¿Son unos estafadores los que venden juegos de PC en segundamano?

Hola

Pues eso, me pregunto si esta gente que venden sus juegos usados son unos estafadores, básicamente porque éstos ya han usado la key del juego en su cuenta, y ya luego al que se lo venden le da un trozo de plástico con CD y manual.

He visto ya a muchos por vibbo-eBay vendiendo juegos como "usados-buen estado" ¿qué sentido tiene si cuando vas a registrar la key saldrá como usada?

¿Estoy en lo cierto o me equivoco en algo?

Saludos.
Si el precio es adecuado, a pesar de estar la key usada es una forma de hacerse con la edicion fisica para quien le haga ilusion.

Luego que siempre hay algun estafador que se le olvida el pequeño detalle de lo de la key.
Estafadores los que venden no. Idiotas los que compran puede.

Si yo vendo un juego de segunda mano ofertando el key y después no lo doy, pues si podrías tacharme de estafador.

Pero si vendo un juego sin hacer referencia al key, eres tú quién ha de tener la suficiente perspicacia para darte cuenta de eso. Que no te puede funcionar.
Si entrega juego mas key, no veo la estafa por ningún lado.
Plust escribió:Estafadores los que venden no. Idiotas los que compran puede.

Si yo vendo un juego de segunda mano ofertando el key y después no lo doy, pues si podrías tacharme de estafador.

Pero si vendo un juego sin hacer referencia al key, eres tú quién ha de tener la suficiente perspicacia para darte cuenta de eso. Que no te puede funcionar.

Estás estafando igual ya que no das toda la información sobre el producto.
Si estás diciendo que vendes un juego la key viene implícita ya que de no tenerla no estás vendiendo el juego, estás vendiendo un cacho de plástico. Estás estafando.

Algunos lo llamarán picaresca, yo lo llamo ser un mierda.
¿De qué plataforma estamos hablando? Es que no me entero de la película.

Yo he comprado de siempre juegos de segunda mano para XB360 y para XBO, y no tengo problema.
¿Es para PC y funcionan las cosas de otra manera?
Reverendo escribió:¿De qué plataforma estamos hablando? Es que no me entero de la película.

Yo he comprado de siempre juegos de segunda mano para XB360 y para XBO, y no tengo problema.

Eso es.

En PC los juegos vienen con una clave, que una vez registrada con una cuenta (por ejemplo, en steam) ya no puedes registrar con otra.

Creo que lo último que compré fue Fallout4 y venía eso, una key, la registras y ya queda vinculado el juego a tu cuenta, con lo que ya no lo puedes usar en otra cuenta. Y no lo puedes jugar sin clave (de hecho, en este juego ni saqué el DVD de la caja, saqué el key, bajé el juego por steam, registré el key y ya)
jorcoval escribió:
Reverendo escribió:¿De qué plataforma estamos hablando? Es que no me entero de la película.

Eso es.

En PC los juegos vienen con una clave, que una vez registrada con una cuenta (por ejemplo, en steam) ya no puedes registrar con otra.

Creo que lo último que compré fue Fallout4 y venía eso, una key, la registras y ya queda vinculado el juego a tu cuenta, con lo que ya no lo puedes usar en otra cuenta. Y no lo puedes jugar sin clave (de hecho, en este juego ni saqué el DVD de la caja, saqué el key, bajé el juego por steam, registré el key y ya)

Ok, gracias por la explicación. No sabía cómo va el tema de Steam.
@mr.siniestro viene implícito porque lo dices tú. En cualquier otra plataforma diferente al pc , los juegos no necesita key logger. Un usuario de PC creo que es algo que sabe y solo una persona que pasa de PS o XBOX a pc puede caer en eso.

Del mismo modo te digo que nunca compro juegos de segunda mano de PS3 de EA porque necesitan código de activación para el online. Que puedes comprar aparte y eso no lo dicen en las tiendas...

De hecho ¿existe alguna manera de comprar un juego de segunda mano de PC con keylogger? Porque yo creo que no, a no ser que esté por estrenar que ya no se consideraría de segunda mano.
mr.siniestro escribió:
Plust escribió:Estafadores los que venden no. Idiotas los que compran puede.

