Sonambulismo/paranoia...

Jelou eolianos os voy a contar lo que me ha pasado esta madrugada, la verdad que me he quedado acojonadito perdido.

Ayer, como muchos seguro que sabeis españa vencio a alemania en las semifinales de la copa del mundo, pues bien yo me fui a ver el partido a casa de mis hermanos. Bebi bastante y celebre bastante y aunque estaba bastante perjudicado me acuerdo perfectamente que me fui a casa en tren, cene al llegar, mire internet y me meti al sobre.

Cual es mi sorpresa cuando a las 3-4 de la madrugada recobro mi lucidez debido a que siento bastante frio y ¡estoy en calzoncillos en el patio de mi casa! Vivo en un edificio, en el bajo, y como todos los que vivimos en el bajo, tenemos un patio en la parte interna del edificio.

Traté de abrir la puerta a mi casa, cerrada, la ventana, tambien cerrada. Pense saltar hacia el garaje, pero todavia estaba bastante afectado por el alcohol y pense que lo mas probable es que pegara el costalazo, por lo que desisti. Al final probe con la puerta de salida del garaje, que solo se abre hacia afuera, pues bien tuve suerte, estaba abierta y pude entrar al garaje, de ahi me fui a la antrada a mi edificio y de ahi a la puerta de mi casa.

Llamo a la puerta y mi novia sale con cara WTF! y bueno me meto para adentro y cierro todo acojonado. Por la mañana hablo con ella y me dice que la puerta de entrada al apartamento estaba abierta, por lo que deduzco que me levante, me fui por la puerta principal, del pasillo del edificio me fui a la puerta que da a la parte interna del edificio y de ahi a mi patio, todo esto dormido.

La cosa es, es la primera vez que me pasa, no se si el beber, el stress del partido o todo mezclado o que, pero la sensacion de despertarse de pie, en un lugar donde no deberias estar, es algo que me ha dejado bastante flipado. espero no me pase nunca mas.

Alguien ha tenido un episodio similar?
krass666 está baneado por "insultos"
jajajajajajajajajaj bueno yo de peque tb era sonámbulo me solía levantarme y andaba por la casa eso si luego no me acordaba de nada me lo contaba todo mi madre una vez intente mear en la basura según me contaron jajajajaj pero bueno luego con el tiempo deje de tener sonambulismo es un puntazo y una paranoia pero tampoco es tan raro
krass666 escribió:jajajajajajajajajaj bueno yo de peque tb era sonámbulo me solía levantarme y andaba por la casa eso si luego no me acordaba de nada me lo contaba todo mi madre una vez intente mear en la basura según me contaron jajajajaj pero bueno luego con el tiempo deje de tener sonambulismo es un puntazo y una paranoia pero tampoco es tan raro

Bueno, es raro cuando la primera vez que te pasa tienes 37 tacos.... Vamos, creo yo [carcajad]
Mientras que no acabes en la cama de tu suegra... Imagen
a mi eso me ha pasado dos veces, perono algo tan bestia como lo tuyo xDDDD
2 veces mi madre me vio mirando la tele a las 3 de la madrugada, cuando yo esos dias me habia ido a dormir a las 12 de la noche, por lo que se ve, me fui sonambulo al comedor a ver la tele xD
Mientras no pase nada grave yo creo que no te tiens k preocupar mucho la verda ajajajaj
A mí de pequeño me pasaron cosas bastante bestias con lo del sonambulismo, como mear en todas las plantas de mi casa, eso si, no todo el meado en una sino lo fui repartiendo XD o estar con mis padres viendo la televisión durante 15 minutos todo esto sonambulo. Menos mal que desde hace años no me pasa ya.

Aunque no descartes que lo tuyo no fuera sonambulismo sino por el alcohol, que la memoria se te puede ir en cualquier momento estando tocado, de veras.
Hardrockdcm escribió:la memoria se te puede ir en cualquier momento estando tocado, de veras.

Eso si me ha pasado, pero al reves, estar de fiesta... la cosa se pone borrosa... y estoy en mi cama y pienso como he llegado aqui? Pero bueno es al reves, estas de fiesta y llegas a casa, en este caso estaba en la cama (porque recuerdo meterme en el sobre y tal) y te despiertas en el patio de pie. [flipa] [flipa] [flipa]
alguna mujer se habra aprovechado de ti... e_e
November escribió:alguna mujer se habra aprovechado de ti... e_e

o algún hombre... Imagen
o incluso algún animal... Imagen
yo tengo un par de ellas, hace un año de repente me despierto y estoy agachado limpiando el suelo de debajo del ordenador, de repente cojo conciencia y le digo a mi novia:
-oye yuki, se rompio un vaso o algo que esta esto lleno de agua?
-aaaa que ya estas despierto?
-como que si estoy despierto
-tio que te acabas de poner a dar botes en la cama y a bailar y cogiste el cenicero y te has puesto a mear.
-quequeque???

