¿Son todos los protectores de pantalla asi?

Hola, vengo recien llegando de la tienda de comprar mis protectores de pantalla para la PSP, mi psp japo, no se COMO sufria de varias rayitas en la pantalla a pesar de que la limpiaba con trapos de lentes (aunque bueno, unos amigos la limpiaron con la polera....), para evitar que esto aumentara (Y de paso tapar las rayas) me compre el Pelican Screen Guard, llegue a mi casa y la empeze a colocar, se coloca muy facil y queda impecable, pero hice una prueba y encendi la consola con la mitad del protector puesto, y le resta nitidad, algo asi como una pequeña granulosidad, ¿Son todos los protectores de pantalla asi? No es algo terrible, de hecho la dejare igual, prefiero jugar tranquilo y con ese pequeño detalle que con nitidad 500% y preocupado de las rayas, la diferencia se nota mas que nada en colores puros, por ejemoplo en la pantalla "PSP" se notaba bastante. Alguien tiene alguno otro y sabe si es igual?
El mio tb le resta un poco de nitidez pero una vez puesto y que juegues un rato ya no notaras nada, salvo k tengas al lado una PSP sin el protector.Y como tu bien dices, yo tb prefiero restarle un poco de nitidez a que se raye.Y eso k la llevo siempre en una funda y la cuido mucho.

Salu2!
es q aunq la metas en una funda se ralla o eso comentaron d la funda dl value q incluso esa podia provocar rallitas xd
jomalin escribió:es q aunq la metas en una funda se ralla o eso comentaron d la funda dl value q incluso esa podia provocar rallitas xd

Totalmente cierto, yo la e metido desde el primer dia, en la funda del value pack, y si miras la psp, a contraluz, se ven miles de rallitas pequeñas, y no veas lo q me jode...solucion, e pedido un protector de pantalla a dvdsoon , a ver si me llega...
El mio ha quedao liso y homogeneo en cuanto a vision, no he notado una reduccion de nitidez, de hecho, antes depende de donde estuviera me hacia un poco reflejo, ya no; o por ejemplo, antes si miraba desde un angulo muy abierto reflejo, ahora se me mucho mejor. Uso el Liquid Cristal Filter de Hori.
Que si se viera mal lo diria, pero que de verdad, estoy mogollon de contento con este protector.
A mi me pasó lo mismo... duró 5 minutos puesto, se veia fatal.. Ya paso de protectores , prefiero tener mas cuidado y tener 100% nitidez. Además tengo entendido q no es bueno para las pantallas tenerle plasticos pegados (pero eso ya es otro tema)salu2 :-P
bel303 escribió:A mi me pasó lo mismo... duró 5 minutos puesto, se veia fatal.. Ya paso de protectores , prefiero tener mas cuidado y tener 100% nitidez. Además tengo entendido q no es bueno para las pantallas tenerle plasticos pegados (pero eso ya es otro tema)salu2 :-P

Realmente aqui no lo pegas en la propia pantalla, lo pegas en la carcasa.

Por cierto habeis visto el color morado/rosado de este mes? Queda muy "modosito" xD.

Salu2!
Jajaja, si vi el color de este mes, pero ahora que lo mencionas solamente, pues la mia siempre esta en Agosto, jaja...
killer-x escribió:El mio ha quedao liso y homogeneo en cuanto a vision, no he notado una reduccion de nitidez, de hecho, antes depende de donde estuviera me hacia un poco reflejo, ya no; o por ejemplo, antes si miraba desde un angulo muy abierto reflejo, ahora se me mucho mejor. Uso el Liquid Cristal Filter de Hori.
Que si se viera mal lo diria, pero que de verdad, estoy mogollon de contento con este protector.

Yo tb uso este y me va de puta madre... pero debe ser como lo tengas puesto pk un poco de nitidez siempre kita, x mucho ke keramos, una doble capa x muy transparente ke sea siempre tiende a "oscurecer"...

Pero x lo demas, yo juego al RR y no mentero de ke haya na puesto [ok]
El mio ha quedao liso y homogeneo en cuanto a vision, no he notado una reduccion de nitidez, de hecho, antes depende de donde estuviera me hacia un poco reflejo, ya no; o por ejemplo, antes si miraba desde un angulo muy abierto reflejo, ahora se me mucho mejor. Uso el Liquid Cristal Filter de Hori.

¿Qué marca?
¿Qué modelo?
¿Donde lo has comprado?
¿Cuanto cuesta???
;-)

Saludos cordiales...
WeaponX_ escribió:¿Qué marca?
¿Qué modelo?
¿Donde lo has comprado?
¿Cuanto cuesta???
;-)

Saludos cordiales...

El mio ha quedao liso y homogeneo en cuanto a vision, no he notado una reduccion de nitidez, de hecho, antes depende de donde estuviera me hacia un poco reflejo, ya no; o por ejemplo, antes si miraba desde un angulo muy abierto reflejo, ahora se me mucho mejor. Uso el Liquid Cristal Filter de Hori .
Que si se viera mal lo diria, pero que de verdad, estoy mogollon de contento con este protector

Ahi tenias marca y modelo... precio 5 euros en japanpa, aunque imagino que en otras tiendas lo tengan.
Ummmm...
Pensaba que eso se refería a alguna especie de líquido especial para adherir el plástico a la pantalla...
Perdón por mi ignorancia [ayay]
Y gracias!!!!

Saludos cordiales.
WeaponX_ escribió:Ummmm...
Pensaba que eso se refería a alguna especie de líquido especial para adherir el plástico a la pantalla...
Perdón por mi ignorancia [ayay]
Y gracias!!!!

Saludos cordiales.

De nada tio... [oki]

X cierto, x si te interesa, hay mucha gente que le ha puesto protectores de PDA normales y corrientes y les hacen un papelon importante... y son 3 protectores a 4 euros en sitios como fnac o corte ingles [looco]

Salu2!
Y que diferencia hay entre los Portable Liquid Crystal Filter y los Portable Privacy Filter ?? Lo digo porque valen lo mismo, y en Play-ASia solo tienen los segundos (en breve me voy a pedir una PSP + RR US + Protectores).

Saludos! :-P
Pues segun tengo entendido los privacys lo que hacen es que si miras desde un angulo muy abierto, no ves nada, por eso se llaman privacy, para que el del al lado no vea lo que haces. Lo que no se es hasta que punto afectara la vision del que juega. Salu2!
segun tengo entendido los liquid llevan un componente diferente a los protectore pimeros que salieron en vez el pegamento de los primeros llevan otra cosa, ue hace que se vean mejor y se quiten mejor.
Yo tambien tengo puesto el Liquid Cristal Filter de japanpa y no note ninguna perdida de nitidez. [360º]
16 respuestas