Estás estafando igual ya que no das toda la información sobre el producto.
Si estás diciendo que vendes un juego la key viene implícita ya que de no tenerla no estás vendiendo el juego, estás vendiendo un cacho de plástico. Estás estafando.

Completamente de acuerdo. No sé si al otro lado hay un padre intentando regalarle algo al hijo, un chaval que sabe más que yo o quién.

Así que cuando vendo algo, intento dejar TODA la información lo más clara posible, si el juego precisa una key que está gastada, lo pongo (incluso, si el juego lleva una key opcional, lo pongo).
Así, el que compra, sea quién sea, sabe perfectamente lo que compra.
Y mi conciencia está tranquila.
Plust escribió:@mr.siniestro viene implícito porque lo dices tú. En cualquier otra plataforma diferente al pc , los juegos no necesita key logger. Un usuario de PC creo que es algo que sabe y solo una persona que pasa de PS o XBOX a pc puede caer en eso.

Del mismo modo te digo que nunca compro juegos de segunda mano de PS3 de EA porque necesitan código de activación para el online. Que puedes comprar aparte y eso no lo dicen en las tiendas...

De hecho ¿existe alguna manera de comprar un juego de segunda mano de PC con keylogger? Porque yo creo que no, a no ser que esté por estrenar que ya no se consideraría de segunda mano.

Ni sabe slo que es un keylogger ni ve oque tengas ninguna ética si piensas que no está mal esto de lo que estamos hablando.
Entonces cambia el título a juegos de PC que requieren key, o si es muy largo, al menos pon lo de PC
@Johny27 tú no eres quién para cuestionar mi ética.

Si vivís en el mundo de las gominolas y os dan gato por liebre es vuestro problema. Si un tío vende un CD y tú te interesas, lo suyo es que te informes si el juego funciona con key logger, si viene incluido,etc. Si el vendedor te dice que si viene y luego es mentira pues si es un estafador.

Pero si directamente lo compras sin informarte, aunque te escuses en que no venía toda la información, es tu problema, para eso estas tú, para saber que compras. Como si te compras un coche sin pasarle previamente una revisión por el taller...

Que lo suyo es dar toda la información, sí. Pero si lo compras sin informarte, tú eres el estúpido y no él un estafador. Lo sería si diese información falsa pero en este caso simplemplente no da información, si tú lo ves como algo implícito ahí está tu problema. La vida esta llena de letra pequeña por algo, supongo que la vida es una estafa. [360º]
Plust escribió:@Johny27 tú no eres quién para cuestionar mi ética.

Si vivís en el mundo de las gominolas

Así que él no es nadie para cuestionar tu ética pero tú sí para cuestionar la de los demás.

El resto del mensaje, me lo ahorro, no merece la pena.
A ver...
https://es.wikipedia.org/wiki/Keylogger

Si alguien vende un juego y no especifica si incluye la clave hay que sobreentender que si.
He visto casos que ponen "solo caja para coleccionistas", vale, se entiende que el juego no funcionará en este caso.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
llamar estafador alq ue quiere estafar es como poco gracioso.
no me refiero a los juegos de pc, que tambien. Juegos que venden por kilos y crees que has engañado al vendedor y zasca !!!
me refiero a los típicos que compran juegos de ps4 o xbo digitales con cuentas principales [carcajad] , secundarios y mil rollos que se inventan y claro, les estafan 30 pavos en algunos caso he llegado a leer.
pues estos incautos llenan foros cagandose en el estafador, con razón, pero es que ellos han querido estafar a sony comprando de forma ilícita, prohibida y fuera de la tienda o medios oficiales así que quien roba a quien?
quien roba a un ladrón....
no justifico a los estafadores estos de mierda pero es que el que quiere comprar a 20 euros el the division de ps4 sabe que es está estafando a sony y a la desarrolladora. así que ...

Si vivís en el mundo de las gominolas y os dan gato por liebre es vuestro problema. Si un tío vende un CD y tú te interesas, lo suyo es que te informes si el juego funciona con key logger, si viene incluido,etc. Si el vendedor te dice que si viene y luego es mentira pues si es un estafador.