efectivamente, por lo visto fui poseido por algun ente poligonero y me puse como a cantar y luego mee en el cenicero dejando un buen charco debajo del ordenador, ni que decir tiene el acojono que me cogi de no acordarme de nada, estuve como un mes durmiendo con la ventana cerrada. pues hace como dos meses tuve otro episodio, por lo visto tire una botella vacia de cerveza al suelo y yo descalzo bailando, tampoco recuerdo nada, desperte sentado en el sofa con mi novia echandome la bronca.

pero lo mas fuerte lo dejo para el final, mi hermano. Hace años, en los desprotegidos 80, a los chiquillos de la playa se nos ocurrio hacer una montaña de piedras en el muelle para tirarnos desde una altura guapa (mi hermano estaba muy ilusionado con ese risco, era el mayor y todos le haciamos caso), pues mi querido brother esa noche empieza a hablar en sueños, algo muy comun en el es decir "vamos a la planta de deportes" independientemente de lo que este soñando, o hacer ruidos de que se ahoga y gritar socorro, esto ultimo nos ha dado par de momentos de tension buenos en el edificio, pero esta vez miro para decirle que se calle y lo veo de pie en la cama, toma postura y dice "me toca tirarme a mi" y se tira en carpa de boca al suelo de la habitacion. Nunca he vuelto a ver tanta sangre (y trabajé en una zona de marchas famosa por sus peleas) el suelo de la habitacion lleno de sangre y mi hermano inconsciente, al rato lo llevaron a urgencias y volvi a quedarme dormido, cuando desperte al dia siguiente flipé, le habian puesto puntos en varios sitios de los labios tenia la nariz rota y los dientes frontales superiores pues se le quedaron en plano hasta hoy.

en mi familia todos hablamos por la noche, y cuando se qeudaba mi novia o la de mi hermano se acojonaban todas las pobres.
miguelito yea escribió:pero lo mas fuerte lo dejo para el final, mi hermano. Hace años, en los desprotegidos 80, a los chiquillos de la playa se nos ocurrio hacer una montaña de piedras en el muelle para tirarnos desde una altura guapa (mi hermano estaba muy ilusionado con ese risco, era el mayor y todos le haciamos caso), pues mi querido brother esa noche empieza a hablar en sueños, algo muy comun en el es decir "vamos a la planta de deportes" independientemente de lo que este soñando, o hacer ruidos de que se ahoga y gritar socorro, esto ultimo nos ha dado par de momentos de tension buenos en el edificio, pero esta vez miro para decirle que se calle y lo veo de pie en la cama, toma postura y dice "me toca tirarme a mi" y se tira en carpa de boca al suelo de la habitacion. Nunca he vuelto a ver tanta sangre (y trabajé en una zona de marchas famosa por sus peleas) el suelo de la habitacion lleno de sangre y mi hermano inconsciente, al rato lo llevaron a urgencias y volvi a quedarme dormido, cuando desperte al dia siguiente flipé, le habian puesto puntos en varios sitios de los labios tenia la nariz rota y los dientes frontales superiores pues se le quedaron en plano hasta hoy.

JO-DER [flipa]
Ah pues parece ser que lo mio entonces no es tan radical [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto a los aprovechamientos dicen por ahi que corazon que no ve corazon que no siente, pero joder, el (o lo) que se apreoveche de mi me podria dejar otra vez en la cama y no en el patio muerto de frio!!!!! cawento cawento cawento
Mi padre tuvo que ponerle dos tornillos a la ventana de mi cuarto porque era sonambulo y una vez me encontro subido en el escritorio, asomado a la ventana, y completamente dormido. Con esto decir que puede llegar a ser peligroso. Que te eche un ojo tu novia xDD si es una mano mejor..... [poraki]
Vete al medico, que te pase eso con tu edad no es normal, que es una chorrada causada por algo de lo que ya has dicho, pero si no lo averiguas y le pones solucion, te volvera a pasar.
danaang escribió:Mi padre tuvo que ponerle dos tornillos a la ventana de mi cuarto porque era sonambulo y una vez me encontro subido en el escritorio, asomado a la ventana, y completamente dormido. Con esto decir que puede llegar a ser peligroso. Que te eche un ojo tu novia xDD si es una mano mejor..... [poraki]

de estas cosas es de las que tengo mas miedo, igual que mi hermano se tiro de la cama, yo podria soñar con el mirrors edge por ejemplo y fliparme y saltar por la ventana, lo que mas me asusta de todo es no recordar absolutamente nada por que me hace sentir que no tengo control sobre mi mismo, eso me acojona muchisimo.
miguelito yea escribió:de estas cosas es de las que tengo mas miedo, igual que mi hermano se tiro de la cama, yo podria soñar con el mirrors edge por ejemplo y fliparme y saltar por la ventana, lo que mas me asusta de todo es no recordar absolutamente nada por que me hace sentir que no tengo control sobre mi mismo, eso me acojona muchisimo.

