¿son todas las xbox nuevas de color negro??

Buenas,

Estaba mirando ofertas y eso de Xbox360, ya que quiero comprarme una; pero veo que ahora en todas las webs del corte, game, etc son todas negras. Tengo la ps3 y encuentro que una de las caractéristicas de las xbox360 era su color blanco.
Hay modelos nuevos en color blanco??

Saludos
Pues si hablas de la Slim, pues si, son todas negras, si quieres un modelo blanco tendras que acudir a una Xbox 360 fat.
Ademas hay dos negros

negro mate la de 4 gb
negro brillo la de 250 gb

y acabado plata la edicion especial halo reach

ya saldra la blanca..dales tiempo
Un amigo mio tiene una desde navidades color plata la del halo nuevo.
Gracias por las respuestas,
A ver si me doy una vuelta por un centro comercial y veo la plateada, de todas formas sigo pensando que el color blanco era una caracteristica inequivoca de la xbox360. prefiero esperarme un poquillo a ver si sale la slim en blanco, y si no, pues negra.

saludos.
Yo creo que queda mejor el negro aunque es cierto que el blanco era un color característico. En cualquier caso seguro que harán más colores con alguna edición especial de algun juego.
Pues la slim blanca queda bonita... lo raro es que no la hayan sacado todavía.

Esta creo que es pintada.

Imagen

Imagen
por catetosurfer 20 Feb 2011 23:06
Pues la slim blanca queda bonita... lo raro es que no la hayan sacado todavía.

Esta creo que es pintada.

Además el tema del polvo, que en mi ps3 si no le pasas la mopa cada dia...

saludos.
La verdad es que en blanco queda preciosa la Slim.
hustia, pues no me imaginaba así, y la verdad que queda muy muy bien. xD
Yo tengo la xbox edición Halo Reach de color plata y la verdad no la cambio por nada.
si buscas la plateada edición halo reach solo la venden en game, ahora creo que está a 250€ (trae 2 mandos plateados también).
Es plata pero incluye serigrafias del mundo halo.
por teran 21 Feb 2011 11:52
si buscas la plateada edición halo reach solo la venden en game, ahora creo que está a 250€ (trae 2 mandos plateados también).
Es plata pero incluye serigrafias del mundo halo.

Pues encuentro que no esta nada mal el precio, si el pack trae 2 mandos ¿capacidad de disco duro?. En la web de game no encuentro ese pack, a ver si puedo pasarme por tienda fisica y veo si lo tienen.

Saludos
Yo espero que la saquen en rojo brillante, como la R.E Editión pero color Ferrari.

Un saludo.
N-N escribió:Yo espero que la saquen en rojo brillante, como la R.E Editión pero color Ferrari.

Un saludo.

esa seria la caña y si le pones el escudo ya ni te cuento
Pues encuentro que no esta nada mal el precio, si el pack trae 2 mandos ¿capacidad de disco duro?. En la web de game no encuentro ese pack, a ver si puedo pasarme por tienda fisica y veo si lo tienen.

Saludos[/quote]

La tienes en el apartado perifericos de xbox 360 (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069703) por 259,95 (gastos gratuitos pagando con tarjeta). La capacidad es de 250 y trae 2 mandos, el Halo Reach, Auricular Xbox 360 negro con cable, un código del halo para personalizar al personaje con un casco y un código del contenido adicional de la edición legendaria del halo y 2 días de acceso a xbox live . Yo la he comparado on line y me la entregaron al día siguiente, particularmente me encanta este modelo ya que la negra brillante me parece muy delicada en cuanto a suciedad y arañazos. En tienda física ví este pack más un juego a elegir (planet 51, stomrise, Too Human, o Paintball) por 289,90 y decidí pedirla on line porque los juegos no me interesaban y sale más cara que on line ya que los juegos que ofrecen valen 9.90. Un saludo
Yo la quiero en color blanca!! que la negra brillante se mancha y se araña mucho!!!
Está guapa en blanco salvo por los bordes mierdas esos que la estropean para mi gusto.
A mi la negra si que me gusta la verdad, aunque es cierto que es muy sucia, pero me gusta. Además con el plata le queda bien, no como a la blanca que el plata de los bordes no le pega mucho que digamos...
litos001 escribió:A mi la negra si que me gusta la verdad, aunque es cierto que es muy sucia, pero me gusta. Además con el plata le queda bien, no como a la blanca que el plata de los bordes no le pega mucho que digamos...

Cierto, la verdad que los bordes en plata no pegan y además se les nota mucho los arañazos pero, ¿de qué color le puede quedar bien (aparte de blancos) a una slim blanca?

Un saludo.
en blanca se ve mucho mejor, no entiendo porke la cambiaron a negra, el negro cromado de la slim de 250 es bonito, pero el negro opaco de la de 4gb, es muy feo XD, pienso igual que tu, el blanco le daba su toque característico a las 360.
Si fueran todas blancas la querriamos en negra, y como ahora es negra la queremos en blanca... :P

Para mi por lo menos como mas me gusta es como ahora, megra brillante y cromada, que se puede arañar? pues si, pero aún así me gusta mas que la mate, aunque la verdad es que no me como el tarro con ello, está ahí para jugar y qutarle el polvo de vez en cuando.
catetosurfer escribió:Si fueran todas blancas la querriamos en negra, y como ahora es negra la queremos en blanca... :P

Eso no lo dudes XD .

Un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Enghe escribió:en blanca se ve mucho mejor, no entiendo porke la cambiaron a negra, el negro cromado de la slim de 250 es bonito, pero el negro opaco de la de 4gb, es muy feo XD, pienso igual que tu, el blanco le daba su toque característico a las 360.

Pues yo prefiero el estilo de la de 4gb
Como te han dicho más arriba, no. Hay ediciones de otros colores como la de halo reach que es gris (eso sí, es edición limitada) ;)
el tuneao escribió:Como te han dicho más arriba, no. Hay ediciones de otros colores como la de halo reach que es gris (eso sí, es edición limitada) ;)

y es muy muy mona ^^ con letras escritas y demas como debe ser una edicion especial, no solo un cambio de color (como la wii de mario "edicion especial" que de especial solo tenia ser roja, que menos que un loguito o algo? xD)

yo me la compre hace poco y no lo dude, fui a por la de halo en plata, ya que la negra no me llama mucho y es muy sucia (ademas en la brillante se le notan los arañazos con mirarla). Eso si, en blanco brillante debe quedar muy guapa, y seguro que no tardaran en sacarla.

Saludos
25 respuestas