Son todos iguales: corrupción política

Harto de personas que defienden a "su" partido político como si de su equipo de fútbol favorito se tratara.
Así me encuentro día tras día, al visitar foros, hablar con conocidos (o no tanto) por temas como el de Benach y su Audi, cuando me defienden a ultranza "malditos X, yo soy de Y y nunca harían eso".

¿Seguro?

Touriño y sus coches: reprocha el PP
http://www.xornal.com/article.php?sid=20081020141909

Benach y su famoso coche:
http://www.diariodecadiz.es/article/opi ... enach.html

Veíamos los reproches del PP. Que se apliquen el cuento:
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... euros.html

Delincuentes, ladrones. ¿Apretarse el cinturón? Claro que se lo aprietan, el de sus cochazos pagados con dinero público.
Da igual a quien voteis, ninguno hará mucho más que gastarse nuestros impuestos en sus caprichos. Da igual que la educación sea una mierda (se invierte en España 1000 euros por alumno y año menos que la media europea), da igual que las colas de Seguridad Social sean cada vez mayores, importa bien poco que médicos e ingenieros se piren de España por los bajos salarios (tanto en el sector privado como en el público)... ellos trincan y eso, amigos, es lo único que les importa
Por desgracia eso será así siempre, a menos que cambien mucho las cosas.
Aqui en Baleares ya batimos records, tenemos 2 imputados (UM y PSOE) que son diputados y gracias a sus votos se formó el Hexapartito, que riete tu del tripartito de cataluña XD.

Luego a varios mas del PP en asuntos de sobornos, comisiones etc.... y alcaldes por doquier... Santa Margalida, Andratx, Felanitx, Lluchmajor asi a bote pronto vamos.
El poder corrompe, lo del color politico no tiene nada que ver simplemente que el que llega a la alcaldía/presidencia tiene mas posibilidades de ser un corrupto. El caso es que los partidos tomen cartas seriamente en este asunto que parece que hacen la vista gorda y cuando se destapan casos actúan de manera muy ambigua.

Yo vivo en Salamanca y el alcalde que tenemos es un representante vivo del espiritu político que hay en Marbella, eso si aqui nadie hace nada...
psoe y pp son la misma mierda con distinto nombre, ambos corruptos por igual, obviamente el que esta en el poder su corrupcion se multiplica.

No se que me dara mas asco, los fachas o los progres.
Bienvenido al mundo real.
Yo hace tiempo que lo digo, y cuanto más arriba, peor.
(mensaje borrado)
Ya se sabe el DINERO corrompe a las personas y da igual la ideología. Al final todos caen y como el pueblo es media gilipollas, pues aquí nadie se queja.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Dreamcast2004 escribió:Ya se sabe el DINERO corrompe a las personas y da igual la ideología. Al final todos caen y como el pueblo es media gilipollas, pues aquí nadie se queja.

si al menos castigaran a los corruptos en las urnas... pero es que ni eso [triston]
URTYK escribió:Aqui en Baleares ya batimos records, tenemos 2 imputados (UM y PSOE) que son diputados y gracias a sus votos se formó el Hexapartito, que riete tu del tripartito de cataluña XD.

Luego a varios mas del PP en asuntos de sobornos, comisiones etc.... y alcaldes por doquier... Santa Margalida, Andratx, Felanitx, Lluchmajor asi a bote pronto vamos.

¿Hexa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí mi amigo Fabra:
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... seda-Fabra
riéndose de aquellos que defienden el PP a muerte.

Por cierto, fijaos que se han gastado 90.000 euros, pero si no llega a ser porque el concurso fue declarado desierto, la suma ascendería a 140.000 euros... un Audi A8 de esos tuneaos XD

Y destaco:
Este tipo de encargos tiene antecedentes en años anteriores apuntan, pero en el presente cobra una trascendencia mayor por cuanto se da en tiempo de crisis y cuando se reclaman más fondos a la Administración central y tras cerrar un plan de ayudas a la implantación de energías renovables en pequeños municipios del interior que deja pendientes 26 proyectos por agotar el presupuesto de 75.000 euros

JOJOJOJO
11 respuestas