¿Son todos los Eroskis así de mierdas?

Ok, vivo en una urbanización en la que solo había un supermercado. Un Caprabo, para más señas. Resulta que ahora Eroski ha comprado la empresa, y como no podía ser de otra forma me lo han cambiado por uno de sus supermercados. Ahora los pasillos están apretados que ni cabe un alfiler, la barra de pan que costaba 68 céntimos la han cambiado por otra más pequeña (y peor) que sale por 82, los productos propios son una puta mierda, y lo peor de todo: me han quitado el ramen de la sección internacional para llenármela de cuscus. Hay que ser hijoputa.

Malo, caro, apretado y encima feo. ¿Esto pasa solo en mi barrio o es generalizado? Suerte tienen que no hay competencia. Bueno, sí, un Martín Martín, pero también es un desastre.
Alejo I escribió:Ok, vivo en una urbanización en la que solo había un supermercado. Un Caprabo, para más señas. Resulta que ahora Eroski ha comprado la empresa, y como no podía ser de otra forma me lo han cambiado por uno de sus supermercados. Ahora los pasillos están apretados que ni cabe un alfiler, la barra de pan que costaba 68 céntimos la han cambiado por otra más pequeña (y peor) que sale por 82, los productos propios son una puta mierda, y lo peor de todo: me han quitado el ramen de la sección internacional para llenármela de cuscus. Hay que ser hijoputa.

Malo, caro, apretado y encima feo. ¿Esto pasa solo en mi barrio o es generalizado? Suerte tienen que no hay competencia. Bueno, sí, un Martín Martín, pero también es un desastre.

El de aquí tiene unos pasillos llenisimo de socavones, que como metas la rueda del carro vuelca...

...Y los pasillos con las cajas en medio, que solo cabe un carro por pasillo.

Esta to guarro }:/
secundo la moción de que los Eroski son una jodida patraña.

personalmente los odio.
Ya ves...
Enfrente de mi casa habia un ''Alcosto'' y lo pasaron a caprabo y se dispararon los precios, hicieron obra todo lleno de escaleras y cables pero no lo cerraron y cuando lo volvieron a abrir ya estaba todo descolocado xq pusieron el doble de estanterias.
Pues eso hace 2 meses y ahora lo vuelven a cambiar y pasa de caprabo a eroski y ahora la mitad de estanterias vacias hay dias que se acaba el pan bueno y barato y como no reponen pues no compro pan, porque 80 centimos por una barra paso de gastar que repongan las de 50 que son unos listos...
Son un poco guarrunzos, si. En calatayud tenia uno al lado de mi casa y acababa yendo al sabeco que estaba más lejos. Además es carillo. Eso si, la longaniza de aragón que habia estaba de pm
Los pasillos de los Eroski y Consum Basic son escenarios ideales para los roces y los tocamientos traseriles a bellas e incautas estudiantes que bajan a comprarse algo para hacer la cena.

Vamos, como un autobús, solo que puedes salir corriendo si la cosa se pone fea.
Tit0 escribió:Ya ves...
Enfrente de mi casa habia un ''Alcosto'' y lo pasaron a caprabo y se dispararon los precios, hicieron obra todo lleno de escaleras y cables pero no lo cerraron y cuando lo volvieron a abrir ya estaba todo descolocado xq pusieron el doble de estanterias.
Pues eso hace 2 meses y ahora lo vuelven a cambiar y pasa de caprabo a eroski y ahora la mitad de estanterias vacias hay dias que se acaba el pan bueno y barato y como no reponen pues no compro pan, porque 80 centimos por una barra paso de gastar que repongan las de 50 que son unos listos...

El Centro Comercial Colombia ¿no?, debemos vivir bien cerca. Personalmente el Eroski me parece una full aunque en mi pueblo hay uno que es más decente que éste.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rever360 escribió:

El Centro Comercial Colombia ¿no?, debemos vivir bien cerca. Personalmente el Eroski me parece una full aunque en mi pueblo hay uno que es más decente que éste.

Coño... ya no hay "Alcosto" en el Colombia??? Si que hace tiempo que no me paso ¿la pizzeria sigue o tambien la han quitado? ¿Y los recres?
Glamdirg escribió:
Rever360 escribió:

Coño... ya no hay "Alcosto" en el Colombia??? Si que hace tiempo que no me paso ¿la pizzeria sigue o tambien la han quitado? ¿Y los recres?

xD que es colombia¿? Yo digo el Alcosto de Mostoles de la zona de villafontana, no el Ecomostoles a ver si asi sus situais XD (a lo mejora hablamos del mismo pero que yo sepa no se ha llamado nunca colombia...)
Bien, me alegra confirmar entonces que el de al lado de mi casa no es el único agujero infernal de la empresa. Me tenía mosqueado pero no tanto como para abrir un hilo.

