¿Son ya viable las placas fotovoltaicas para bloques de pisos?

Si queréis ahorrar o pegar el pelotazo de vuestra vida..... Soñar es gratis.

Vais a pagar los mismos impuestos por mucho q OS queráis escaquear de pagarles a las eléctricas o a las petroleras.

La única vía de escape es trabajar más y ganar más dinero, todo lo.demas es papel mojado
bueno. parece que es lo que unos cuantos pedian. eso si solo "resta" hasta llegar a 0, asi que no va a servir para hacerse el negocio. lo cual en mi opinion es razonable.

si cambia el signo politico tras las elecciones habra que ver que hacen con ello.
GXY escribió:bueno. parece que es lo que unos cuantos pedian. eso si solo "resta" hasta llegar a 0, asi que no va a servir para hacerse el negocio. lo cual en mi opinion es razonable.

si cambia el signo politico tras las elecciones habra que ver que hacen con ello.

A mi eso también me parece bastante razonable, igual daría un pequeño margen porque será distinto lo que inyectemos en invierno y querremos sobre dimensionar para que nos cubra más, pero luego en verano sobra por todas partes y no por ello es negocio si nunca vamos a tener ni 100€ en positivo ya por decir una burrada. Pero fueron listos, así es más difícil argumentar para anular este decreto. No votaré al PSOE, pero esto lo hicieron bastante bien para lo que me esperaba. Luego el que quiera vender energía para hacer negocio puede hacerlo pagando los impuestos que le tocan y por el uso de la red y demás. No es un balance neto como tienen otros países, pero de lo que teníamos a esto quién lo diría a mi me alegró bastante.

mosiguello escribió:Si queréis ahorrar o pegar el pelotazo de vuestra vida..... Soñar es gratis.

Vais a pagar los mismos impuestos por mucho q OS queráis escaquear de pagarles a las eléctricas o a las petroleras.

La única vía de escape es trabajar más y ganar más dinero, todo lo.demas es papel mojado

Bueno, yo de momento estoy ahorrando y pienso poner más placas. De 6 que tengo, tengo pensando poner unas 18 y cuando tenga un coche eléctrico y aerotermia, un número que me gusta son 60 placas
Hola, he encontrado un vídeo explicativo, por Jorge Morales de Labra, de la nueva normativa y de la instalación "ex situ", con una iglesia de por medio, en el espacio "con buena energía" de Telemadrid, este es el vídeo.

[bye]
53 respuestas
1, 2