Soñando con un pro evolution...

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues eso , para mi ese juego es el unico motivo de tener la PS2.. si saliera para la Xbox ya le daba la patada definitiva pero creo que con lo americana que es la consola lo tenemos dificil no?

que opinais?
-Si va a dalir ISS2 que es de konami ya sabemos que es de otro programador pero es logico para estas fechas supongo que el proevolutionsoccer quizas le pongan el 2 saldra como siempre para el ultimo trimestre del año.
yo tb tngo la ps2 por este juego...ojala algun dia salga para x-box.,pero de momento es exclusivo para ps2
Un sueño:
Winning eleven en X-BOX, con opcion multiplayer online y unas master league de EOL, Jugar con el adsl todas las semnas con la peña de toda europa.

Si es que casi lo estoy viendo, La seleccion de EOL en Eurpoean Winnig eleven champions league.

Que barato es soñar.
soñar, si es gratis, pero...
hace 4 dias tb soñabamos con que xbox bajase de precio yq a los doas dias sacaran un chip y mira...
todo se puede, si dios quiere dentro de unso 6 meses estaremos todos con la xbox como si fuese una psx, una consola habituada, juegos por un tubo y eso si, pelis en dvd, emuladores.

salU2

pd: tiempo al tiempo.
Aqui en EEUU ya ha salido el MLS que es la version americana del IIS.
Alucinante, y no los graficos o el sonido, lo alucinante es el control que tienes de los jugadores y lo que se parece a jugar al futbol de verdad.
Aprovecha que todos los botones del mando son analogicos y para chutar mas fuerte solo tienes que apretar mas fuerte,...

Un saludo,
--El exiliado.
Exiliado,

¿Sabes qué diferencias habrá entre la versión americana y europea del IIS?, ¿traen los mismos equipos?
Es que he leido que el MLS Extratime 2002 te deja elegir el idioma de los menús y comentarios (inglés / español) y en pantallas que he visto sí que salen equipos españoles.
Originalmente enviado por Exiliado

Aprovecha que todos los botones del mando son analogicos y para chutar mas fuerte solo tienes que apretar mas fuerte,...

Apretar mas fuerte??? apretando los botones mas fuerte chupa mas fuerte??? Se puede hacer eso??
Esto lo he encontrado en http://www.teamxbox.com/content.php?%20id=302:
ESPN MLS Extra Time 2002 takes advantage of an enhanced version of the ISS Pro soccer engine. We have yet to see much media on the game

¿Alguien sabe las diferencias entre el MLS y el ISS2?, ¿ninguna diferencia?, si es así creo que mi hermano se lo pilla ya!
Por cierto, el MLS Extratime lleva un modo de juego (de entre 6) llamado MLS, ¿y el ISS2?
Del ISS2 dicen que tiene más de 50 equipos mientras que el MLS más de 100 [Alaa!] , ¿serán datos preliminares?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuentanos más acerca de ese juego.. el control es tipo pro evolution soccer? o es mucho más parecido al ISS (más arcade )

Dices que es muy real? cuentanos más!
yo tengo el mls 2000 de psx y se podian cambiar las voces del comentarista al español (weno a sudamericano) pero no se si los textos y menus se podian.

salU2

pd: estaba mu wapo el juego, en un equipo estaba stoichkov, mattaus... :D ratataaaa [666] [+risas] :cool: [uzi] :( [enfado1] XD :? [Ooooo] [ok] :D [buaaj] :-P ratataaaa
otro q tambien se apunta a la causa

q salga ese wuinnin eleven

salu2 MAXIUDS
Seguid soñando xboxeros... [sati][sati][sati][sati][sati]

...que yo mientras disfrutaré del Winning Eleven 6 en la PS2 [burla2][burla2][burla2][burla2][burla2]

P.D.: No os mosquéeis mucho [jaja][jaja][jaja][jaja]
NEO como te sobras.....

Desde luegooo XD
Winning Eleven 6

No lo es todo en la vida :P
Una buena descripcion del juego en http://www.xboxaddict.com/products/released.php?Product_ID=291

No se si se parece mas al ISS o al Winning (no tan experto)

En cuanto a lo de controlar la fuerza con la fuerza con la que pulsas, es un hallazgo. Hace todo mas natural (la fuerza no esta ligada a la altura como en otros juegos).

En cuanto a los equipos, los de la MLS son los de verdad, los demas son como siempre (Real en vez de Raul,...)

Un saludo,

--El exiliado.
de momento a esperar al wining 6 en ps2 xDD

pero q salga pa la x

salu2 MAXIUDS
Creo que parte del realismo viene del hecho de que puedes ver perfectamente el efecto que lleva el balon asi que en todo momento sabes como va a botar, si vas a poder controlarlo,...

Los menus no los puedes traducir pero los cometarios en Espan~ol son de un tio del estilo Hector del Mar.

Todos los menus y los carteles son iguales que los del programa de la ESPN que televisa aqui el futbol.

Desde mi punto de vista muy recomendable. En cuanto a las revisiones que esta recibiendo varian mucho dependiendo sobre todo de lo que el que valora el juego sabe de futbol. A mayor conocimiento de lo que es el futbol de verdad, mayor nota.

Un saludo,
--El exiliado.
19 respuestas