Tony Skyrunner escribió:Los pasillos de los Eroski y Consum Basic son escenarios ideales para los roces y los tocamientos traseriles a bellas e incautas estudiantes que bajan a comprarse algo para hacer la cena.

Vamos, como un autobús, solo que puedes salir corriendo si la cosa se pone fea.

Esto es buscarle el lado bueno a las cosas y lo demás son tonterías. XD
El Caprabo que habia lo han desmantelado y tachan, Eroski al canto, me parece barriobajero total el centro, se le ve como mas cutre... y los productos que habia antes, la mitad han desaparecido. (Sobre todo mis amadas cervezas ¬¬).
Aqui en cataluña, en Barcelona por lo menos, se siguen llamando caprabo, aunque venden casi todos los productos eroski. La verdad es que no me puedo quejar, hay de todo, cosas más baratas y cosas más caras, de todo un poco. Y la imagen es la de cualquier supermercado, no excesivamente amplio pero tampoco es una caverna xD
pues no se,cuando estoy en murcia suelo ir a un eroski que esta en molina de segura y esta muy bien,tienen de todo,libros,dvds,discos,tv,ropa........aparte de la comida claro,es bastante amplio y no hay estreceches en los pasillos
Esto lo abré pechelín y lo hechan a los leones XD, pero bueno cada uno en su casa hace lo que le da la gana.

El Consum de mi barrio está muy "aseaico" nada que ver con los agujeros infectos de los que hablais, ¿sigue siendo Consum del grupo Eroski?
En mi localidad lo que hay es un hipermercado Eroski, que tiene los anchos igual que los demás hipermercados...

Sobre precios pues no he visto quejas, ya tenemos la "suerte" de que han metido en la misma zona el Carrefour, el Eroski y el Hipercor, a menos 2 minutos en coche el uno del otro y se hacen bastante competencia... y cuidan todos los detalles del hipermercado.

Sobre el ramen... pues desconozco si en el Eroski de mi localidad lo venden, pero he leído que en algunos si que venden... podrías recomendar al supermercado que lo traigan...

Pd. Me ha entrado la curiosidad por probar el ramen xD
Pues no sé, en mi pueblo abrieron en su dia un consum que pasó a ser eroski y era grande pero grande de cojones, más que un supermercado parecía hiper. Tan grande que lo acabaron cerrando porque gastaban más de lo que ganaban. [+risas]
una vez hicimos botelleo con vino eroski y vomitó hasta el borracho del pueblo

he dicho
Eroski para mi gusto es el peor gran almacén que tenemos en España. No he entrado en ninguno al que me apeteciera volver a hacer la compra de la semana.

En la otra cara de la moneda, está el Mercadona o Carrefour.
Alejo I escribió:Ok, vivo en una urbanización en la que solo había un supermercado. Un Caprabo, para más señas. Resulta que ahora Eroski ha comprado la empresa, y como no podía ser de otra forma me lo han cambiado por uno de sus supermercados. Ahora los pasillos están apretados que ni cabe un alfiler, la barra de pan que costaba 68 céntimos la han cambiado por otra más pequeña (y peor) que sale por 82, los productos propios son una puta mierda, y lo peor de todo: me han quitado el ramen de la sección internacional para llenármela de cuscus. Hay que ser hijoputa.

Pues aqui es al revés, que anda que no estaban caras las cosas del caprabo. Y siempre ha sido bastante amplio y limpio. No se en el resto de España, pero aqui sinonimo de cutre, es Dia.
Pues creo que no todos son así, porque en la mayoría de los que he estado yo de cutres no tienen nada. Como dice Señoroso por cutres yo tengo los DIA y no se pueden ni comparar a los Eroskis que hay por aqui(Al menos los DIAs en los que he estado).
señoroso escribió:pero aqui sinonimo de cutre, es Dia.

Eso son cuadras no supermercados [lapota]

El Eroski que hay aquí es gigantesco.
Está en un macrocentro comercial:

Imagen

Pasillos grandes, limpio y barato.
Yo trabaje en Caprabo, y quiso competir con su maximo rival, por aquel entonces era mercadona, y la cagó. Caprabo, digamos que siempre ha sido bastante caro en comparación con otros, pero para competir con mercadona, compró la cadena Alcosto y le salió el tiro por la culata. Desde entonces no han levantado cabeza llegando a vender el 75% de sus acciones a Eroski. El resto de acciones las tiene La Caixa con un 20%, y Caprabo con un 5%.

