Soñando con la Scene de Vita

Encuesta
Que apps quieres en PsVita?
4%
10
29%
65
9%
21
12%
27
3%
6
26%
58
4%
8
7%
17
7%
15
Hay 227 votos.
Buenas.

Ya por aburrimiento me apetece hacer una encuesta sobre las aplicaciones que querría tener la gente en PsVita si esta fuera hackeada.

Total,soñar es gratis amigos. [looco]

A estas alturas (Julio del 2016) y quitando los xploits de PSP se sabe que Davee ha conseguido "algo" que Yifanlu ha definido como "Trianglehax" y se sigue investigando.

De Major Tom y Mr Gas no sabemos nada desde finales de 2015.

Yifan comenta que las herramientas están en su Rejuvenate esperando que alguien le saque provecho.

Yo de siempre he creído que Rejuvenate es un entorno muy controlado para evitar la carga de backups y aunque menos controlado para Homebrew nadie saca nada para ello y sinceramente es un engorro.

El Cobra Black Fin no es capaz de funcionar en el último firmware (3.60) y no creo que sea el camino a seguir y ni seguro al jugar con licencias de todo el mundo. [noop]

Bueno,al turrón!! [uzi]
Buenas creo que el mayor problema de ps vita es que no genera el interes necesario para que la gente trabaje realmente fuerte en la scene, mi opinion es que es una consola buena pero creo que esta totalmente dejada de lado, es como un desinteres raro y creo que ni va a durar demasiado ni va a mejorar la cosa.

Supongo que tendra una proteccion dificil para tema de scene pero si a eso le sumas que no hay cosa peor que una consola que no genere interes pues la cosa pinta mal.

Es mi opinion
Leí algo en twitter de que probablemente algo saldrá para la actual vita si sacan un nuevo modelo de esta.
Y sigo pensando que han comprado el silencio de los coders.

Yo he pecado, y he pedido una consola china, de algún modo tenía que ver un mame corriendo en una consola portátil
Viendo como si hay interés en 3ds no entiendo porque es lo contrario con una consola más potente y pudiendo sacarle más partido.

Si se están conteniendo por las bajas ventas de Vita a estas alturas ya no deberían de existir puesto que Sony no va a sacar nada para ella y desde hace tiempo solo han hecho quitar cada vez más aplicaciones y la han cagado en algún firmware por tapar un xploit.

@jotax
Te entiendo perfectamente pero me molesta andar cargado con todo tipo de aparatos pudiendo llevarlo todo en uno.
Está claro que hay alternativas mucho mejores pero donde quedó aquello de superarse y aprender hackeando?
@pabloc
yo mantengo lo de aprender, he aprendido cosas, de hecho se crear una burbuja para el live area,

pero voy a aprender algo sobre android tb que no tengo ni idea y será con una consola china XD

Mientras tengo la mente tranquila hasta que se haye algo para vita
Pues por que los juegos que recibe ps vita son pocos y los que llegan son bastante flojos, aqui se demuestra que no todo son los graficos por que si comparas 3ds con ps vita en cuanto a exito de la consola no hay ni punto de comparacion incluso antes de que en 3ds hubiera scene
yo creo que a estas alturas ya no vamos a ver nada nuevo,es una pena,pero es asi
Yo fui uno de los que apostó por Ps vita, (además de la 3ds, ya que los juegis portátiles le saco mucho jugo) de hecho pensaba que iba a tener bastante más fama, una competencia bestial que nos diese una lucha tremenda entre 3DS y Ps vita. En esos años no veía imposible esa lucha, ahora el mundo portátil es más difícil. Sinceramente soy de los que el catálogo japonés no me disgusta nada (ya que soy fan de ello) el rollo es depender de la importación (y que baje de precio) de muchos juegos. A pesar de tener un note 3 que puede tirar todos los emuladores, sigo pensando que la ps vita para los emuladores sería perfecta. Soñar es gratis y nunca sabemos si hay alguien detrás de todo esto. Saludos!
Tenía la ilusión de que la scene despertase en verano (el año pasado se pusieron a saco y cada poco estaban saliendo cosillas) pero por lo que se ve, la cosa se va a quedar en eso...en ilusión.

