Son un poco cabr..... los que han hecho la portada esta no?

Me refiero a la portada del Dragon Age ultimate , por detras me lo estaba leyendo y te cuentan quien es el Jefe Final los muy subnor...... , con tal de dar informacion para saber lo que lelva los dlcs te cuentan quien es el bicho final del Origins, hombre yo llevaba ya 30 horas y me lo iamginaba pero de todas forams vaya spoiler que te sueltan los tios , en fin,,, }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
pasnake escribió:Me refiero a la portada del Dragon Age ultimate , por detras me lo estaba leyendo y te cuentan quien es el Jefe Final los muy subnor...... , con tal de dar informacion para saber lo que lelva los dlcs te cuentan quien es el bicho final del Origins, hombre yo llevaba ya 30 horas y me lo iamginaba pero de todas forams vaya spoiler que te sueltan los tios , en fin,,, }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Pues no mires el logo del 'Final fantasy XIII' porque:
te dicen cómo terminan dos personajes xD

Ho!
pasnake escribió:Me refiero a la portada del Dragon Age ultimate , por detras me lo estaba leyendo y te cuentan quien es el Jefe Final los muy subnor...... , con tal de dar informacion para saber lo que lelva los dlcs te cuentan quien es el bicho final del Origins, hombre yo llevaba ya 30 horas y me lo iamginaba pero de todas forams vaya spoiler que te sueltan los tios , en fin,,, }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Pero desde el minuto 1 del juego ya sabes quien es el boss final no?
El dragón ese que asalta el castillo

No he jugado las expansiones así que me quedaré con la duda de si hablas de un boss de expansión...y no miraré la contraportada cuando me lo compre xD (CONFÍRMAME QUE HABLAS DE UN BOSS DE EXPANSIÓN!!!)

Pues no mires el logo del 'Final fantasy XIII

Y el meteoro del 7, y Squall abrazando a Rinoa en el VIII xD
Yo editaría lo que habéis puesto de los Final Fantasy,
si no sabes que son spoiler, para uno no son más que simples logos y no te enteras de nada
, y yo creo que he leído más de lo que debía.
Ryuga Hideki escribió:Yo editaría lo que habéis puesto de los Final Fantasy,
si no sabes que son spoiler, para uno no son más que simples logos y no te enteras de nada
, y yo creo que he leído más de lo que debía.

Puedes pensar 100000000000 cosas de que simboliza el símbolo del FFXIII y te aseguro que ninguna de ellas será la correcta xD hablo por mi experiéncia.
Imagen

para spoiler el cartel este [carcajad]
Podían haber hecho un cartel del mismo estilo en la versión de Tim Burton usando imágenes del final, se habrían evitado muchos disgustos. XD
sedgraven2 escribió:Imagen

Que huevazos [qmparto]

Yo recuerdo el titulo español megaspoiler por referencia
Imagen

Imagen
sedgraven2 escribió:Imagen

Es como todo, si no has visto la pelicula no sacas ninguna referencia a menos que lo pienses detenidamente. Una vez vista la pelicula dices "que cabrones como te spoilean en la portada"
es que cuando instalas el dlc el despertar en el menú ese te spoilea el bicho final del juego del origins , vaya tela }:/ }:/ }:/
El bicho final no es ningún spoiler, se sabe casi desde el principio de la trama principal. Si sería un spoiler como una catedral...
...el como hay que matarlo, sus consecuencias para tu personaje y que este es lo que da sentido a toda la orden de los Guardas, algo que si que se sabe casi al final.

Un saludo.
Henjo.
Con este hilo tampoco andáis muy finos a la hora de no reventar cosas, ¿eh? Porque desde el post inicial es un carrusel de spoilers, majos.
Rosencrantz escribió:Con este hilo tampoco andáis muy finos a la hora de no reventar cosas, ¿eh? Porque desde el post inicial es un carrusel de spoilers, majos.

Pues siguiendo con los spoilers, al final de los juegos salen los créditos [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
Rosencrantz escribió:Con este hilo tampoco andáis muy finos a la hora de no reventar cosas, ¿eh? Porque desde el post inicial es un carrusel de spoilers, majos.

Pues siguiendo con los spoilers, al final de los juegos salen los créditos [carcajad]

joder ya me has jodido la sopresa, yo que queria saber si salian creditos al final , ahora ya no se si seguir jugando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 escribió:Pues siguiendo con los spoilers, al final de los juegos salen los créditos [carcajad]

En los juegos sin final no salen al final :P

Ho!
Sabio escribió:
solbadguy0308 escribió:Pues siguiendo con los spoilers, al final de los juegos salen los créditos [carcajad]

En los juegos sin final no salen al final :P

Ho!

Joder, ya no podré jugar a los Sin Final Fantasy [qmparto]
pasnake escribió:es que cuando instalas el dlc el despertar en el menú ese te spoilea el bicho final del juego del origins , vaya tela }:/ }:/ }:/

PEro como te van a spoilear algo que no es spoiler? Desde el minuto 1 sabes quien es el malo final del DAO.

Es como si dijeras "joder, me han spoileado que Sefirot es el malo final del FFVII!" xD cuando lo sabes desde Midgard
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
rokyle escribió:
pasnake escribió:es que cuando instalas el dlc el despertar en el menú ese te spoilea el bicho final del juego del origins , vaya tela }:/ }:/ }:/

PEro como te van a spoilear algo que no es spoiler? Desde el minuto 1 sabes quien es el malo final del DAO.

Es como si dijeras "joder, me han spoileado que Sefirot es el malo final del FFVII!" xD cuando lo sabes desde Midgard

no, pero tu puedes saber quien está haciendo todas esas maldades y de quien puede llegar pero otra cosa es que te cuente quien es en verdad, por ejemplo en el FFX sabes que Sinh es el enemigo que esta destruyendo todo y tal e intuyes que va a ser el, pero el enemigo final en verdad es Yu Yevon , a eso es lo que me refiero

SPOILER!!!!
De verdad ,¿eh? Intentad tener más cuidado con los spoilers . Sois la leche, macho. :(

Un saludo
19 respuestas