¿Son todos los Eroskis así de mierdas?

El de Santander no esta mal, está peor que un carrefour, pero no por mucho. En cuanto a presencia, anchura de los pasillos está bien, no tiene ningún problema. El pan esta mas caro que en carrefour, y el resto de las cosas, depende. El caso es que ponen muchas ofertas de 3x2 y similares, es decir, las que merecen la pena a la hora de cargar.

Los productos propios estan bien. El otro dia me lleve pan de molde y biscotes marca Eroski, y cuando llegué a casa vi que estaban fabricados por Panrico y por Pasquier respectivamente. Ambos productos están mejor que sus homólogos carrefourianos (aunque el pan de molde de 1 kg tostada gruesa de carrefour es cojonudo). Cada producto es diferente, hay cosas que estan mejor en un sitio, y otras mejor en otro.
Aquí en Euskadi, sucios no están y los pasillos estrechos tampoco son. Eso sí, estoy hasta los cojones de que vayan quitando productos para meter los de su marca y son una puta bazofia.
Los pasillos de los Eroski y Consum Basic son escenarios ideales para los roces y los tocamientos traseriles a bellas e incautas estudiantes que bajan a comprarse algo para hacer la cena.

Vamos, como un autobús, solo que puedes salir corriendo si la cosa se pone fea.

Diosss que mierda que en mi ciudad no haya Eroskis...

PD: Me he partido el culo con este comentario LOL
EnterShikari está baneado por "Te pires ya, cretino"
Pues debo vivir en un universo paralelo pero el eroski que me pilla cerca es enorme,espacioso,las cajeras estan buenas y traen refrescos internacionales de sabores que aqui no hay.
Reverendo escribió:Por otro lado, me pregunto cómo un Admin abre un post para echar mierda sobre una tienda cuando las normas dicen:
normas escribió:Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
[poraki] 

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reverendo escribió:Por otro lado, me pregunto cómo un Admin abre un post para echar mierda sobre una tienda cuando las normas dicen:
normas escribió:Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
[poraki]

jeje, queda muy gracioso, pero no has tenido en cuenta que las normas se aplican a los Usuarios, no a los Administradores ;)

Por otro lado, yo tengo un hipermercado Eroski cerca de casa, un Alcampo, un Hipercor y un par de Carrefours por la zona. Y como hiper, el peor es el Eroski. Con los supermercado no me meto, porque aparte de la politica que tenga cada uno, depende del tamaño de los locales disponibles.

Eso si: el pan lo compro en una Pastelería que esta anexa al edificio del Eroski. Me cuesta 58 centimos, pero es PAN (vamos que lo compro recien hecho y me aguanta 24 horas como un campeon)
Te comprendo Alejo

A mi si me quitan el ramen [+furioso]
Yo tengo 3 eroskis a menos de 10 min de donde vivo uno Maxi (que es enorme con grandes pasillo y hay de todo, ropa,electrodomesticos y alimentos) otro que es hiper este es mas pelkeño pero aun asi es enorme hay ke decir ke es de reciente contruccion y tiene pasillos anchisimos, y luego el eroski de tienda de pueblo de toda la vida, y aunque es mas pekeño ke los otros 2 tiene los pasillos bastante decentes y no hay ningun problema.
Por precio creo ke son mas caros ke los otros ke hay.

Tengo un Dia al lado tb, es un pabelllos industrial enorme casi como en el hiper y trabajaran pues 2 dependientas esta todo en pales tirado por ahi, segun que dia vayas parece que han pasado los indios ya que esta todo vacio, la fruta esta toda podrida casi siempre y si pillas pollo y lo comes al mismo dia el dia siguiente parece que tienes un muerto en el frigorifico de la peste que saca,si pillas mas de 2 tios en una caja ya tienes cola para media hora por lo incompetentes que son, puedes ver una fila de 10 personas con sus carros a tope y una sola cajera y ninguna dependienta mas en 30 km a la redonda y si hay alguna esta con un cutter cortando una caja y mirando con cara de jilipollas.eso si de precio esta muy bien.