Esto es en Vic, Barcelona, y tanto como el super donde estaba como el hiper que hay, no ha cambiado nada. Solo que los productos son eroski y el cartel de la puerta pone Caprabo amb Eroski, (Caprabo con Eroski).

Supongo que a la larga habran mas cambios, pero por lo pronto, cuando visito a mis antiguos compañeros de curro, la tienda la veo igual. Puede que hayan cambiado los productos de sitio, pero sigue teniendo la misma estructura de estanterias y la anchura de pasillos.
Hay Dias y Dias. Al menos en Madrid están abriendo unos llamados Dia Market que siguen siendo baratísimos pero además parece un supermercado normal, algo pequeño pero para nada cutre como antes
Jukem escribió:Hay Dias y Dias. Al menos en Madrid están abriendo unos llamados Dia Market que siguen siendo baratísimos pero además parece un supermercado normal, algo pequeño pero para nada cutre como antes

Buf, pero es que pagar por las bolsas tiene delito, además de ser bolsas CON publicidad del mismo super ¬_¬
Trombombadil escribió:
Jukem escribió:Hay Dias y Dias. Al menos en Madrid están abriendo unos llamados Dia Market que siguen siendo baratísimos pero además parece un supermercado normal, algo pequeño pero para nada cutre como antes

Buf, pero es que pagar por las bolsas tiene delito, además de ser bolsas CON publicidad del mismo super ¬_¬

Pues vete acostumbrando porque van a obligar a TODOS a hacerlo. Además me la suda, lo tengo enfrente y si es poco lo llevo en las manos XD
¿ Que os parece el Lidl ?
elsusto escribió:¿ Que os parece el Lidl ?

el lidl, donde tienen los tomates al lado de los tdt, junto a las salchichas alemanas enormes y una maquina de taladrar por ejemplo XD
En Castellón los únicos que van al Lidl son los rumanos.... y los que vivan cerca de uno y no tengan un mercadona o eroski al lado. Yo siempre voy al mercadona pq lo tengo a 50 metros y está recién reformado, con lo que el aspecto es inmejorable. Si me hacen falta otros productos o marcas, a 60 metros tengo un consum (antes capbravo) pero está mucho más sucio y con pasillos estrechos...
Lars_ur escribió:pues no se,cuando estoy en murcia suelo ir a un eroski que esta en molina de segura y esta muy bien,tienen de todo,libros,dvds,discos,tv,ropa........aparte de la comida claro,es bastante amplio y no hay estreceches en los pasillos

Exacto. El de Molina es bastante amplio y no he visto que los pasillos sean estrechos.
El de la Nueva Condomina también es bastante amplio.
elsusto escribió:¿ Que os parece el Lidl ?

Posiblemente los supermercados más cutres que he visto en mi vida. Y esas impresaras HP de oferta al lado de los tomates no tienen precio.

Y sí, aquí el Caprabo siempre había sido bastante caro, pero ha sido llegar el Eroski y flipar en colorines. Es como si hubieran pensado "Si antes lo pagaban seguro que ahora también. Al abordaje, arr".
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Aqui igual, la cosa con los años ha ido a peor, de Alcosto -> a Caprabo -> y Eroski. Al principio parecian mitad y mitad, pero finalmente cerraron un par de días y terminaron de reformarlo por completo, con fachada incluida. Y lo de los pasillos es cierto, si te tiras un pedo en uno se caen las cosas de las estanterias [+risas]
Y el pan a 80 centimos... acostumbrado a comprarlo en los chinos, el otro día fui y casi lloro. Iba con idea de comprar X cosas, y al final compre X-3 de los precios que tenían. Cuando siempre he sido al reves, de ir a por X y comprar X+5 [carcajad] Si esto no es crisis... ¬_¬ [mad]

Bueno, yo llevo toda la puta vida comprando en eroski y ninguna queja....

PD: Me parece que lo que hay en tu barrio es un consumer no? Porque esos son muy pequeños y apretados XD
Trombombadil escribió:

Pues aquí se paga por la bolsa en TODOS los supermercados, y cada bolsa son casi 40 céntimos... No hay nada mejor para forzar a la gente a que reutilice las bolsas que hacer pagar por ellas.
El de Pinto es grande como cualquier supermercado y tal, con pasillos muy amplios y de todo, respecto a precios ni idea, a mi me vendieron una 360 por 30 euros XD XD
Es que Eroskis hay de muchos tipos. Hay Eroski a secas (los más tochos), Eroski Center (sólo alimentación, tamaño medio) y Eroski Citi (Supermercados de barrio, pequeños).
Si no me equivoco, los Eroski Citi operan bajo régimen de franquicia. Es decir, son operados por un autónomo o empresa y Eroski sólo proporciona parte de los productos, rótulos y algunas cosillas más. En este caso depende ya un poquito de lo guarro que sea el propietario del supermercado.
Los Eroskis que tengo yo cerca (Eroski Center de Sueca y Eroski de Carcaixent) son nuevos y están completamente impolutos y tienen mejores precios de largo que Carrefour o Mercadona.