Pero si directamente lo compras sin informarte, aunque te escuses en que no venía toda la información, es tu problema, para eso estas tú, para saber que compras. Como si te compras un coche sin pasarle previamente una revisión por el taller...

Que lo suyo es dar toda la información, sí. Pero si lo compras sin informarte, tú eres el estúpido y no él un estafador. Lo sería si diese información falsa pero en este caso simplemplente no da información, si tú lo ves como algo implícito ahí está tu problema. La vida esta llena de letra pequeña por algo, supongo que la vida es una estafa. [360º]

Vamos que culpas al comprador por no saber si ese juego trae key (que no keylogger, eso es otra cosa que no tiene nada que ver y no sabes el qué) en vez de al vendedor por no avisar de que el juego que vende no es funcional.

Ok, no, no tiene sentido. Deberías reflexionar sobre tu "manía" de culpabilizar a la víctima.
en el pc, el juego es la key, el resto de lo que viene en la caja no es mas que un adorno para tenerlo en la estanteria, si la key esta usada despidete en el mejor de los casos del 50% del contenido del juego, steam se cargo el mercado de segunda mano en el pc y esto no es nuevo, hace ya mas de 10 años.
jorcoval escribió:

Si vivís en el mundo de las gominolas

Así que él no es nadie para cuestionar tu ética pero tú sí para cuestionar la de los demás.

El resto del mensaje, me lo ahorro, no merece la pena.

Haces bien, lo mejor es no gastar saliva (tecleos) con estos individuos.
A la hora de vender algo si no describes con fidelidad el estado del producto la venta podría llegar a ser denunciada.
Así que entiendo que vender juegos de 2 mano de PC sin especificar que carece de "key" bordea, sino lo es directamente, la estafa.
key, keylogger, me da igual como se llame, no soy usuario de pc desde el cs 1.6 , nos estamos refiriendo al código de activación. Si basas tus argumentos en que lo llamo key logger en lugar de key, se nota mucho tu nivel de debate. Ya te digo que no soy usuario de pc, pero por eso mismo entiendo que un usuario de PC no debería caer en esas "estafas".

Una cosa es cuestionar ética y otra cosa la percepción de la realidad que tenga cada uno. [tadoramo]

Dejad el pc y veréis que en la vida todo el mundo intenta sacar provecho, generalmente de pardillos, los mismos pardillos que llenan foros llorando porque les han "estafado" cuando han sido ellos mismos los que han caído en una jugarreta. Porque necesitan que les den todo mascado, en vez de buscarse ellos las cosquillas. Así nos va en este país, todos llorando, echando la culpa a los demás en lugar de asumir nuestra responsabilidad.

Estafadores somos todos por ver series, películas, descargar música, descargar videojuegos,etc. Uhhh que mundo más malo, somos todos terribles [toctoc]
Gracchus escribió:A la hora de vender algo si no describes con fidelidad el estado del producto la venta podría llegar a ser denunciada.
Así que entiendo que vender juegos de 2 mano de PC sin especificar que carece de "key" bordea, sino lo es directamente, la estafa.

Exacto.

-Vendo coche. Perfecto de mecánica y de chapa y pintura
-Ok, me lo quedo. Toma la pasta...Oye, pero no tiene asientos!!
-Ya, bueno, no preguntaste. ¿Está perfecto de mecánica, chapa y pintura o no?

@Plust

puedes seguir huyendo hacia adelante, pero no vas a llevar razón.
Una estafa es una estafa. Punto.
Según tu razonamiento, todos los abuelos que firmaron engañados la compra de preferentes, son también culpables. Pero el banquero que les engatusó no. Como según tú todos somos estafadores...
No es una estafa puesto que no estas especificando si viene la key o no, pero te aprovechas del desconocimiento de la gente al no dar toda la información u omitir parte de esta, y por lo tanto es poco etico e inmoral. Yo cuando vendo de segunda mano me gusta especificarlo todo, porque no me gusta que el vendedor luego se lleve sorpresas porque no me gusta llevarmelas, pero bueno, cada uno sabrá que debe hacer para tener la conciencia tranquila por las noches
Namco69 escribió:No es una estafa puesto que no estas especificando si viene la key o no

Es que se supone que lo normal es vender un producto funcional, si el producto para funcionar requiere una clave que el comprador no puede usar, me parece una estafa obviar ese detalle imprescindible.