Luego hay un super Amara,, por servicio limpieza y trato es el mejor que hay por mucho, si hay 2 personas en caja rapido llaman a otra y se pone en caja, los productos estan limpios pero es as caro quu el dia yy parecido al eroski, eso si tiene una jaula con bolas para poder dejar a las niñas mientras haces las compras que viene de pm.
Luego esta el carrefour, a mi es el ke mas me gusta por calidad precio y ropa articulos etc, la gasolina tb mas barata y las cosas bien puestas y el servicio muy correcto.

Tambien hay un lidl que es muy cutre pero barato y encuentas cosas raras que en otros sitios no hay y a buen precio.
Tony Skyrunner escribió:Los pasillos de los Eroski y Consum Basic son escenarios ideales para los roces y los tocamientos traseriles a bellas e incautas estudiantes que bajan a comprarse algo para hacer la cena.

Vamos, como un autobús, solo que puedes salir corriendo si la cosa se pone fea.

A ver hay que dejar unas cosas claras

Eroski tiene 3 tipos de tiendas

Los HIPER (que por ejemplo, el que mas cerca tengo es el de zarautz)

Los consumer (pequeñitos, cualquier pueblo tiene uno)

Y los que no me acuerdo el nombre (que son mas pequeños que los consumers, yo diria que son como las tiendas pequeñitas, como la de los chinos)

Segun vuestras quejas, deduzco que hablais de los del segundo o 3 grupo...porque los HIPER bien espaciosos que son, y los consumer tampoco se quedan atras.
Yo de los Eroski no puedo hablar mucho ya que no tengo ninguno cerca y no voy, pero si que tengo un Consum aquí al lado y a mí me gustan. Baratos (más que Mercadona muchas veces), todo nuevo, limpio y curioso, doble etiquetado (cosa que Mercadona se pasa por el forro), fruta de temporada (y no empaquetada con sabor a plástico como en Mercadona y otros), ídem con la verdura...

Yo soy PRO-Consum. Y no, no trabajo ahí. De Eroski ni idea, pero tengo entendido que pertenecen al mismo grupo.
Donde esté el Mercadona con los productos Hacendado y Deliplus, que se quite lo demás.

He dicho.
(Eso sí, por cada paquete de Ramen que quitan de vender, Dios mata un gatito. Hijosputa xD)
Aquí pasó lo mismo, había un caprabo y cuando empezó a meterse eroski se arruinaron, eran muy de "que ayudan a eta los del eroski" y bueno, los pocos que compraban fueron dejándolo debido a que los productos eroski daban grima.

Al final chaparon y a los pocos meses abrieron ahí un supercor. Que la verdad, eso de llegar a la 1 de la noche y pasar por ahí para comprarte una pizza y una cocacola no tiene precio xDDDDDDDDDD
Diskun escribió:(Eso sí, por cada paquete de Ramen que quitan de vender, Dios mata un gatito. Hijosputa xD)

¿Tan bueno esta el Ramen? es que ya estoy intrigado xD

¿Cual es el más bueno? Es que he mirado por encima en internet y los hay instantáneos, con salsa se soja, con caldo de pollo, con miso... Yo intentaría hacerlo casero, ya que normalmente lo prefabricado no me gusta... y ve visto por encima los ingredientes que normalmente lleva y no voy a tener problemas en encontrarlos o sustituirlos por otros como la espinaca japonesa (Komatsuna) por la española que no creo que cambie mucho el sabor, ya que una vez estuve una semana buscando nabo chino y cuando lo encuentro yo no notaba la diferencia de sabor con el de aquí, eso sí, era enorme xD
Yo creo que el de aquí de Vallecas es el peor de España, es realmente asqueroso, no es por insultar ni nada pero está lleno de "gitanos" y la mayoría en este barrio son unos vándalos y pasa lo que pasa, se le llama "gitanoeroski" por no llegar más lejos.

Saludos
Escapology escribió:que una vez estuve una semana buscando nabo chino y cuando lo encuentro yo no notaba la diferencia de sabor con el de aquí, eso sí, era enorme xD

Que mal ha sonado eso.

