son un bulo estos equipos de iss pro evolution 1?

Tengo la playone y el action relay 4.20 (cd) y le he metido estos codigos al ISS pro evolution soccer 1 para sacar estos codigos que estan en codejunkies.com pero nada no sale nada
Special teams exhibition match/PK match:
D0075ABA FFFE
300BF335 00<35-3A>
35: Euro All-Star
36: World All-Star
37: Classic Euro All-Star
38: Classic World All-Stars
39: Golden All Japan
3A: Play Ireland with invisible body

Un amigo mio me ha dicho que en la playmania 32 estaban estos codigos, asi que no creo que sea un bulo de internet.
A ver si alguien me saca de dudas que desde que salio el juego en el año 2000 sigo sin poder ver estos equipos.
Para mi que es un bulo como lo del camion de Mew de pokemon y lo de conseguir a Oxide en el crash team racing.
A ver si alguien tiene la playmania 32 o me puede decir si estos codigos son una farsa o no. :-?
nicolita escribió: Mew de pokemon

eh eh eh eh eh eh que yo consegui a Mew en la edicion española de AZUL, asi que eso no es un mentira [ayay] [ayay]

a lo mejor puede ser que no estena bien puestos o alguna codigo/numero equivocado

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
nicolita escribió: Mew de pokemon

eh eh eh eh eh eh que yo consegui a Mew en la edicion española de AZUL, asi que eso no es un mentira [ayay] [ayay]

a lo mejor puede ser que no estena bien puestos o alguna codigo/numero equivocado

Salu2!!!

El mew se conseguía, pero no en el camión. :)

Sobre los códigos, suelen ser distintos para las distintar versiones del juego: La jap tiene unos, la usa otros y la española otros.

Posiblemente tengas los códigos de otra versión.
DeLorean escribió:

Eso es cierto XD XD
DeLorean escribió:
Sobre los códigos, suelen ser distintos para las distintar versiones del juego: La jap tiene unos, la usa otros y la española otros.

Otro posible "problema" :-| :-|

Salu2!!!
Los 2 primero si estaban, es decir las estrellas europeas, y las del resto del mundo, yo los tenía, que iban unos de rojo y otros de azul, y las clásicas, no se si esas entraron ya en el siguiente juego, pero puede ser que tambien estuvieran en éste.
Prince Demon escribió:
DeLorean escribió:

Eso es cierto XD XD
DeLorean escribió:

Salu2!!!

Mew te lo tenian que pasar de otras versiones, no salia asi porque asi en la edicion azul ni roja.
35: Euro All-Star
36: World All-Star
37: Classic Euro All-Star
38: Classic World All-Stars

Éstos si están porque yo los conseguí, creo que consiguiendo todos los trofeos del juego. Respecto a los otros ni idea...
pliskin_18 escribió:
Prince Demon escribió:
DeLorean escribió:

Eso es cierto XD XD
DeLorean escribió:

Salu2!!!

Mew te lo tenian que pasar de otras versiones, no salia asi porque asi en la edicion azul ni roja.

Si que salia, por que yo lo conseguí en la azul y nadie me pasó nada....
en el famoso puente pepita donde el menu luego te saltaba solo xDD
9 respuestas