Lo que se especifica es lo que se aparta del buen funcionamiento y estado del producto. Si vendo un libro no tengo que indicar que tiene todas sus páginas y que son legibles y no tienen pintadas. Se da por hecho que el producto está perfecto si no menciono lo contrario. No veo motivo para que eso no sea aplicable a un juego. Ocultar que falta algo imprescindible alegando que no se dijo explícitamente que se incluyese me parece una tomadura de pelo.
Metempsicosis escribió:
Namco69 escribió:No es una estafa puesto que no estas especificando si viene la key o no

Es que se supone que lo normal es vender un producto funcional, si el producto para funcionar requiere una clave que el comprador no puede usar, me parece una estafa obviar ese detalle imprescindible.

Lo que se especifica es lo que se aparta del buen funcionamiento y estado del producto. Si vendo un libro no tengo que indicar que tiene todas sus páginas y que son legibles y no tienen pintadas. Se da por hecho que el producto está perfecto si no menciono lo contrario. No veo motivo para que eso no sea aplicable a un juego. Ocultar que falta algo imprescindible alegando que no se dijo explícitamente que se incluyese me parece una tomadura de pelo.

visto asi te voy a dar la razón XD
Al final la mayoría de los juegos los tendremos q vender con key , dado que el componente online es casi inevitable. Tanto es así que las versiones de los mares de las últimas novedades no están disponibles. Lo malo de esto es que si quiero vender mi gta, debo dar mi usuario de rockstar
kechua escribió:Al final la mayoría de los juegos los tendremos q vender con key , dado que el componente online es casi inevitable. Tanto es así que las versiones de los mares de las últimas novedades no están disponibles. Lo malo de esto es que si quiero vender mi gta, debo dar mi usuario de rockstar

Es uno de los motivos por los que abandoné el jugar en pc. No tolero no poder vender mis juegos que ya no quiero, así que desde la popularización de steam soy solo de consolas.
Johny27 escribió:
kechua escribió:Al final la mayoría de los juegos los tendremos q vender con key , dado que el componente online es casi inevitable. Tanto es así que las versiones de los mares de las últimas novedades no están disponibles. Lo malo de esto es que si quiero vender mi gta, debo dar mi usuario de rockstar

Es uno de los motivos por los que abandoné el jugar en pc. No tolero no poder vender mis juegos que ya no quiero, así que desde la popularización de steam soy solo de consolas.

Pues más razón q un santo. Tengo varios fifas de varios años que no pude vender por ese motivo. Entre esto y los dlc , cada vez es mas caro jugar
@Reverendo es que nadie ha especificado que en la venta se diga que el juego va bien. Si simplemente pone vendo juego X de PC. No creo que eso sea 100% fiable, pero como ko sabemos el contexto de ahi que debamos informarnos al comprar, y más si no lo pone.

Pero como veo que no coges la ironía de que todos somos estafadores te haré caso y dejaré de "huir" hacia delante, ya que lo mejor es opinar lo que la mayoría. De modo que rectifico todo lo dicho chicos:

Vaya hijo de puta ese vendedor, que puto mal nacido. No poner claramente que el juego viene sin key, cuando va a vender un juego de PC de SEGUNDA MANO sabiendo que necesitan activación para su uso. Osea como coño podría alguien pensar que si el juego es de segunda mano, el dueño podría haber usado el código de activación para jugarlo. Joder que asco de gente, así es como se destruyen sociedades, por estafadores así. Pero bueno de todo tiene que haber en esta vida.
[buuuaaaa]
Plust escribió:@Reverendo es que nadie ha especificado que en la venta se diga que el juego va bien. Si simplemente pone vendo juego X de PC. No creo que eso sea 100% fiable, pero como ko sabemos el contexto de ahi que debamos informarnos al comprar, y más si no lo pone.