Es que estas completamente dormido y no te acuerdas de nada. Te lo tienen que decir.
Pues a mi me pasa justo lo contrario... si me quedo dormido en un sitio aparezco tal cual hasta que me despierto.
Cosas como esperar de pie apoyado en la pared a que abriesen el ayuntamiento, decirme a mi mismo "joder q sueño" y aparecer en la misma postura 3 horas después. O dormirme encima del brazo y al despertar en la misma postura darme un manotazo en los morros sin poder controlar dicho brazo. O estar en la bañera. O... ¬¬
Pues yo de pequeño era sonámbulo también y mi madre tenía que cerrar muy bien las ventanas y la puerta de la calle con llave, porque imaginate la que podía montar...
Lo más divertido que me han contado es que alguna vez iba a la zona donde había más luz, entonces iban encendiendo y apagando luces para que fuera a mi cuarto, de vuelta a la cama, cual puzzle de videojuego xDDDD.
krass666 escribió:jajajajajajajajajaj bueno yo de peque tb era sonámbulo me solía levantarme y andaba por la casa eso si luego no me acordaba de nada me lo contaba todo mi madre una vez intente mear en la basura según me contaron jajajajaj pero bueno luego con el tiempo deje de tener sonambulismo es un puntazo y una paranoia pero tampoco es tan raro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!

Todo esto ocurrió hace varios años. (Y sonámbulo, claro)

Un día me levanto, voy al salón y empiezan a decirme cosas tipo: ¿Qué tal la noche?... Y yo con cara de WTF. Total que me acaban diciendo que me levanté por la noche, pasé por el salón, me metí en la cocina y empezó a sonar como el sonido del agua cayendo en el fregadero. Luego uno de mis hermanos se levantó porque el sonido duraba demasiado y me estaba meando en la basura LOL! (Encima la típica basura que hay que pisar una cosa para que se levante la tapa y ya tiras lo que quieras). Según ellos, ''por el suelo descojonándonos''. Total, que cuando terminé me dijeron, ''¿Pero tira de la cadena, no?'' y según ellos yo empecé a mover la mano para buscarla xD.

Y 3 cosas más que no tienen mucho que ver.
Cuando era pequeño, dormía con mi hermana y con mi abuela. Entonces no sé como, de repente me levantaba, intentaba levantarme. Pero había algo justo encima mío. ''¿Dónde coño estaré?''. Total, 10 minutos pensando y cada vez más acojonado. Total, que a llorar, y ya se despertaría alguien y me sacaría de debajo de la cama de mi abuela.

Otra cosa que me solía pasar era darme yo solo la vuelta en la cama, levantarme en medio de la noche y decir: ¿Donde estaré que tengo una pared a este lado? DIOS QUE ME HAN SECUESTRADO, ¡DIOS QUE ME HAN SECUESTRADO! (O cosas así) xD

Y ya por último, otras veces me levantaba para ir al baño, total, que no encontraba ni el picaporte de la puerta ni ningún interruptor. Total, que las ganas de ir al baño van aumentando y no sé, de pequeño me jodía un montón.
Jajaja hasta donde recuerdo el sonambulismo es casi meramente psicológico, combina el estres y otros factores... en tu caso el alcohol [qmparto] .
Pero es que esas cosas con alcohol jajajajaja pasan.... porque deben de pasar alguna vez [tomaaa]
Lo más cerca que he estado de una situación así fue después de tomar tequila, no tengo idea de cómo paso pero con el aire el alcohol se me subió tan rápido que ni cuenta me dí [+risas] de estar en una sala termine en un cuarto cubierto de mi porqueria etilica [+risas] [+risas] no sé como desperte e intente ir hacia el baño... cuando quería abrir la puerta en realidad estaba pegando la mano a un muro [+risas] [+risas] [+risas] jajajaja todo un día memorable con los amigos [+risas] [+risas]

Eso si cuando tomo de más mi única gracia es quedarme dormido al instante [beer]

Edito: Cómo se me olvido decir que yo me cargo una paranoia de los mil demonios por naturaleza? [+furioso] además de varias obsesiones con el proceso de las cosas... pero la paranoia rules!!! xD

Un caso más "light" le ocurrio a mi hermana, explico:
Ella estaba dormida en mi cuarto con el televisor encendido, entro y apago el televisor, ella abre los ojos, toma el control y vuelve a encender el televisor, acto seguido se pone a roncar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando se levanta le pregunto porque ha encendido el televisor y no recuerda algo de lo sucedido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 respuestas