Soñáis con el insti?

Me pasa muy de vez en cuando que sueño que estoy en el instituto haciendo un examen y normalmente no tengo ni idea de nada y suspendo;a veces tengo chuletas, pero no las puedo usar, y si las puedo sacar no me sirven de nada. Hace casi 10 años que dejé el insti y aun así sigo soñando eso... ¿a vosotros os pasa?
A mí me pasa...Pero llevo dos años sin pisarlo O_o sueño que regreso al mundo de la revolución, la rebeldía, los estudios por pasión, el contacto* con los profesores (con el de filosofía [babas] ) pero más que exámenes, es eso, sueño que movilizo el instituto...

Dios, qué malo es hacerse vieja XD
Afortunadamente, ami no me pasa.

Y no sé que pensar al respecto xDD, espero soñar algun día que quemo el insti, con los profesores dentro por supuesto.
Sí, bastante a menudo y la verdad que son sueños "desagradables" por norma general, aunque es curioso soñar con gente que hace años que no ves.
Pues la verdad es que no suelo tener sueños relacionados con los estudios y al menos que yo recuerde, ninguno con el retorno al instituto.
Igual son los remordimientos de las chuletas, que te empiezan a aflorar con 10 años de lag. [carcajad]
Yo una vez soñe que mi insti se quemaba por completo. Cuando me desperte no pude evitar sonreir xD
Hace bastante creo que me pasó, vamos, me suena pero no me acuerdo XD.

PD: Creo que soy de los pocos que pueden decir que su cole SÍ se quemó [+risas]
lo mio es peor, yo sueño con el curro, no veas lo que es que tu madre te diga un dia, "¿Que decias cuando dormias de "si juan ya termino el sofa?"

Aunque bueno, desde que soy empresario no tengo ese tipo de sueños, ahora sueño con deudas y mas deudas [+risas]
a mi me pasa... incluso con el insti antiguo al cual no voy desde hace seis años..
soy el unico al que le pasa alreves?
que sueña EN EL INSTI?
dios
no quiero saber lo que es soñar con el insti
la noche e mi unico momento tranquilo
no quiero que me lo j0dan
Yo sueño con el insti pero con gente(mas bien compañeras xd).
Aunque me pasa a menudo lo de los examenes, menos mal que solo me queda un año y adios.
a mi tambien me pasa lo mismo a veces sueño que tengo un examen y no tengo ni puta idea, o que estoy en clase y ando muy retrasado respecto a los demas alumnos debido a una larga ausencia

Hace casi 10 años que no voy a clases.
Yo sueño casi siempre con el insti, especialmente esta ultima semana, en la que la profesora de física y química participaba en un carnaval de sangre en el que su cabeza me servía de balón de fútbol. Pero que hija de puta, cuantísimo asco le tengo XD

En serio ya, es normal soñar con eso, hasta incluso una semana después de haber empezado las vacaciones me levantaba sudoroso pensando en que tenía que entregar un trabajo XD
Yo con el insti no... pero sí que sueño que estoy en un examen, y que no sé hacerlo... de hecho es un sueño que se me suele repetir en épocas de exámenes, y es una pesadilla muy puñetera, porque por ejemplo puedo ver el enunciado del examen, y las preguntas no tienen sentido XD entonces me pongo a darle vueltas, sabiendo que no tienen sentido y no las puedo resolver, pero aún así les doy vueltas y vueltas y vueltas y vueltas... y me acabo despertando con una sensación fatal en el cuerpo.
masterpok escribió:Hace bastante creo que me pasó, vamos, me suena pero no me acuerdo XD.

PD: Creo que soy de los pocos que pueden decir que su cole SÍ se quemó [+risas]

El mio no se quemo, salio ardiendo el centro de salud que tiene al lado y nos desalojaron. Eso sin contar los avisos de bombas, la gente que se metia con las motos a dar vueltas por los pasillos... que desmadre dios.
hawk escribió:Afortunadamente, ami no me pasa.

Y no sé que pensar al respecto xDD, espero soñar algun día que quemo el insti, con los profesores dentro por supuesto.

yo lo e soñado varias veces
visjoner escribió:Me pasa muy de vez en cuando que sueño que estoy en el instituto haciendo un examen y normalmente no tengo ni idea de nada y suspendo;a veces tengo chuletas, pero no las puedo usar, y si las puedo sacar no me sirven de nada. Hace casi 10 años que dejé el insti y aun así sigo soñando eso... ¿a vosotros os pasa?

Me ha pasado exactamente eso más de una vez (pero sin chuletas, y a veces en lugar de un examen es la entrega de un trabajo importantísimo o algo así xP)

Aunque siempre es mejor que el sueño del accidente de ascensor xD
Det_W.Somerset escribió:Yo con el insti no... pero sí que sueño que estoy en un examen, y que no sé hacerlo... de hecho es un sueño que se me suele repetir en épocas de exámenes, y es una pesadilla muy puñetera, porque por ejemplo puedo ver el enunciado del examen, y las preguntas no tienen sentido XD entonces me pongo a darle vueltas, sabiendo que no tienen sentido y no las puedo resolver, pero aún así les doy vueltas y vueltas y vueltas y vueltas... y me acabo despertando con una sensación fatal en el cuerpo.

