¿Son ya todas las PSP modificables?

O sea, que si ya todas las PSP que estan a la venta se pueden modificar para utilizar copias de seguridad, emuladores, etc. Antes recomendaban en el foro el modelo 2004 con letra anterior a la F, pero eso hoy en dia es casi imposible encontrarla en las tiendas. Ahora solo hay 2004 con letra posterior a la F y modelo 3000, eso ceo. ¿Hay algun modelo en concreto que haya que evitar? ¿alguno mejor que otro? ¿da igual pillar el 2004 que el 3000? saludos y gracias.
Buens haber se pueden customizr todas las psp menos las que traigan firmware superior a 5.03.El problema esque el metodo es diferente en las psp el firmware queda instalado en la flash mientras que en las psp con placa maldita y psp 3000 keda grabado en la RAM asi que si se apaga la psp x completo se tiene que volver hacer el proceso.

En mi opinion si hay que comprar una psp slim 2004 mejor que no sea placa maldita ta-088v3 y sino comprar la psp 3000
Actualmente todas las PSP's son modificables, utilizando métodos diversos, pero para las PSP's que tiene placa maldita existe el método del "ChickHEN" y el CFW Eneabler. En definitiva, todas las PSP's son modificables, lo único que hay que tener cuidado porque si actualizas la PSP a una versión superior a la 5.03 tendrás que esperar a que saquen algo que puede liberarla.

Saludos.
todas las ke no actualicen mas de 5.03,apartir de ahi de momento chungo
¿Pero venden en las tiendas PSP con firmware superior a 5.03? A ver si me la voy a comprar y no me va a servir para las copias de seguridad y los emuladores. Saludos.
Buenas x lo que mirado todas las psp que venden vienen con el 5.03 de fabrica como maximo pero que alguien lo confirme mejor
NO. Solo son modificables modelos PSP 1000 y PSP 2000 excluido la t88-v3

Todos los modelos (incluidos PSP 3000 y PSP 2000v2) son vulnerables cuando tienen el firmware 5.03 ORIGINAL de sony. Aprovechando un xploit de este para cargar de forma MOMENTANEA y no permanente un firmware emulado sobre el que se puede ejecutar software no firmado por sony.

Pero bueno no es modificable en el sentido de que si apaga y enciendes la consola (no dejandola en sleep) se borra el firmware emulado. Teniendo que volver a realizar todo el proceso de carga de dicho firmware emulado de nuevo.

No es modificable al 100% como una PSP 1000 por ejemplo, pero algo es algo. Llamemosle apañillo
dinodini escribió:¿Pero venden en las tiendas PSP con firmware superior a 5.03? A ver si me la voy a comprar y no me va a servir para las copias de seguridad y los emuladores. Saludos.

Siempre tienes la opción de devolverla antes de 15 días...
davigochi escribió:
dinodini escribió:¿Pero venden en las tiendas PSP con firmware superior a 5.03? A ver si me la voy a comprar y no me va a servir para las copias de seguridad y los emuladores. Saludos.

Siempre tienes la opción de devolverla antes de 15 días...

¿Devolverlo? Eso solo lo permiten algunas tiendas como ECI o carrefour. Las demas solo te dejan cambiarlo, y porque este estropeada la que te hayas llevado.
creo recordar que había un GEN-5.50 o algo así para las versiones 5.50
9 respuestas