Pero como veo que no coges la ironía de que todos somos estafadores te haré caso y dejaré de "huir" hacia delante, ya que lo mejor es opinar lo que la mayoría. De modo que rectifico todo lo dicho chicos:

Vaya hijo de puta ese vendedor, que puto mal nacido. No poner claramente que el juego viene sin key, cuando va a vender un juego de PC de SEGUNDA MANO sabiendo que necesitan activación para su uso. Osea como coño podría alguien pensar que si el juego es de segunda mano, el dueño podría haber usado el código de activación para jugarlo. Joder que asco de gente, así es como se destruyen sociedades, por estafadores así. Pero bueno de todo tiene que haber en esta vida.
[buuuaaaa]

Mira, yo no he comprado un juego de PC nunca en la vida. Siempre he jugado a consola. Y en consola no hay key. Así que si ahora me compro un PC y veo un anuncio de un juego de segunda mano, probablemente lo compraría y me habrían tangado.

La información que se da tiene que ser completa y veraz. No especificar que el juego no se va a poder jugar es estafa, lo mires tú como lo mires. Me remito al ejemplo que he puesto del coche sin asientos. Si, claro que antes de comprar un coche vas a ir a verlo, pero cambia asientos porque tenga un vicio oculto conocido, que ni tú ni un mecánico puedas ver a simple vista.
Pues bien, la ley te obliga a que informes de los vicios ocultos, o te puede después obligar un juez a devolver el importe de la compra o a cargar con los gastos de reparación.

Vender algo que sabes que un comprador NO va a poder usar, es mala fe, te pongas tú con las ironías que te pongas.
No estamos hablando de que la caja tenga una pestaña rota. Estamos hablando de vender algo inservible, ocultando ese dato más que relevante.

Que tú sepas cómo funcionan los juegos de PC, no significa que lo sepa todo el mundo, y que todo el mundo tenga que saberlo además de antemano.
Pues nada, según la ética del Op., si alguien te vende un coche y no te da las llaves es tu problema...
Siguiendo lalogica de Plust, si vendo un Persona 4 rayadisimo hasta las trancas y que no arranca ni queriendo, pero solo pongo en el anuncio "Vendo Persona 4 de PS2", no estoy haciendo nada malo. Nunca dije que FUNCIONARA, no?
Wampiro escribió:Siguiendo lalogica de Plust, si vendo un Persona 4 rayadisimo hasta las trancas y que no arranca ni queriendo, pero solo pongo en el anuncio "Vendo Persona 4 de PS2", no estoy haciendo nada malo. Nunca dije que FUNCIONARA, no?

Ejemplo perfecto.

Tanto en un contrato, como en compraventa, si algo se omite siempre se da por hecho que apoya a la parte débil, es decir, al comprador/al que firma. Siempre.

Si no, es una estafa.
Lo único que los rayones se ven y lo de la key no lo ves hasta que intentes jugar y te diga que necesitas una key.

Si vendes un juego se tiene que poder jugar, si no se puede jugar no es un juego. Y no me vale jugar a lanzarlo como frisbee
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
aun hay gente que en pc compra en físico teniendo steam y sus ofertazas?
gibraltareño escribió:aun hay gente que en pc compra en físico teniendo steam y sus ofertazas?

las ofertas no son solo exclusivas de steam.

yo he comprado juegos en fisico mas baratos de lo que estan en steam. Y eran activables en steam.

Tu pregunta por tanto se puede dar la vuelta, ¿tiene sentido comprar en steam cuando en fisico es mas barato y es activable en steam?

Por ejemplo el resident evil origin collection creo que en steam no se puede comprar juntos (o al menos yo no los he visto) , y los dos por separado salen a 40 pavos, en fisico por 25-30 los tienes en tiendas española. activables en steam.

entre 10 y 15 euros de diferencia.

Otro ejemplo,me compre el otro dia el dmc, devil may cry, 5 euros carrefour, fisico, activable en steam.

