son verbatim singapur en...?

Hola queria saber si alguien que suela comprar en dvdbarato.net conocen si la procedencia de los 25 DVD printable verbatim son los famosos Singapur.
Si es asi seria una buena opcion para comprar.
Gracias
Ni idea, yo ando preocupado por comprar DVD+R DL de calidad. A ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema, no quiero forzar la lente de mi xbox 360 recién comprada.

De momento, lo más barato que he visto ha sido opirata.com , donde venden de Singapur. Les he preguntado y han respondido esto:

El identificador único (ID) de los Verbatim doble capa 2.4x son MKM001 y de los 8x son MKM003, MKM indica el fabricante Mitsubishi Kagaku Media.

Gracias por su atención.
OPIRATA.COM

Hay gente que comenta que hay diferencias claras de caidad entre los MKM001 y los MKM003, pero ¿exactamente en qué se basan esas diferencias?
Dionis0 escribió:Hay gente que comenta que hay diferencias claras de caidad entre los MKM001 y los MKM003, pero ¿exactamente en qué se basan esas diferencias?

En mi firma hay mas informacion de esto...

Desgraciadamante no han caido en mis manos discos MKM003 para poder probarlos y compararlos con los MKM001...

Si en la web no te dicen que son Singapur, desconfia, es algo sencillo, lo pone el rulo "Made in Singapur"... en el hilo de precios hablan de donde comprar.

corp
en mediamark tienes bobinas de 10 dvd y al menos en la etiqueta de la bobina pone made in singapur, cuestan 24,90
¿Y donde se pueden conseguir Verbatim "made in Singapur" pero que NO sean printables? :-? :-?
En dd barato por ejemplo, y en otros publicistas de aqui.
un slaudo
corpcd escribió:
Dionis0 escribió:Hay gente que comenta que hay diferencias claras de caidad entre los MKM001 y los MKM003, pero ¿exactamente en qué se basan esas diferencias?

En mi firma hay mas informacion de esto...

Desgraciadamante no han caido en mis manos discos MKM003 para poder probarlos y compararlos con los MKM001...

Si en la web no te dicen que son Singapur, desconfia, es algo sencillo, lo pone el rulo "Made in Singapur"... en el hilo de precios hablan de donde comprar.

corp

Entonces tú solo has usado, y corroborado la calidad, de los "Verbatim made in Singapur MKM-001" ¿no?
¿Alguien ha podido comparar los MKM001 (no printables) y los MKM003 (printables) de Singapur? Si son de la misma fábrica, no debería haber diferencias muy considerables ¿No?
Yo compro dvd´s imprimibles en dvdbarato.net y la calidad es sublime, y puedo asegurar que en el rulo pone Made in Singapur.

Calidad - precio salen muy bien a 27.90 la bobina.

Y luego la del Bazar Guerra me quería cobrar a 3€ el dvd suelto, vamos de cárcel.
alstrike escribió:Yo compro dvd´s imprimibles en dvdbarato.net y la calidad es sublime, y puedo asegurar que en el rulo pone Made in Singapur.

Y luego la del Bazar Guerra me quería cobrar a 3€ el dvd suelto, vamos de cárcel.

Gran noticia. estaba pensando en hacer un pedido de un par de bobinas imprimibles.
Que impresora usas para imprimir las galletas?
Antes de hacer el pedido a dvdbarato les mande un mail para que me confirmaran si la famosa tarrina de 25 de 27,9euros eran made in singapour o india.Me respondieron que los tenian de los dos que si los queria made in singapour lo tenia que indicar en observaciones del pedido.Bueno,ya estan pedidos cuando me lleguen confirmo si son made in singapour o no.De todas formas si son made in india tambien son muy buen precio y yo tengo 2 made in india que por ahora no me han dado problemas.Ya lo confirmare.
Saludos.
camon escribió:
alstrike escribió:Yo compro dvd´s imprimibles en dvdbarato.net y la calidad es sublime, y puedo asegurar que en el rulo pone Made in Singapur.

Gran noticia. estaba pensando en hacer un pedido de un par de bobinas imprimibles.
Que impresora usas para imprimir las galletas?

Utilizo la Canon Pixma IP4600 y utilizo el Acoustica CD DVD Label 3.32.

