¿Soñaís despiertos?

Encuesta
¿Soñais despiertos?
89%
66
11%
8
 0%
0
Hay 74 votos.
Me explico: Cuando haceis un alto, por lo que sea, en vuestro ir y venir por la vida, tenéis tiempo de pensar en vuestro mundo ideal.

Yo sí. Considero que todo es mejorable e imagino un mundo ideal y perfecto en donde todo sea felicidad y paz. A lo mejor soy tonto, pero me gusta soñar despierto.
Si, de vez en cuando me tomo "esos descansos" para pensar en esas cosillas que le alegran a uno. O como le gustaria que fuesen.

Sobre todo por la noche, o cuando voy de viaje (Bus, Tren, Coche...)... desconecto completamente. [Ooooo]

(No se si será buen desconectar conduciendo [+risas] )
Lo raro es quien no lo haga. Yo sobre todo antes de dormir.
Por supuesto, con la compañera de enfrente me distraigo con una facilidad...
yo casi vivo más en ese mundo que en el verdadero.......
Mebsajerodepa escribió:Me explico: Cuando haceis un alto, por lo que sea, en vuestro ir y venir por la vida, tenéis tiempo de pensar en vuestro mundo ideal.

Yo sí. Considero que todo es mejorable e imagino un mundo ideal y perfecto en donde todo sea felicidad y paz. Me gusta soñar despierto.

Con tu permiso, he borrado lo de "quizás soy tonto". Yo también lo hago a veces, cuanto me gustaría que el mundo fuera un lugar feliz.
si y cuando me pasa el tiempo corre a toda ostia...
por cierto he pensado una cosa...durante los sueños lo que soñamos va al mismo tiempo que lo externo?
es decir si soñamos una secuencia que dura 1 min realmente pasa 1 min en el exterior?
paranoya 100%
Si, cada dia, cada minuto , cada segundo... Si, estoy empanado
Yo si,por supuesto,delante del profesor ,en un viaje ,estudiando,antes de la cama.
Sí, y más de lo debido.
Me quedo atontado con cualquier cosa.
De hecho me estoy planteando el ir al médico a ver si me puede recetar algo para la concentración.
Y yo que creia que era al unico que le pasaba esto [Alaa!]
Si,a veces sueño despierto.Precisamente hoy iba al curro y en le aparcadero iba "soñando",menos mal que no me atropellaron...desperté hasta que un colega me saludó. [+risas]
Claro que sí. A todas horas. Y cuando no, es porque estoy luchando para que se haga realidad.
Ahhhh... sí... una gran torre oscura en Madrid, con el símbolo del mal ardiendo en su cúspide (una cruz católica) y un ejercito de españoles cruzados genéticamente con garzas y wombats (la super-raza la llamo)... e intrigas palaciegas, me caso con la versión moderna de Ana Bolena y tengo a una hija que la llamaré Elisabel, pero como quería un hijo me casaré con Jane (la más bella del imperio) y tendré a mi futuro heredero, Eduardito.

Pero un bombardeo del Vaticano (donde se instaló la resistencia mundial) lo matará con tan solo 15 años (tras seis años de reinado) y Elisabel será erigida emperadora del mal arrasando todas las tierras rebeldes y poniendo centrales eléctricas de carbón, para cubrir los cielos de nubes negras.

No ahora en serio, claro que sueño despierto. En general me gusta pensar que vivo en una isla tropical desierta con mi novia, o en la selva, a lo Mowgli. Es lo que pienso para dormir tranquilo, que ando en la copa de un árbol de la noche selvática.
Mowgli escribió:Ahhhh... sí... una gran torre oscura en Madrid, con el símbolo del mal ardiendo en su cúspide (una cruz católica) y un ejercito de españoles cruzados genéticamente con garzas y wombats (la super-raza la llamo)... e intrigas palaciegas, me caso con la versión moderna de Ana Bolena y tengo a una hija que la llamaré Elisabel, pero como quería un hijo me casaré con Jane (la más bella del imperio) y tendré a mi futuro heredero, Eduardito.

Pero un bombardeo del Vaticano (donde se instaló la resistencia mundial) lo matará con tan solo 15 años (tras seis años de reinado) y Elisabel será erigida emperadora del mal arrasando todas las tierras rebeldes y poniendo centrales eléctricas de carbón, para cubrir los cielos de nubes negras.

Y cuando se estrena esa peli? XD

Yo tb soy un soñador, es el motivo de mi pasado fracaso escolar XD, como se solia decir, me quedaba mirando las musarañas XD Espero que ninguno de nosotros seamos cirujanos o encargados de la seguridad en una central nuclear, xq podemos acabar mal XD
Por supuesto que sí, especialmente cuando me cruzo con una tía buena con la que no voy a hacer nada... XD XD XD XD
Una vez iba andando por calle con unos amigos e iba soñando tan despierto que tuve un momento en el que creia que me salia de mi cuerpo y flotaba xD
Sí, cuando voy en bus y en el tren, y cuando estoy nadando... como no puedo hablar con nadie "sueño despierto", pienso en mis cosillas, alguna vez he hecho los deberes mentalmente, hasta alguna vez he tenido ideas guapas que luego he puesto en marcha.

SALU2!
Por supuesto, No me gustaría este mundo Si no pudieramos hacerlo, que aburrimiento.
Sobre todo antes de dormir, como ya han dicho creo, es el momento en que te cierras en ti mismo y sobre todo antes de entrar en el sueño profundo!!

De echo si cuando has "fumado" la percepción de ese "sueño" es mucho más intensa.
eko_gekoscrew escribió:si y cuando me pasa el tiempo corre a toda ostia...
por cierto he pensado una cosa...durante los sueños lo que soñamos va al mismo tiempo que lo externo?
es decir si soñamos una secuencia que dura 1 min realmente pasa 1 min en el exterior?
paranoya 100%

no, al ser el sueño un estado de relajación, la mente funciona mucho más lento. de hecho, esas "realidades" que soñamos son solo respuestas sin fin alguno, producto de nuestros recuerdos y subconciente.
Algo hay que hacer en bus de camino a clase y a casa.

Aunque suelo soñar con metas alcanzables.

Salu2
Yo de hecho me estoy construyendo un chalet con piscina y fronton en la parra.
25 respuestas