Precio en steam: 29,99€

25 euros de diferencia. Y ahi lo tengo en su caja al lado del devil may cry 3 y 4.
jas1 escribió:
gibraltareño escribió:aun hay gente que en pc compra en físico teniendo steam y sus ofertazas?

las ofertas no son solo exclusivas de steam.

yo he comprado juegos en fisico mas baratos de lo que estan en steam. Y eran activables en steam.

Tu pregunta por tanto se puede dar la vuelta, ¿tiene sentido comprar en steam cuando en fisico es mas barato y es activable en steam?

Por ejemplo el resident evil origin collection creo que en steam no se puede comprar juntos (o al menos yo no los he visto) , y los dos por separado salen a 40 pavos, en fisico por 25-30 los tienes en tiendas española. activables en steam.

Sin contar juegos como Patrician III o IV que si lo compras en físico está en Español pero si lo compras en Steam está en un perfecto inglés
Creo que se refiere a las ofertas que hacen de vez en cuando, navidad, verano y no se si alguna mas, que algunos juegos casi los regalan.

Yo de pc solo compro los humble bundle o indie gala, lo maximo que he pagado creo que han sido 25€ por un pack bastante grande, aunque al final haya jugado solo a 3
Plust escribió:@mr.siniestro viene implícito porque lo dices tú. En cualquier otra plataforma diferente al pc , los juegos no necesita key logger. Un usuario de PC creo que es algo que sabe y solo una persona que pasa de PS o XBOX a pc puede caer en eso.

O una persona que no sea jugadora y lo compre para regalar. No tiene por qué saber lo del key.

Si anuncias algo como "Vendo juego tal para PC" y luego resulta que les das el disco de instalación sin un key valido, estás estafando al comprador. No hay más.

Otra cosa es que especifiques en el anuncio que no trae key, o que lo publiques como "vendo caratual, manual y disco originales del juego tal. Necesita key".

Lo contrario es como si yo voy a C/V y pongo un anuncio en plan "Vendo Xbox One de 500GB" y no indico que la vendo para piezas y que la placa base está quemada.
jcesar escribió:Creo que se refiere a las ofertas que hacen de vez en cuando, navidad, verano y no se si alguna mas, que algunos juegos casi los regalan.

Yo de pc solo compro los humble bundle o indie gala, lo maximo que he pagado creo que han sido 25€ por un pack bastante grande, aunque al final haya jugado solo a 3

ofertas tb hay en físico.

anda que no he pillado yo juegos en game por 3 o 4 euros.

incluso por 1, por ejemplo el overlord y the dig. Y ojo que estos los puedo vender cuando quiera, no tiene drm.

diablo 3 por ejemplo en game esta a 9 euros.

en la tienda de blizzar con un 20% de descuento esta en 13,23.
Estafa no se, pero al menos va en contra de la Ley de Competencia Desleal
1. Se considera desleal por engañosa cualquier conducta que contenga información falsa o información que, aun siendo veraz, por su contenido o presentación induzca o pueda inducir a error a los destinatarios, siendo susceptible de alterar su comportamiento económico, siempre que incida sobre alguno de los siguientes aspectos:

a) La existencia o la naturaleza del bien o servicio.

b) Las características principales del bien o servicio, tales como su disponibilidad, sus beneficios, sus riesgos, su ejecución, su composición, sus accesorios, el procedimiento y la fecha de su fabricación o suministro, su entrega, su carácter apropiado, su utilización, su cantidad, sus especificaciones, su origen geográfico o comercial o los resultados que pueden esperarse de su utilización, o los resultados y características esenciales de las pruebas o controles efectuados al bien o servicio.

c) La asistencia posventa al cliente y el tratamiento de las reclamaciones.

d) El alcance de los compromisos del empresario o profesional, los motivos de la conducta comercial y la naturaleza de la operación comercial o el contrato, así como cualquier afirmación o símbolo que indique que el empresario o profesional o el bien o servicio son objeto de un patrocinio o una aprobación directa o indirecta.

e) El precio o su modo de fijación, o la existencia de una ventaja específica con respecto al precio.

f) La necesidad de un servicio o de una pieza, sustitución o reparación.

g) La naturaleza, las características y los derechos del empresario o profesional o su agente, tales como su identidad y su solvencia, sus cualificaciones, su situación, su aprobación, su afiliación o sus conexiones y sus derechos de propiedad industrial, comercial o intelectual, o los premios y distinciones que haya recibido.

