Yo tengo 3 eroskis a menos de 10 min de donde vivo uno Maxi (que es enorme con grandes pasillo y hay de todo, ropa,electrodomesticos y alimentos) otro que es hiper este es mas pelkeño pero aun asi es enorme hay ke decir ke es de reciente contruccion y tiene pasillos anchisimos, y luego el eroski de tienda de pueblo de toda la vida, y aunque es mas pekeño ke los otros 2 tiene los pasillos bastante decentes y no hay ningun problema.
Por precio creo ke son mas caros ke los otros ke hay.
Tengo un Dia al lado tb, es un pabelllos industrial enorme casi como en el hiper y trabajaran pues 2 dependientas esta todo en pales tirado por ahi, segun que dia vayas parece que han pasado los indios ya que esta todo vacio, la fruta esta toda podrida casi siempre y si pillas pollo y lo comes al mismo dia el dia siguiente parece que tienes un muerto en el frigorifico de la peste que saca,si pillas mas de 2 tios en una caja ya tienes cola para media hora por lo incompetentes que son, puedes ver una fila de 10 personas con sus carros a tope y una sola cajera y ninguna dependienta mas en 30 km a la redonda y si hay alguna esta con un cutter cortando una caja y mirando con cara de jilipollas.eso si de precio esta muy bien.
Luego hay un super Amara,, por servicio limpieza y trato es el mejor que hay por mucho, si hay 2 personas en caja rapido llaman a otra y se pone en caja, los productos estan limpios pero es as caro quu el dia yy parecido al eroski, eso si tiene una jaula con bolas para poder dejar a las niñas mientras haces las compras que viene de pm.
Luego esta el carrefour, a mi es el ke mas me gusta por calidad precio y ropa articulos etc, la gasolina tb mas barata y las cosas bien puestas y el servicio muy correcto.
Tambien hay un lidl que es muy cutre pero barato y encuentas cosas raras que en otros sitios no hay y a buen precio.