¿Son un problema las redes sociales?

Encuesta
¿Está perdiendo el ser humano facultades a la hora de relacionarse por culpa de las redes sociales?
40%
34
23%
20
1%
1
12%
10
24%
21
Hay 86 votos.
tony stonem está baneado por "Troll"
DeNiro525 escribió:
tony stonem escribió:
DeNiro525 escribió:Paso de perder mi valioso tiempo con mierdas. Y aunque tuviera tiempo de sobra, me pondría a hacer cosas productivas antes que ver lo que hace la gente, lo cual me importa 3 cojones.

Haces bien.Yo creo que cuando uno tiene miedo de que las redes sociales lo absorban y le quiten tanto tiempo como para no poder hacer "cosas productivas"(como puede ser,por ejemplo,estar en EOL diciendo lo putamierda que son las redes sociales),lo mejor que puedes hacer es no inciarte en ellas.
A mi me pasa algo parecido con el WoW,tengo amigos que llevan años jugando y recomendandome que entre,y no me fio de mi,asi que ni de coña se me ocurre ponerme a jugar xD.

Sí, es igualito forear que perder el tiempo con el caralibro o la mierda del tuenti.

Anda acuéstate ;)

Te hice caso,me acoste y hoy te contesto.
No hace falta ser tan hipocrita,no tienes porque intentar convencer a los demas de que lo que a ti te mola esta bien y lo demas es el demonio y una mierda.Gastar el tiempo en forear o perderlo en una red social,viene a ser lo mismo.
Bueno,no,aqui en el foro discuto con desconocidos,informarte de algo,o mil cosas mas... (o como es en tu caso,aprovechar el tiempo diciendo lo demoniacas que son las redes sociales)y en el facebook mismamente puedo organizar una porra de futbol con todos mis amigos,un evento para alquilar una casa rural en navidad,que se yo...Millones de cosas.Pero como todo,hay que saber utilizarlo y no dedicarse las 24 horas a subir fotos,a ver si hay gente conectada para hablar,etc...
Repito,sigo diciendo que haces muy bien temiendo al facebook,demuestras un gran desconocimiento hacia el en tus comentarios(Es bastante comico que resumas una red social en "sitio para ver lo que hace la gente, lo cual me importa 3 cojones" xDDDD),por lo que deduzco que hablas de oidas y de lo que te han contado.Quizas si entraras por ti mismo a verlo,si puede ser que te engancharas y te quedaras sin tiempo como tu bien dices,asi que mejor sigue alejado de el,tu eres el que mejor te conoces a ti mismo y sabes el daño que podria hacerte.
Y bueno,siguiendo la tonica de consejos al acabar y viendo la hora que es...Pues,no se,vete a hacer la comida,o no se xD.
Ahora mismo he ido a por el pan, y delante de mi tenia una señora de mas de 40 años por lo menos, con el movil, mientras pedia el pan, poniendo en twitter que estaba compando el pan . Me he quedaod con una cara de WTF bestial. :-?

A mi, lo de las redes sociales cada vez me da mas asco, la gente cada vez se relaciona mas con esta mierdas y pasa de quedar y verse cara a cara y dar una vuelta aunque sea, tengo un amigo y otra amiga que no he quedado en mas de un año, y esque paso de todo lo que me pone, paso de relaciones que solo tienes por ordenador(salvo los colegas que viven lejos, claro, y los ves unas pocas veces al año), viviendo a minutos que no les da la gana de quedar un puto dia. Tengo tanto tueni como facebook, uno porque es donde mas esta metido un colega de madrid, y por mantener el contacto y saber cuando viene por quedar y tal, si no ya lo habria borrado. El facebook cada vez lo uso menos, cualquier dia lo borrare seguramente.

hay veces que vas dando una vuelta y ves gente sentada en un bar, sin hablar , cada uno poniendo cosas en el movil :-?
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
tony stonem escribió:
Te hice caso,me acoste y hoy te contesto.
No hace falta ser tan hipocrita,no tienes porque intentar convencer a los demas de que lo que a ti te mola esta bien y lo demas es el demonio y una mierda.Gastar el tiempo en forear o perderlo en una red social,viene a ser lo mismo.
Bueno,no,aqui en el foro discuto con desconocidos,informarte de algo,o mil cosas mas... (o como es en tu caso,aprovechar el tiempo diciendo lo demoniacas que son las redes sociales)y en el facebook mismamente puedo organizar una porra de futbol con todos mis amigos,un evento para alquilar una casa rural en navidad,que se yo...Millones de cosas.Pero como todo,hay que saber utilizarlo y no dedicarse las 24 horas a subir fotos,a ver si hay gente conectada para hablar,etc...
Repito,sigo diciendo que haces muy bien temiendo al facebook,demuestras un gran desconocimiento hacia el en tus comentarios(Es bastante comico que resumas una red social en "sitio para ver lo que hace la gente, lo cual me importa 3 cojones" xDDDD),por lo que deduzco que hablas de oidas y de lo que te han contado.Quizas si entraras por ti mismo a verlo,si puede ser que te engancharas y te quedaras sin tiempo como tu bien dices,asi que mejor sigue alejado de el,tu eres el que mejor te conoces a ti mismo y sabes el daño que podria hacerte.
Y bueno,siguiendo la tonica de consejos al acabar y viendo la hora que es...Pues,no se,vete a hacer la comida,o no se xD.

Curioso que digas que " intento convencer ", cuando el único que está explicándose y dando motivos de por qué el uso de redes sociales es bueno eres TÚ.

Otra cosa más, me conoces o sabes como soy? Hazte 1 favor, no tergiverses lo que dicen los demás, y, no te tomes confianzas para decir lo que la gente hace o deja de hacer sin conocerla DE NADA.

Lo captas no? No me interesa tu pobre opinión. Y como vuelvas a faltar al respeto ( no estás hablando con ningún colega, ya veo por qué para ti es lo mismo forear que la otra mierda), no te va a gustar mi respuesta.
52 respuestas
1, 2