› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
krass666 escribió:jajajajajajajajajaj bueno yo de peque tb era sonámbulo me solía levantarme y andaba por la casa eso si luego no me acordaba de nada me lo contaba todo mi madre una vez intente mear en la basura según me contaron jajajajaj pero bueno luego con el tiempo deje de tener sonambulismo es un puntazo y una paranoia pero tampoco es tan raro
Hardrockdcm escribió:la memoria se te puede ir en cualquier momento estando tocado, de veras.
November escribió:alguna mujer se habra aprovechado de ti... e_e
o incluso algún animal...
miguelito yea escribió:pero lo mas fuerte lo dejo para el final, mi hermano. Hace años, en los desprotegidos 80, a los chiquillos de la playa se nos ocurrio hacer una montaña de piedras en el muelle para tirarnos desde una altura guapa (mi hermano estaba muy ilusionado con ese risco, era el mayor y todos le haciamos caso), pues mi querido brother esa noche empieza a hablar en sueños, algo muy comun en el es decir "vamos a la planta de deportes" independientemente de lo que este soñando, o hacer ruidos de que se ahoga y gritar socorro, esto ultimo nos ha dado par de momentos de tension buenos en el edificio, pero esta vez miro para decirle que se calle y lo veo de pie en la cama, toma postura y dice "me toca tirarme a mi" y se tira en carpa de boca al suelo de la habitacion. Nunca he vuelto a ver tanta sangre (y trabajé en una zona de marchas famosa por sus peleas) el suelo de la habitacion lleno de sangre y mi hermano inconsciente, al rato lo llevaron a urgencias y volvi a quedarme dormido, cuando desperte al dia siguiente flipé, le habian puesto puntos en varios sitios de los labios tenia la nariz rota y los dientes frontales superiores pues se le quedaron en plano hasta hoy.
danaang escribió:Mi padre tuvo que ponerle dos tornillos a la ventana de mi cuarto porque era sonambulo y una vez me encontro subido en el escritorio, asomado a la ventana, y completamente dormido. Con esto decir que puede llegar a ser peligroso. Que te eche un ojo tu novia xDD si es una mano mejor.....
miguelito yea escribió:de estas cosas es de las que tengo mas miedo, igual que mi hermano se tiro de la cama, yo podria soñar con el mirrors edge por ejemplo y fliparme y saltar por la ventana, lo que mas me asusta de todo es no recordar absolutamente nada por que me hace sentir que no tengo control sobre mi mismo, eso me acojona muchisimo.
krass666 escribió:jajajajajajajajajaj bueno yo de peque tb era sonámbulo me solía levantarme y andaba por la casa eso si luego no me acordaba de nada me lo contaba todo mi madre una vez intente mear en la basura según me contaron jajajajaj pero bueno luego con el tiempo deje de tener sonambulismo es un puntazo y una paranoia pero tampoco es tan raro
Cuando era pequeño, dormía con mi hermana y con mi abuela. Entonces no sé como, de repente me levantaba, intentaba levantarme. Pero había algo justo encima mío. ''¿Dónde coño estaré?''. Total, 10 minutos pensando y cada vez más acojonado. Total, que a llorar, y ya se despertaría alguien y me sacaría de debajo de la cama de mi abuela.
Otra cosa que me solía pasar era darme yo solo la vuelta en la cama, levantarme en medio de la noche y decir: ¿Donde estaré que tengo una pared a este lado? DIOS QUE ME HAN SECUESTRADO, ¡DIOS QUE ME HAN SECUESTRADO! (O cosas así) xD
Y ya por último, otras veces me levantaba para ir al baño, total, que no encontraba ni el picaporte de la puerta ni ningún interruptor. Total, que las ganas de ir al baño van aumentando y no sé, de pequeño me jodía un montón.