Por otro lado, me pregunto cómo un Admin abre un post para echar mierda sobre una tienda cuando las normas dicen:
normas escribió:Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
[poraki] 
en malaga los eroskis que hay tienen la barra de pan a 52 centimos, aprox.

no compreis ahi hombre! que ayudan a eta [mad]
pues de aqui han desaparecido los 4 eroskis que habia, uno ahora es un mas y mas y otro es un almacen enorme chino
Joder, que le han quitado el ramen a Alejo...

A mí, mi chino de confianza me ha cambiado de marca, y ahora solo trae de ternera de esa picante, tengo unas aerofagias que si me ponen un tubo en medio del nalgar se acabaron los problemas de combustible en Europa.
|<amui escribió:no compreis ahi hombre! que ayudan a eta [mad]

Si, y a las noches cuando cierran se meriendan a los niños que se pierden ahí dentro [+furioso]

¡Mucho habéis tardado en decírlo!
|<amui escribió:en malaga los eroskis que hay tienen la barra de pan a 52 centimos, aprox.

No eres tonto ni nada chico...
joder que facil jodeis los hilo....

aqui hay un huevo de eroskis y a mi me gusta ir, pero son grandes y amplios XD XD

alejo se olvido tomar la medicacion, hay hay hay [+risas]
NoRiCKaBe escribió:

Si, y a las noches cuando cierran se meriendan a los niños que se pierden ahí dentro [+furioso]

Griphus escribió:
|<amui escribió:en malaga los eroskis que hay tienen la barra de pan a 52 centimos, aprox.

yo seré tonto, pero a ti te falta vergüenza y respeto. no sé qué es peor.
no soy el único que opina lo mismo.
a quien le pica, ajos come.
|<amui escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Griphus escribió:

yo seré tonto, pero a ti te falta vergüenza y respeto. igual que tú eres libre de criticar mi opinión yo soy libre de exponerla, y no soy el único que opina lo mismo.

Eso no es una opinión. Es una acusación de delito. Es diferente.
delitos los que cometen algunos y nadie se entera.

será acusación, pero es lo que YO pienso, y opino.
|<amui escribió:delitos los que cometen algunos y nadie se entera.

será acusación, pero es lo que YO pienso, y opino.

Ya, pero es que eso no vale. Yo no estoy de acuerdo en que se te falte al respeto llamándote tonto, pero el otro usuario podría argumentar que esa es SU opinión.

Que tú estes tachando de Etarras a una empresa como Eroski, que da empleo a miles de personas en todo el país, y que lo hagas sin ninguna prueba que soporte tu acusación, también es una falta de respeto. Hay que diferenciar acusaciones de opiniones, y más si se traspasan ciertos límites. De hecho, incluso te podrían denunciar por ello.
Dejais de joder el hilo porfavor [comor?]
bueno, aqui se queda la cosa, pero vamos, que el único que opina esto de esa empresa, no soy yo, que conste.

o que acusa, como lo quieras llamar. el limite será el tener pruebas o no, pero vamos, en ningun momento he dicho que sean etarras, sino que los ayudan, no digo que lleven a cabo actos terroristas, sino que parte de lso beneficios, sean decision suya o sean bajo presion, van destinados a ellos. yo pienso que esto sucede. es cierto, no tengo pruebas. pero lo PIENSO. la única diferencia es que en lugar de quedarse en mi cabeza, lo suelto, lo expreso ¿es delito? yo ante todo soy libre, no esclavo por lo que los demás me juzguen o dejen de juzgar, no me atemorizo de mis palabras, o ¿acaso tú me vas a denunciar? o ¿vas a hacer que me denuncien?

en fin.

PD konac, dejo el tema, más no se puede decir.
O sea que nuestro beneplácito Alejo se queda sin ramen, y vosotros os poneis a debatir una tontuna como que si Eroski, al igual que La oreja de Van Gogh, paga impuesto revolucionario?

MORRALLA GORDA PARA TODOS. El ramen de Alejo es sagrado. Para una cosa seria que hay en Misce...
el_Webboy escribió:El ramen de Alejo es sagrado. Para una cosa seria que hay en Misce...

Pelota [poraki] 
93 respuestas
1, 2