En los ajustes de alineamiento le pongo: 0.2 mm a la derecha y 0.2 mm hacia arriba y me los deja perfectos. Eso sí cuando te pida si quieres imprimir el disco con 1 mm extra de margen le dices que no.

Y esta semana me tiene que llegar un sistema CISS para ahorra tinta a cholón.

Saludos.
Yo les mande un mail y me dijeron lo mismo.
aver k tal estoy por hacer el pedido

ostia yo uso el software de canon en mi ip4500 esta mejor el acoustica cd dvd label?¿
Ami con los verbatim no me los imprime perfectos perfectos he probado a darle +1,+2, -1,-2 y siempre me imprime un pokito mas de un ladoe que de otro.
Si tengo tiempo te cuelgo un tutorial.

Pero yo el software de Canon ni le he tocado.

Con el Acoustica llevo como que 30 galletas y todas fetén. Además que el Acoustica te deja elegir entre multitud de plantillas (incluídas todas las Canon). Con elegir Canon IP 4600 CD/DVD full printable ya vas listo.

Saludos.
Lo probaremos de todas maneras cuando reciba los dvds xD
pos yo los compro a la pagina www.dvdbarato.net y compro la bobina de dvds +dl verbatim 10 unidades y son todos de singapur muy muy buenos y la entrega 48h y los envian por seur y de todas las paginas creo que son de los mas baratos
Anoche pedi 50 dvds verbatim imprimibles y les puse en comentario que por favor dvds procedencia singapur que si no no los quiero.
Tenia la esperanza de que me llegara mañana pero sin recibir ningun correo por su parte ni nada...

EDIT
Me acaban de llegar dos tarrinas de 25 dvds printable
¿como averiguo si son made in Singapur?
Dionis0 escribió:¿Alguien ha podido comparar los MKM001 (no printables) y los MKM003 (printables) de Singapur? Si son de la misma fábrica, no debería haber diferencias muy considerables ¿No?

Yo he probado los 2......los printables,comprados en opirata........y los no printables,comprados aqui en Zaragoza,en tienda física.......

Conclusión.......con mi grabadora...(LG GSA H55N).....los printables,me dan error de disco sucio,3 de cada 5.......con los no printables,4 grabaciones,4 éxitos.......No se si os referís a eso........ ;)
Acabo de ver en el envoltorio de las tarrinas de 25 printables Made in Taiwan¡¡¡¡
Eso quiere decir que no estan exos en singapur?
Algun sitio donde se localize el famoso mkm-001 o mkm003?
camon escribió:Acabo de ver en el envoltorio de las tarrinas de 25 printables Made in Taiwan¡¡¡¡
Eso quiere decir que no estan exos en singapur?
Algun sitio donde se localize el famoso mkm-001 o mkm003?

Me ha pasado lo mismo que a ti, pido los singapur y me llegan unos made in Taiwan!!!
¿Vamos que para saber que estan hechos en singapur debe poner made in Singapur?
Yo aun tenia la esperanza de que el proceso de creaccion fuera en singapur y luego el embalaje distribucion y tal Tailandia...

¿Mucha diferencia entre Singapur y Taiwan?

Supongo que comparado con los Rytek los verbatim Taiwan seran mucho mejor no?
exactamente lo mismo que a mi, made in taiwan comprados en el mismo sitio, he llamado paras descambiarlos pero me dicen que tienen la misma calidad, no me convencen mucho, parece que pesan mas, seguramente sera porq son printables, a ver si alguien nos dice algo sobre la calidad de estos, por cierto alguien recomienda algun programa para comprobar la calidad?un saludo
Suelo comprar en dvdBarato tarrinas de 25 imprimibles y solo me ha petado 1 por hacerlo en otra grabadora, al final de 4 grabadoras a las que puedo acceder solo utilizo la de mi portatil (Fujitsu-Siemens) el posabasos lo grabe en el Q45 de mi novia y con las dos grabadoras de mi PC se que no puedo, una tiene el firm modificado para otra consola y la otra es una Lite-ON y cada vez que le metia un DVD DL me colgaba el PC de manera que por razones mas bien logicas pase de volver a intentarlo :p

Edito: acabo de comenzar la segunda bobina por lo que deben de ser mas o menos 15 contra 1, que los DVD DL los uso para mas cosas [poraki]
22 respuestas