Ya le doy mucha tralla con lo que consiguieron sacar en claro con el rejuvenate, pero esto tiene que explotar en algún momento, como poco que tengamos emulación nativa para no tener que estar dependiendo del PC para ejecutar los emuladores que no rulan bien ni en ARK, ni TNV. Y correr isos de PSX con sonido perfecto sin la complicación de las burbujas. Más que nada para tirar las versiones en castellano que no tenemos en la store.
Yo la compre de importación a japón cuando salio, pero han pasado 4 años y pico y no solo la scene esta bastante muerta, también el catalogo deja mucho que desear en comparación con el de psp. No hay ningún gta(lider de ventas), tampoco un cod decente(otro lider en ventas), tampoco un gran turismo etc... y eso se ha notado en las ventas y scene de la consola una barbaridad, una pena tenia muchas esperanzas.
Bueno,la esperanza es lo último que se pierde.
Por lo menos pulula el Cobra [noop] y algún scener sigue interesando en la máquina.

Esperemos que este silencio sea el preámbulo de algo gordo. [angelito]
jotax escribió:@pabloc
yo mantengo lo de aprender, he aprendido cosas, de hecho se crear una burbuja para el live area,

pero voy a aprender algo sobre android tb que no tengo ni idea y será con una consola china XD

Por curiosidad qué china te has pillado?

es desesperante ver como en nuestra vita no sale nada gordo.

SALUDOS
joseni escribió:
jotax escribió:@pabloc

Por curiosidad qué china te has pillado?

es desesperante ver como en nuestra vita no sale nada gordo.

SALUDOS
Pues mi presupuesto era de 120€ y estuve 2 días enteros buscando algo que emule MAME bien, fúe estresante, cada consola que encontraba ideal, o era vieja, obsoleta, fuera de stock... etc este mundillo de las consolas chinas me supera.
Abrí un hilo para que me orienten los expertos, mas informados pero que sufren un cacho de lo mismo esta obsolescencia.
y me decidí por una GPD-Q89
Emuladores nativos y backups
Lo grave es que me parece que no va a salir nada gordo, cuanta gente de la que compro ps vita la vende o la tiene en el cajon? Es triste pero es asi
Si al menos sony agregara la app de ps4 de vídeos en psvita pero bueno
También sería un detalle que sacasen la app de Netflix para Vita en España.
Vaya entraba justo al subforo a informarme de como iba la scene en Vita, confiando en que en estos meses que no he seguido a la consola la cosa con el tema emuladores, etc fuera mucho más avanzada.

Que sorpresa y pena ver que nada de nada. Vamos que para emular mejor tener una PSP normal :(
Mors escribió:Vaya entraba justo al subforo a informarme de como iba la scene en Vita, confiando en que en estos meses que no he seguido a la consola la cosa con el tema emuladores, etc fuera mucho más avanzada.

Que sorpresa y pena ver que nada de nada. Vamos que para emular mejor tener una PSP normal :(

Con Henkaku vamos por buen camino. [tadoramo] [tadoramo]
Tus sueños se hacen realidad Pablo, cuantos zas en toda la boca que hemos leído [carcajad]
jotax escribió:Tus sueños se hacen realidad Pablo, cuantos zas en toda la boca que hemos leído [carcajad]

Pues si y más que vendrán. [plas]
Quien nos hiba a decir que hoy estaríamos así con un montón de cosas para cacharrear en nuestra Vita.

Espero que en breves la destripen de todo.

Ya con lo poco que hay la consola gana muchísimo.
Bueno que para los que quieran hombrew habra sido una noticia buenissima,ahoa bien tener una ps vita y que tenga mas exito el hombrew que la propia consola ....
Yo despues de venderla hace 2 años, la he recomprado a precio de risa no digo mas xd.
22 respuestas