMO MISTERIO:
¿Que tiene cerca de 20 cm de largo, mas o menos, 5cm. de ancho y
vuelve
locas a las mujeres?

Ni idea...pero concuerdan con las medidas minimas que debe tener el miembro de un hombre para dejar de ser un niño.

Va...paso de seguir con esta tonteria que tengo sueño [+risas]
Quiere ser tu "amiga amistosa" como le decimos aqui.

En fin depende ti y lo que quieras hacer, tal vez se enamore de ti despues quien sabe.

Seguramente su ultima experiencia amorosa fue muy traumatica y quiere olvidarse de relaciones formales, o derrepente querra tener mas libertad sin ataduras.
LadyStarlight escribió:No estaría mal que se dejara atrás el tópico de que a las mujeres no hay quien nos entienda.

Aún estando de acuerdo contigo, para mí es el propio tópico lo que es una estupidez. Mil veces escucho "no hay quién entienda a las mujeres" y siempre se me ocurre lo mismo: a ver, pongamos que hay en el mundo seis mil millones de personas, de las cuales pongamos que la mitad son mujeres... ¿de verdad hay alguien que pretende saber en qué piensan tres mil millones de mujeres? ¿creerá que todas piensan lo mismo respecto a los mismos temas?

Consejo: deja de intentar entender a tres mil millones de mujeres y céntrate en entender a la que te interesa.

Un saludooo.
Te estara poniendo a prueba para ver si eres digno de ser su pareja
Evita cualquier tipo de respuesta, eso la desconcertara.

Tu que quieres con ella ??? Planteatelo y en funcion de eso respondes.

Os conoceis de hace nada, YO no seria claro, mostraria parte de mis cartas, como parece que ella esta mostrando.

Si te pregunta por una relacion seria, y te dice que no quiere nada mas, tu dile haciendote el interesante que ahora mismo estas en un momento de tu vida, en el que por motivos ajenos a ella, no te lo has planteado con ninguna chica, y que es algo que tiene que surgir, pero que si surgiese, pues surge.
Para que vea que no la estas usando, ni cierras la puerta, ni la abres como un desesperado que quiere a la primera que pase, para que no se sienta la primera que pase, si no alguien especial.

La cosa esta clara, la conoces de hace nada y te anda con medias tintas, pues no hay cosa que mas les joda que usar sus propias armas.

Tu veras lo que quieres, pero vamos si solo quieres pinchartela y la tia te esta poniendo a prueba porque quiere algo mas, en tu conciencia queda el usarla como un trapo.

Salu2
No tomes a las mujeres en serio, velas como amigas y ya, si algún día alguna es la que te conviene pues lo sabrás inmediatamente... pero no te hagas pajas mentales, de todas formas ahora estás bien.

Saludos Cordiales.
24 respuestas