Yo tengo unas ganas tremendas de probar el ramen, pero por las tiendas de aquí no lo hay (o al menos no lo he visto).
|<amui escribió:bueno, aqui se queda la cosa, pero vamos, que el único que opina esto de esa empresa, no soy yo, que conste.

o que acusa, como lo quieras llamar. el limite será el tener pruebas o no, pero vamos, en ningun momento he dicho que sean etarras, sino que los ayudan, no digo que lleven a cabo actos terroristas, sino que parte de lso beneficios, sean decision suya o sean bajo presion, van destinados a ellos. yo pienso que esto sucede. es cierto, no tengo pruebas. pero lo PIENSO. la única diferencia es que en lugar de quedarse en mi cabeza, lo suelto, lo expreso ¿es delito? yo ante todo soy libre, no esclavo por lo que los demás me juzguen o dejen de juzgar, no me atemorizo de mis palabras, o ¿acaso tú me vas a denunciar? o ¿vas a hacer que me denuncien?

en fin.

PD konac, dejo el tema, más no se puede decir.

Aqui han empezado hace poco a "eroskizar" el caprabo, y de momento ya han cambiado muchos productos, otros han desaparecido, y estan haciendo cambios "fisicos", movimientos de estanterias, cambios de sitios de las cosas... miedo me da como va a acabar esto cawento
maulet86 escribió:Yo de los Eroski no puedo hablar mucho ya que no tengo ninguno cerca y no voy, pero si que tengo un Consum aquí al lado y a mí me gustan. Baratos (más que Mercadona muchas veces), todo nuevo, limpio y curioso, doble etiquetado (cosa que Mercadona se pasa por el forro), fruta de temporada (y no empaquetada con sabor a plástico como en Mercadona y otros), ídem con la verdura...

Yo soy PRO-Consum. Y no, no trabajo ahí. De Eroski ni idea, pero tengo entendido que pertenecen al mismo grupo.

Por eso. Son los consumer que antes he dicho xD
Donde yo vivo,eroski me parece ke ya solo keda uno y esta a tomar vientos asi ke ni me molesto en ir.
Lidl no deja de ser kurioso por la de kosas ke a veces puedes enkontrar y no andan mal de kalidad,lo ke son eso si,muy desordenados,al menos por aki.
Dia direktamente lo peor de lo peor,guarro,kutre,malos generos,vamos ke lo tiene todo...lo uniko ke a veces miro algo de reojillo si se da el raro kaso de ke pase por alguno son los yogures
Aldi aki al menos son parecidos al lidl por kuriosidades y demas,y bueno algo mas ordenados tambien.
Mercadona,kadena ke kada vez me sorprende a peor(lamentablemente), no es ke sea malo en si,pero bueno,su seccion de bolleria mala,y lo peor ke ya ni se me okurre volver a komprar alli,la karne,ke mala por diox...
Si me apeteciera darle algun repaso a otra kadena ya me pasare.

Saludossssssss
tmaniak escribió:Aquí pasó lo mismo, había un caprabo y cuando empezó a meterse eroski se arruinaron, eran muy de "que ayudan a eta los del eroski" y bueno, los pocos que compraban fueron dejándolo debido a que los productos eroski daban grima.

Al final chaparon y a los pocos meses abrieron ahí un supercor. Que la verdad, eso de llegar a la 1 de la noche y pasar por ahí para comprarte una pizza y una cocacola no tiene precio xDDDDDDDDDD

SuperCor o OpenCor, porque que yo sepa, los primeros son supermercados normales, que abren de 9 a 21 horas, en verano te ponen hora de cierre entre las 15 y 17, o al menos en Sevilla. Mientras que los segundos son los que cierran a las 2 de la madrugada. Aunque bueno, en cuestión de precio, son de los supermercados más caros.

