hombre si son instrucciones para que quieres mas?
el del resistance por lo menos te explica para q es cada boton y cada opcion en el menu y listo xD
si quieres tambien traen como preparar un pollo al horno xD
Homer J.Simpson escribió: ya saltó el listo de turno
pues mira, en el resistence te podian decir cada una de las armas que hay y explicarte sus caracteristicas, por ponerte un ejemplo
se lo podian haber currao un poco mas
si te explicaran las caracteristicas de cada arma una de las partes mas entretenida de la historia perderia gracia ya q sabrias de antemano q armas te encontrarias y como serian X_X
XiloX escribió: si te explicaran las caracteristicas de cada arma una de las partes mas entretenida de la historia perderia gracia ya q sabrias de antemano q armas te encontrarias y como serian X_X
Pero siempre estaria hay para leerlo despues de pasarlo y recordarlo...
formato caro, presentacion barata, mismo precio que formato barato, presentacion cara.
Hablo de juegos Ps3 vs X360, incluso mas baratos en promedio son los juegos de Ps3 que los de X360.
Asi que si con menos parafernalia me compro un juego por menos dinero bien venido sea cada juego de la Ps3.
¿os habeis fijado que han suprimido de las cajas unos 4 cm de plastico que en los juegos de la Ps2 reserbaban para la Memory Card que NUNCA nadie utilizó en su vida??? Yo por lo menos...
Homer J.Simpson escribió: pues que quieres que te diga.. a mi me encanta ver libros de instrucciones completitos.. como por ej. el del zelda (impresionante)
Ya ya si para eso estan para leerlos, pero vamos que en mi caso no me he leido ninguno, es mas hasta todavia huelen a nuevos....