pos si hemos pedio el king fenix yo y otro chaval el animal crossing a the rage, pero estos tios son unos TOCAGUEVOS de cuidao, tras mandarme un mail con los datos de mi pedido, al cabo de unas horas me mandan otro que hace falta un scan de un geuvo cosas, la factura de la visa de mi banco y un scan de mi visa por delante y por detras, vamos por todos los laos, que era para contrastar qeu los datos de la tarjeta y de la persona de la direccion concuerdan....
En fin que the rage es un kulo en "cuanto a comodidades para hacer pedidos", en otros sitios metes el numero de la visa y a correr, pero aki no se fian mucho y tratan de contrastar el tema...
Pero se hace raro lo del recibo y el scan de la tarjeta, en fin yo se lo mande espero q no pase nada, si alguien ha tenido algun problema q lo diga, ahora no me han mandado confirmacion aun del pedido, pero seguro q a lo largo de hoy se algo...
(Esto del resguardo solo se hace la primera vez q se pide el resto ya de FIAN, por lo menos es lo q dice
)...
Tema play.com, para pedir el freeloader, se ve q esta pagina es el alma mater de ocionet, porque meti el numero de visa e hice el pedio a la vez q el animal en el otro lado y aun estoy esperando un puto mail q me diga algo, no se nada de ellos y tienen mi visa y la orden de pedido, no se a q esperan la verdad....
Y UNA COSA CURIOSA: no se si ha sido the rage o play.com pero ayer me cargaron 0,02 euros en la visa, es decir 3 pts que no se q coño son, pero como vea algo mas sospechoso ire al banco cancelare la visa y que les den a estos individuos...
No se quizas era para probar q la visa era correcta pero no tienen q cargarme ni un misero centimo de euro...