Yo a los Eroski hace mucho que no voy, en mi pueblo sólo tenemos Mercadona y Carrefour/Carrefour Express/Dia, mientras que aquí en Sevilla a los que voy son o el Alcampo, que vivo al lado y ahora mismo parece que está en medio de una guerra, entre los pasillos llenos de baches, las remodelaciones mientras se sigue abierto, puff, o Mercadona y Dia, puesto que el MAS es muy caro, y el SuperSol me pilla lejos.
Pues yo los Eroskis que conozco no están nada mal. El Hiper siempre ha sido lugar de abastecimiento a la hora de ir al cine y el supermercado del pueblo supuso una revolución cuando lo pusieron hace años (sobretodo para los kinkis, porque no tenía cámaras ni pitaba). Una Coca-Cola y una tableta de chocolate me salen más baratas que en una tienda, por no decir la combinación económica para hacer orgasmo (Blurs + Licourino). Además, dentro suelen entrar pájaros para amenizar la compra y dar vueltas entre los yogures.
El Eroski me da un poco de asquillo eso de vender ropa y teles en un espacio tan pequeño, mezclandolo con los alimentos. Y ..por cierto...
tenian la XBOX ELITE 360 a 450 pavos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues consum aqui se separo de Eroski asi que dudo mucho que sigan unidos, yo al menos conozco tres:

.-El hiper
.-El Center que es como un consum o merdadona
.-Y Charter que es lo que han dicho antes que es una mierda de tienducha.

Yo tengo un Erosky Center y los pasillos son superespaciosos y es muy grande, asi que ningun problema.

Saludos.
Mulzani escribió:
tmaniak escribió:Aquí pasó lo mismo, había un caprabo y cuando empezó a meterse eroski se arruinaron, eran muy de "que ayudan a eta los del eroski" y bueno, los pocos que compraban fueron dejándolo debido a que los productos eroski daban grima.

SuperCor o OpenCor, porque que yo sepa, los primeros son supermercados normales, que abren de 9 a 21 horas, en verano te ponen hora de cierre entre las 15 y 17, o al menos en Sevilla. Mientras que los segundos son los que cierran a las 2 de la madrugada. Aunque bueno, en cuestión de precio, son de los supermercados más caros.

Yo a los Eroski hace mucho que no voy, en mi pueblo sólo tenemos Mercadona y Carrefour/Carrefour Express/Dia, mientras que aquí en Sevilla a los que voy son o el Alcampo, que vivo al lado y ahora mismo parece que está en medio de una guerra, entre los pasillos llenos de baches, las remodelaciones mientras se sigue abierto, puff, o Mercadona y Dia, puesto que el MAS es muy caro, y el SuperSol me pilla lejos.

gracias por el apunte, opencor, los que chapan a las 2AM, creo que se podía entender al decir lo de la pizza a la 1 de la mañana.

Sobre lo de que sean mas caros o mas baratos, está claro que para una compra grande no, pero para pillar algo que te has olvidado en horas críticas viene de puta madre, no todos tenemos al lado un supermercado que abre todo el día de forma ininterrumpida, poder por ejemplo comprar a las 3 de la tarde un ingrediente que te falta para hacer la comida, o que llegas a las 11 de la noche y te encuentras la nevera vacía, etc etc....
debo de ser un privilegiado, todos los eroskis que hay por esta zona están de puta madre y le dan mil vueltas en cuanto a aspecto e higiene (no en precios) a toda la competencia, %dia ,ifa, carrefour ,BM, alcampo ...
asthar escribió:debo de ser un privilegiado, todos los eroskis que hay por esta zona están de puta madre y le dan mil vueltas en cuanto a aspecto e higiene (no en precios) a toda la competencia, %dia ,ifa, carrefour ,BM, alcampo ...

Claro, tú eres de Donosti. En Bilbao también están de puta madre. Yo creo que los Eroskis del norte están mejor que los demás.
Pues si los de aqui son mejores, el resto no quiero ni pensar como seran, porque para mi los de aqui son malos, caros y con muy poca variedad de productos y marcas. La marca blanca esta pateticamente limitada y es cara.

