¿Son todos los juegos 720p?

Buenas,

En el XMB tengo la resolución puesta a 1080p pero al iniciar uno de mis juegos (Ratchet & Clank o Uncharted) la TV se me pone a 720p.

¿Esto pasa con todos los juegos?

¿O es que tngo algo mla configurado?
No, hay algunos juegos q estan a 1080i y 1080p

El Lair por ejemplo, y el GT creo q tambien y alguno mas ;)
La mayoria son 720p

De momento he visto GT5p, The Darkness y Virtua Tennis... parece ser que el LAir también y seguro que alguno más que desconozco.

Saludos
No, hay juegos que soportan hasta 1080p como bien habeis dicho el gt, lair, y el cod4 tambien. De todas formas hay un post por ahi que pone juegos con esa resolucion.
Un saludo
en la parte trasera de la caja del juego suelen venir las resoluciones admitidas x el juego, si en la caja te viene una res. de 1080p y en la tv te marca 720p sin acer nada creo ke vas a tener algo mal configurado, comprueba lo ke te digo a ver.

Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-juegos-a-1080p_616181?pagenumber=1

Te dejo el enlace, aunque lo tienes con una chincheta (creo) en el subforo juegos.

Personalemte me parece una verguenza la escasez de juegos con soporte para 1080p. Precisamente Sony que le gustaba anunciar tanto sus bravia con soporte para 1080p. Esto último lo digo porque estoy un pelin quemado, ayer estrene mi bravia de 46 pulgadas fullHD, y al ir a probarla con la PS3 me he dado cuenta de que no tengo ningún juego con soporte 1080p. Menos mal que tengo la 360 para poder trastear con mi tele.
Un saludo y perdonar por enrollarme tanto.
5 respuestas