h) Los derechos legales o convencionales del consumidor o los riesgos que éste pueda correr.
Pues mira, gracias a este hilo me he enterado que se necesita KEY para jugar a un juego comprado de Pc y que no se necesita ni el Dvd. [360º]
bax escribió:Pues mira, gracias a este hilo me he enterado que se necesita KEY para jugar a un juego comprado de Pc y que no se necesita ni el Dvd. [360º]

Es que instalar por DVD lo más probable es que sólo te sirva para ralentizar la instalación, con las velocidades de descarga actuales.

Yo el último juego que ví instalado desde disco fue el Mad Max a mi hermano (cuatro discos) y tras esperar lo suyo a que instalaran... hubo que esperar a descargar una update de casi ¡¡13 GB!! (en día de lanzamiento)
jas1 escribió:
jcesar escribió:Creo que se refiere a las ofertas que hacen de vez en cuando, navidad, verano y no se si alguna mas, que algunos juegos casi los regalan.

ofertas tb hay en físico.

anda que no he pillado yo juegos en game por 3 o 4 euros.

incluso por 1, por ejemplo el overlord y the dig. Y ojo que estos los puedo vender cuando quiera, no tiene drm.

diablo 3 por ejemplo en game esta a 9 euros.

en la tienda de blizzar con un 20% de descuento esta en 13,23.

Si te entiendo, pero esas ofertas suelen ser "los restos" y tienes que tener suerte de que tengan el que quieres. En las ofertas de steam hay mucha mas variedad y no hay limite de cantidad. El fisico si quedan 2 pues hay 2 afortunados que se lo quedan, en steam lo pilla todo el que lo quiera.
Es por temas como éste que sólo cuando no tenga ninguna otra alternativa me pasaré al formato digital, o al formato "físico" de pega que existe en PC actualmente. Que el consumidor haya cedido el derecho de hacer lo que te de la gana con un juego de tu propiedad es más que triste. Lo entiendo en el caso de juegos que compras por cuatro perras en las rebajas de Steam o similares, pero con el resto no lo entiendo.
Te compras este coche por internet y te llega en una cajita, que haces?
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 634649.htm
bax escribió:Pues mira, gracias a este hilo me he enterado que se necesita KEY para jugar a un juego comprado de Pc y que no se necesita ni el Dvd. [360º]

Ojo que depende del juego. Algunos siguen funcionando a la antigua usanza.
Plust escribió:Dejad el pc y veréis que en la vida todo el mundo intenta sacar provecho, generalmente de pardillos, los mismos pardillos que llenan foros llorando porque les han "estafado" cuando han sido ellos mismos los que han caído en una jugarreta. Porque necesitan que les den todo mascado, en vez de buscarse ellos las cosquillas. Así nos va en este país, todos llorando, echando la culpa a los demás en lugar de asumir nuestra responsabilidad.
[toctoc]

la responsabilidad de todos es (o deberia ser) dar lo que queremos recibir. como queremos recibir cosas buenas, pues tambien deberiamos dar cosas buenas, como por ejemplo, no ocultar informacion importante en una venta. que no es una cuestion de compradores pardillos, sino de vendedores honrados.

si la gente fuera de frente y diciendo las cosas, y no tratando de engañar, pues a lo mejor no habria tantos casos de "estafas" en las ventas de segunda mano. y uso las comillas porque muchas tecnicamente no llegan a la calificacion tecnica/juridica de lo que es una estafa, aunque cumplan la principal condicion para serlo: el animo de engañar al comprador.

pero claro, es que vendiendo honradamente no se ganan duros a 4 pesetas. para eso hay que engañar, y engatusar pardillos.

[bye]
exitfor escribió:

Ojo que depende del juego. Algunos siguen funcionando a la antigua usanza.

Por ejemplo el Randal's Monday, que por llevar no lleva ni DRM.

(aprovecho para darle bola por ser mi género favorito, por ser española y por no joder al cliente que paga con los típicos mamoneos)
48 respuestas