Son una completa mierda los dvd's marca opirata?

Me compre una tarrina de 100 y no he sido capaz de terminar la grabacion de ninguno de los 10 cd's que he intentado grabar.

Y eso que tengo actualizada la grabadora al ultimo firmware....

Os ha pasado a vosotros tambien?

Un saludo.
Bueno lo barato muchas veces sale caro, intenta ponerte en contacto con opirata mandandoles un correo para ver si puedes hacer una devolucion hay gente a la que le han dado un vale de descuento para hacer otro pedido, aunque no se si te aran caso.Espero que tengas suerte.
pues yo pedí para mi cuñado un pack pero creo que no lo ha abierto aún.... le diré que lo pruebe por si acaso
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Weezer escribió:Me compre una tarrina de 100 y no he sido capaz de terminar la grabacion de ninguno de los 10 cd's que he intentado grabar.

Y eso que tengo actualizada la grabadora al ultimo firmware....

Os ha pasado a vosotros tambien?

Un saludo.

el problema lo tendra tu grabadora seguro o tienes mal el programa q usas para grabar
Un saludo a toda la comunidad,mi experiencia es : Pioner 115 negra actualizada al ultimo firm,imgburn o clone cd es indiferente.velocidad de grabacion 1x,ningun fallo hasta el momento , llebo gastadas 3 tarrinas y le he comprado a un amigo (biberon 69) 50 discos que hizo un pedido la semana pasada,tiene ese mismo problema de que le graba uno si y dos no y me los ha dejado a 30 centimos el disco,tengo una segunda grabadora philips dl que no graba nada mas que verbatin.Yo ya he probado todos los discos de todos los colores,al principio utilizaba solo verbatin,despues cambie a ridisk y ahora opirata ,en mi opinion la grabadora lo es todo ,por que con lo que te cuesta uno verbatin tienes tres opirata y con lo que te ahorras tendras suficiente dinero para comprarte otra consola cuando te salgan las 3lr de tanto jugar como en mi caso ya voy por la 3ª. [beer]
hola yo llebo unos 70 grabados y solo me han fallado 3 0 4 ,tengo otra pedida ,como te an dicho depende de la grabadora y mucho del lector detu xbox 360 salu2
yo usaba los omega y ahora estoy con los opirata y van igual,sin problemas.
Que marcas piratas utilizais? Yo siempre tiro de verbatim por miedo a cargarme los piratas...
trunkpower escribió:Que marcas piratas utilizais? Yo siempre tiro de verbatim por miedo a cargarme los piratas...

yo también soy del clan verbatim
8 respuestas