Yo desde luego prefiero carrefour/carrefour express/sabeco y con sus 2 marcas blancas voy tirando la mar de bien, cosa que con eroski no puedo.  Por ejemplo cosas fundamentales en mi lista de la compra, yogures griegos azucarados y fajitas, en eroski o pasas por el aro de danone y old el paso o no comes, en carrefour tengo 2 marcas blancas y 2 marcas con nombre para fajitas, tanto en packs como en sueltos para salsas y tortitas, guacamoles, y en yogures tengo griegos azucarados marca carrefour que no estan nada mal. En todo eso eroski falla, no piensa en los que vamos con 50-80 euros al super para una compra de 2 semanas.
enekomh escribió:
asthar escribió:debo de ser un privilegiado, todos los eroskis que hay por esta zona están de puta madre y le dan mil vueltas en cuanto a aspecto e higiene (no en precios) a toda la competencia, %dia ,ifa, carrefour ,BM, alcampo ...

Claro, tú eres de Donosti. En Bilbao también están de puta madre. Yo creo que los Eroskis del norte están mejor que los demás.

Pues si la verdad. Los hipers donde voy (El de zarautz, El de usurbil, el de garbera y el de azkoitia estan de puta madre..y los consumers tanto lo mismo...no se como seran las filiales del resto de españa pero joder, estoy leyendo cada cosa...
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Si queréis cambiar la situación lo único que hace falta es dejar de comprar en esos sitios. Si os molan los pasillos amplios, la fruta ordenada y los productos bien etiquetados, id a comprar a Sánchez-Romero o a El Corte Inglés. Veréis que diferencia para la vista, y para la Visa.
Reverendo escribió:Es que Eroskis hay de muchos tipos. Hay Eroski a secas (los más tochos), Eroski Center (sólo alimentación, tamaño medio) y Eroski Citi (Supermercados de barrio, pequeños).
Si no me equivoco, los Eroski Citi operan bajo régimen de franquicia. Es decir, son operados por un autónomo o empresa y Eroski sólo proporciona parte de los productos, rótulos y algunas cosillas más. En este caso depende ya un poquito de lo guarro que sea el propietario del supermercado.
Los Eroskis que tengo yo cerca (Eroski Center de Sueca y Eroski de Carcaixent) son nuevos y están completamente impolutos y tienen mejores precios de largo que Carrefour o Mercadona.

Por otro lado, me pregunto cómo un Admin abre un post para echar mierda sobre una tienda cuando las normas dicen:
[poraki]

Aperte de los mencionados Citys, Center, Hipers, tambien tienes los Udamas en zona de Malaga, los Vegalsa en galicia, los cenco, los caprabo, todos ellos del Grupo Eroski.

La pinta? pues seguro que la mejor la tengan en la zona de Euskadi, que es donde estan el 80% de estableciemintos, que es de donde han salido y donde por ejemplo en una ciudad como Eibar de ~30.000 Habitantes tienes 4 o 5 de estos estableciemientos. Si no dan imagen donde tienen el monopolio mal vamos..

Los precios? pues de todo, unas cosas mas caras y otras mas baratas, pero para mi, caro, y comparando con marcas blancas de mercadona y demas, peores.
lo que si tienen a un precio prohibitivo son las frutas y verduras, MUY caras.
bensonfootwear escribió:El Eroski me da un poco de asquillo eso de vender ropa y teles en un espacio tan pequeño, mezclandolo con los alimentos. Y ..por cierto...

En un consumer ROPA? Jamas lo habia visto

Porque si hablas de ropa en los HIper, los espacios estan bastante bien delimitados...
Sospe escribió: Por ejemplo cosas fundamentales en mi lista de la compra, yogures griegos azucarados y fajitas, en eroski o pasas por el aro de danone y old el paso o no comes,

Azucarados no, pero normales si que hay, y de fresa que están de p.madre.
Pues la verdad es que nunca había pensado que Eroski estuviera tan mal en otras partes de España.
Aquí, en Getxo, todos los Eroskis están muy bien y no me dan la sensación de caros. Los más caros el Ercoreca y el BM. Los más baratos el Simply (by Sabecco) y el DIA aunque este último es de vergüenza y paso de ir porque está todo caducado y en mal estado, si un día pasa sanidad por ahí fijo que se lo chapan.
En general todos los supers de aquí menos el del DIA están muy limpios y los pasillos pues dependen del local pero en ninguno me ha dado sensación de claustrofobia asi que no sé, igual es por zonas.
Los que se quejan de Eroski se nota que no conocen los DIA. A mi me gustaba más la marca hacendado, pero últimamente se les está iendo la pelota con los precios, antes se notaba que algunos productos eran mucho más baratos que las otras marcas, con una calidad decente, pero en pocos meses ha dejado de salir a cuenta y ya lo veo igual de caro que los otros o más.
Pero los DIA depende mucho del dueño..