Ey, eso me pasa a mí tambien!! O que leo el enunciado de una pregunta y para cuando vuelvo a leerla ha cambiado de tal manera que no sirve de nada la respuesta escrita, entonces me pongo nerviosa porque quedan 6 minutos para entregar el examen [+risas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he tenido de ésos, y según el "diccionario" de los sueños...

Si sueña que se presenta a un examen y se siente inseguro, representa sus propias inseguridades. Soñar que se tiene que examinar en algo significa que tiene miedo de no satisfacer las expectativas de otra persona y tiene miedo al fracaso.

Se pasa bastante mal en el sueño, pero lo peor es soñar que se te mueren seres queridos.
Jhiive escribió:Yo he tenido de ésos, y según el "diccionario" de los sueños...

Si sueña que se presenta a un examen y se siente inseguro, representa sus propias inseguridades. Soñar que se tiene que examinar en algo significa que tiene miedo de no satisfacer las expectativas de otra persona y tiene miedo al fracaso.

Se pasa bastante mal en el sueño, pero lo peor es soñar que se te mueren seres queridos.

Que dices, no no no. Los seres queridos no duele que se mueran en un sueño (no sé por qué, a todos los que les he preguntado eso es que no se sienten mal ni nada, incluído yo) lo que jode es ver cómo tu mundo se va a la mierda por la incoherencia de hechos, por ejemplo abres una puerta que debería dar a la calle y apareces en el hospital. O tratar de correr de una persecución, y ver que por más que te matas a mover las piernas no te mueves apenas nada, tienes la sensación de estar lleno de aire y levitas a cada paso de manera muy lenta.

Son cosas tremendamente frustrantes, no se las deseo a nadie.
Aveces...

Con el instituto no, con la carrera de vez en cuando.

Piensa que son muchos años sometido a muchisima presión (almenos las que yo estudie) y para no pencar nunca/casi nunca tenias que estar en un % de alumnos muy muy reducido.

No hay nada que me alegre más que haber terminado el instituto y las carreras, es algo que aunque fuese muy buen estudiante no terminaba de convencerme... Sobre todo estudiar gallego para luego no usarlo en la put$ vida y terminar en pamplona...

Saludines.

A.-
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mr.Gray Fox escribió:
Jhiive escribió:Yo he tenido de ésos, y según el "diccionario" de los sueños...

Que dices, no no no. Los seres queridos no duele que se mueran en un sueño (no sé por qué, a todos los que les he preguntado eso es que no se sienten mal ni nada, incluído yo) lo que jode es ver cómo tu mundo se va a la mierda por la incoherencia de hechos, por ejemplo abres una puerta que debería dar a la calle y apareces en el hospital. O tratar de correr de una persecución, y ver que por más que te matas a mover las piernas no te mueves apenas nada, tienes la sensación de estar lleno de aire y levitas a cada paso de manera muy lenta.

Son cosas tremendamente frustrantes, no se las deseo a nadie.

Hombre, pues yo una vez me desperté llorando porque estaba soñando que recorría dimensiones paralelas y en todas ellas mi padre mataba a mi madre (en cada dimensión eran diferentes) y no podía evitarlo, en una de ellas vi como le cortaba el cuello con una hoz, ahí queda eso.
Yo sueño muchas veces que estoy en clase con mis excompañeros y tal, en plan de lo más normal.
si,aunque mas que soñar tengo pesadillas jaja.hace 2 semanas soñe que me tocaba volver a clase y al llegar estaba solo en el insti con los profesores...
Gasolina escribió:Ey, eso me pasa a mí tambien!! O que leo el enunciado de una pregunta y para cuando vuelvo a leerla ha cambiado de tal manera que no sirve de nada la respuesta escrita, entonces me pongo nerviosa porque quedan 6 minutos para entregar el examen [+risas]

Sí sí, lo de que la pregunta cambie también me pasa XD putos sueños!!
dios, me ha entrado una sensación rara al leer un post sobre el instituto en agosto xD

lo cierto es que en época de estudios sí sueño con algo relacionado, pero como mucho estando en el lugar, lo de estudiar o el sufrimiento en un exámen lo dejo para la vida real [+risas]
Nada, no os preocupeis. Esto de soñar con el insti o la facultad se pasa...cuando empiezas a soñar con el curro.
Yo suelo soñar con el insti pero ya ha pasado mucho desde que lo terminé.

Suelo soñar con las tipicas tonteriitas que hacíamos en clase, con mis compañeros... no suelo soñar con eámenes ni nada, siempre son sueños graciosos y agradables a la par.
Con el instituto no, pero a veces he soñado que de pronto me decían que me faltaba una asignatura de X créditos para terminar la carrera y tenía que ir a hacer el examen (algo que jode cuando incluso en el propio sueño eres consciente de que la acabaste hace ya un tiempo ¬¬).
Por supuesto que sueño con el insti. XD Además mezclo con gente de la universidad, a profes o compañeros de la uni les veo en clases del instituto, y habitualmente sí, estamos examinándonos.
32 respuestas