¿Son unos ladrones en ezflash store?

No se si le ha pasado a alguien mas.

Pero tras mandarle una transferencia bancaria no activan ni responden a nada. Un numero de telefono que si llamas te dice que no esta disponible el numero y seguro que te cobran por eso. Correos que no les llegan...

¿Alguien conoce algun numero secundario para llamarlos?
¿Por qué no hacer un hilo que al igual que lleva los tutoriales indexado, salgan las tiendas poco fiables?
awayo escribió:¿Por qué no hacer un hilo que al igual que lleva los tutoriales indexado, salgan las tiendas poco fiables?

Normas EOL escribió:Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Se hace la vista gorda cuando alguien cuenta sus experiencias, como es tu caso, pero no se va a permitir crear un hilo para criminalizar a nadie, espero que lo entiendas.
Ladrones no... sinvergüenzas si...
A mi me paso lo mismo hace un año, pedi el cartucho y lo pague por transferencia por internet. Les mande emails, varios faxes y cientos de intentos de llamadas durante 2 semanas...
Al final consegui hablar con ellos a traves de un numero que saque del foro (no era el 902 de la pagina). Una vez que me cogieron el telefono el tio fue muy amable y me mando la tarjeta en 24h pero es la última vez que les compro algo.
Hace un año se quejaban de que estaban saturados de tanto pedido, etc pero veo que a dia de hoy siguen funcionando igual de mal. Ademas no es tan complicado mirar los correos o leer un miserable fax.
¿y que telefono es ese?
awayo escribió:¿y que telefono es ese?

simplemente no les compres y ya esta.
usa alechip o webs reconocidas,
Yo compré un EZV 3 en 1 hace medio año y ningún problema, y mi hermano compró lo mismo para regalárselo a su novia hace cosa de un mes y lo mismo, ningún problema.
Hombre yo la verdad es que no he tenido ningún problema, ademas tardaron muy poco en traermelo.

De todos modos lo mejor es pagar contrarreembolso, de esta forma os asegurais que se den prisa y no teneis la preocupación de que pasa con el dinero [chulito]
Yo compre mi triple pack ez-v y demas hace un mes escaso y a las dos semanas un ez-v a secas y ningun problema, pagado con tarjeta de credito, la primera vez me llamaron ellos incluso xq no entendian bien mi direccion.
7 respuestas