Son todas las instrucciones tan pequeñas?

hasta hoy no me habia entretenido en mirar el librito de instrucciones de mis juegos, y cuando lo he hecho me he quedado asi [flipa]

6 hojitas para el formula 1 y 4 para el resistance.. Oooh

no se hubieran muerto por poner unos libritos mas "extensos"

todos los juegos son asi? alguno que tenga otros juegos puede confirmarlo?
hombre si son instrucciones para que quieres mas?
el del resistance por lo menos te explica para q es cada boton y cada opcion en el menu y listo xD
si quieres tambien traen como preparar un pollo al horno xD
XiloX escribió:si quieres tambien traen como preparar un pollo al horno xD

ya saltó el listo de turno

pues mira, en el resistence te podian decir cada una de las armas que hay y explicarte sus caracteristicas, por ponerte un ejemplo

se lo podian haber currao un poco mas
Creo que no me leido un libro de instruciones desde que me compre el paperboy para la nintendo... [looco]

Pero vamos que tendrian que venir mas extendidos para quien los leyera... [fumando]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
solo 6 y 4 paginas? joer.. viendo el lado pisitivo asi no te da pena piratearlo, porque menuda cutrez xD
Homer J.Simpson escribió:

pues mira, en el resistence te podian decir cada una de las armas que hay y explicarte sus caracteristicas, por ponerte un ejemplo

si te explicaran las caracteristicas de cada arma una de las partes mas entretenida de la historia perderia gracia ya q sabrias de antemano q armas te encontrarias y como serian X_X
XiloX escribió:
si te explicaran las caracteristicas de cada arma una de las partes mas entretenida de la historia perderia gracia ya q sabrias de antemano q armas te encontrarias y como serian X_X

Pero siempre estaria hay para leerlo despues de pasarlo y recordarlo...

totalmente de acuerdo de hecho objetivamente hablando los mejores manuales son los de nintendo, lo traen todo, exacto, hasta lo de la receta de pollo
formato caro, presentacion barata, mismo precio que formato barato, presentacion cara.

Hablo de juegos Ps3 vs X360, incluso mas baratos en promedio son los juegos de Ps3 que los de X360.

Asi que si con menos parafernalia me compro un juego por menos dinero bien venido sea cada juego de la Ps3.

¿os habeis fijado que han suprimido de las cajas unos 4 cm de plastico que en los juegos de la Ps2 reserbaban para la Memory Card que NUNCA nadie utilizó en su vida??? Yo por lo menos... [carcajad]
floydian escribió:

totalmente de acuerdo de hecho objetivamente hablando los mejores manuales son los de nintendo, lo traen todo, exacto, hasta lo de la receta de pollo

Me has convencido, me voy a comprar la Wii por los manuales [looco] [looco]
kronos79 escribió:

pues que quieres que te diga.. a mi me encanta ver libros de instrucciones completitos.. como por ej. el del zelda (impresionante)
kronos79 escribió:

tampoco asi pero tu me entiendes XD

si igual esto de los videojuegos es como el mcdonalds, el cliente siempre tiene la razon lol
pues que quieres que te diga.. a mi me encanta ver libros de instrucciones completitos.. como por ej. el del zelda (impresionante)

Ya ya si para eso estan para leerlos, pero vamos que en mi caso no me he leido ninguno, es mas hasta todavia huelen a nuevos.... :Ð :Ð
12 respuestas