Yo nunca he estado en un Eroski [ayay] , pero sin duda el supermercado que peor imagen me ha dejado y con muchisima diferencia fue un Lidl, en Lleida eso si hace siglos (unos 10 años calculo, hacia poco que lo habian abierto y fui mas que nada por curiosidad..) estaba todo medio abierto y era un caos, no he vuelto ir a ninguno pero supongo que habran mejorado porque si no... [lapota]
baronluigi escribió:
bensonfootwear escribió:El Eroski me da un poco de asquillo eso de vender ropa y teles en un espacio tan pequeño, mezclandolo con los alimentos. Y ..por cierto...

Porque si hablas de ropa en los HIper, los espacios estan bastante bien delimitados...

Fue el otro día a cambiar el aceite al Norauto de Parke Alban en Valencia, y entré en el Maxi Eroski.
Menuda mierda de tienda; el suelo sucio. Iluminacion pesima. Cajeras bastas y feas. Desorden en libros y videojuegos. Ropa muy mal ordenada.

etc..etc..

Vamos, casi salgo vomitando.
GELETE escribió:En Castellón los únicos que van al Lidl son los rumanos.... y los que vivan cerca de uno y no tengan un mercadona o eroski al lado. Yo siempre voy al mercadona pq lo tengo a 50 metros y está recién reformado, con lo que el aspecto es inmejorable. Si me hacen falta otros productos o marcas, a 60 metros tengo un consum (antes capbravo) pero está mucho más sucio y con pasillos estrechos...

Pues debo tener sangre rumanoide, porque yo soy de "la plana" y me paso de vez en cuando por el lidl, más por curiosidad que por otra cosa, aunque luego siempre acabo haciendo la compra.

En cuanto a eroski, por aqui no he visto que haya ninguno, y no creo que lo pongan.
En Castellón, los experimentos con gaseosa, no vaya a pasar como el chasco de El Cutre Inglés [666] [666]
bensonfootwear escribió:
baronluigi escribió:

Fue el otro día a cambiar el aceite al Norauto de Parke Alban en Valencia, y entré en el Maxi Eroski.
Menuda mierda de tienda; el suelo sucio. Iluminacion pesima. Cajeras bastas y feas. Desorden en libros y videojuegos. Ropa muy mal ordenada.

etc..etc..

Esa impresión que tu tienes la suelo tener yo al entrar a los DIA XD
bensonfootwear escribió:

etc..etc..

Seran heredadas, pues ese Hiper hace un año era carrefour. XD
A mi la luz de los todos los "super" me da grima. Me pongo enfermo de solo recordarlos por dentro.

Tu solución es hacer pedido donde te guste y que te lo envíen a casa.
sere claro
eroski es una puta mierda.

Todo caro, productos de sus marcas son basura....

A mi el hipermercado que mas me gusta es alcampo, ademas que hacen ofertas en videojeugos bastante interesantes.
Por Bilbao y alrededores (Leioa, Artea, que son los que mas conozco) no estan mal, pero eso si, son caros. El Eroski que hay en Cornella donde vivi una temporada tampoco estaba mal, pero habiendo otras formas de conseguir comida prefiero no visitarlos, la verdad, saludos
Los Eroskis que yo he visto (chiclana y malaga) estaban bastante bien. Y joder, la ensaladilla que tienen alli es la mejor de lejos, esta buenisima. Ademas de que es el unico sitio que conozco donde vendan pate de cabracho [tadoramo]
93 respuestas
1, 2