¿¿Son unos cutres??

PUes eso.Yo kreo k los de sony,nintendo y mokosoft son unos cutres por no traer un cable rgb de serie con la consola en vez de el tipiko eurokonetor.Total por lo k les ha de salir a ellos un cutre cable....
Ademas por el precio por el que venden las consolas....(menos nintendo) ya se podian enrollar y traer el cable rgb de serie

A ver que opinais eolianos
No es cuestión de que sean más caros (cuestan más o menos igual) es que al parecer (y aunque cada vez esto es menos cierto) hay más televisiones que usan las conexiones RCA que Euroconector. Recordemos por ejemplo, que Sony no vendio el cable RGB oficial en España (ni por separado ni nada, solo de importación) hasta varios meses despues de ponerse a la venta la PS2. Ademas, prometian que con el cable oficial no se verian los DVD en verde y al final fue mentira, juas!.
Joer,pos que chorrada.POrque hoy en dia una tv que no venga kon eurokonector es pa echarse a llorar y luego darle martillazos a la tv luego.xDD
¿Te suenan unas palabras que dicen "estrategia comercial"?
Todo el mundo que tiene €conector y sabe lo que pasa cuando conecta un RGB de PS2 en la TV se lo compra, ¿no sale más rentable venderlo aparte y así ganar pasta por dos lados, uno por consola y otro por cable?
Además, si te fijas, esto se reafirma viendo que cobran 30 € por ese cable, cuando las compañías "secundarias" te cobran 10 € y va igual de bien. Eso nos dice que $ony nos tima hasta con eso.

Qué buen cable....
Esta mañana me he comprado un cable rgb en karrafur por siete euros y pico, la verdad se ve mucho mejor (sobre todo el socom 2 dvd-rip JAP, jeje) pero es sonido me va fatal, cada seis o siete segundos se para la voz unas milesimas, es muy molesto. Esto que es problema del televisor o el cable es una mierda. El que me entró con la play2 va perfectamente.

Saludos
El hecho de tener euroconector, no significa que ya funcione en el televisor. Tengo un televisor sony del 92 que metiendo el euroconector que te viene de seria con la señal compuesta, va bien, pero con el euroconector del rgb no funciona. Por tanto no sólo han de llevar euroconector los televisores, sino que ademas deben ser compatibles.
Yo el cable RGB me lo pille en centro mail por 10 euros y va de lujo,no se me korta el sonido ni nada.
Y eso si,Son unos putos timadores,que cobrar 30 euros por un misero cable que te lo hacen en cualkier tienda o te lo kompras por 10 euros o menos(en Nintendo aun lo puedo llegar a entender que te regalan la consola casi,pero Sony o mokosoft....)Ya se podian meter el marketin por el culo y tener mas konsideracion kon sus clientes(aun asi Nintendo es la que mas consideracion tiene kon los klientes ya que kon sus juegos te vienen estrellitas pa kanjear,te regalan las guias,tienen pagina oficial y muchas pequeñas cosas que se notan)

Bueno,pos que siga el debate xDDD
Un saludo a todo el mundo eoliano y felicidades a Akirasan por el btuto de Naruto(mucho vicio)

Saludos desde Cangas(Pontevedra)
6 respuestas