Soñando la guerra

El otro dia tuve un sueño, soñe que estabamos en guerra, no se con quien, lo unico que se es que estaba con mis colegas en un patio dando unos toques a un balon azul, de noche, solo teniamos un foco de luz, de repente escuche disparos, supuestamente de nuestro ejercito, estaban disparando desde el rio hacia una montaña, se veia la luz de las armas de fuego, yo mire pero no habia nada, pero ellos disparaban y gritaban, de repente, un segundo de silencio...empiezo a oir los silbidos de los misiles y las bombas saliendo desde lo alto de la colina en direccion a mi pueblo, se caen los arboles y tiembla la tierra, aparen cientos de tanques bajando colina abajo rodeados de miles de hombres armados disparando en todas direcciones... despierto. Lo primero que se me paso por la cabeza era que tenia que fabricar un bunquer para la guerra, escondido, en el bosque,de hormigon armado, con escaleras para bajar, con la puerta metalica muy gorda y escondida con la propia maleza, con ventiladores para el aire, robar la electricidad de un poste de la luz y meter un congelador para la comida, mecheros, tabaco, una radio, una television, pilas de todos los tamaños, herramientas, un pico, una pala, alicates, martillo, cinta aislante, unas bolsas de plastico, hacer una letrina con pozo ciego para las heces, cuchillos, papel higienico y dos colchones, ponerle un candado, sacar la licencia de cazador, recolectar escopetas, rifles y cualquier arma que pudiese comprar con mi licencia, municion, plantar arboles y arbustos encima de la tierra remodida y la puerta para que no se viera, hacer un mapa y darselo a los colegas para que fueran en caso de que pasase algo como lo que soñe y juntarnos alli. Escondernos cual liebre huyendo del aguila que la persigue, esperar el tiempo maximo que nos durase la comida o hasta que nos encontraran y nos pegaran dos tiros y volvieran a cerrar la puerta del bunquer... o hasta que se acabe la guerra, salir y ver la destruccion absoluta, ver que no tienes nada, pero que estas con los putos colegas, buscar a tu familia, en un campo de refugiados o encontrar la esquela de fusilamiento en una pared. Pero estas vivo, el resto no importa. Te inhunda la tristeza y la alegria, no sabes si reir o llorar, como cuando caes y te das con el hueso del culo contra el cemento, una sensacion de ensalada un poco avinagrada pero que es lo que hay hoy para comer y te lo comes por que tienes hambre.

Tu ciudad esta tomada por los cascos azules, italianos, marroquis, franceses... hablas con ellos y ves que no tienen ni puta de idea de quien eres o donde vivias, te meten en un tanque y te llevan al lugar donde tienen el campo base. Alli encuentras a tu familia, parecen vagabundos, pero estan vivos. ¿Que paso? ¿Quien nos ataco? No importa, estas vivo, el resto da igual, no te importa.

Vas a donde vivias, encuentras tu ropa, tus cosas tiradas entre toneladas de escombros, no hay nada, estas con lo puesto, acabas de nacer, empiezas de 0 en un mundo que no para por que tu estes en guerra. Pero estas vivo, solo quieres encontrar lo que buscas, algo que te recuerde que tu una vez vivias alli, los perros se comen los cuerpos sin vida enterrados, ves una mano saliendo de lo que antes era un kiosco, un triciclo en medio de la calle te recuerda que para la guerra, como en el amor, no hay distincion de edades. Piensas en que seria de aquel y aquel otro, donde estaran, ¿muertos? es probable.

Piensas, ¿que tengo? nada...mentiroso, si tienes, tus amigos y tu familia, el resto da igual, tu puto coche diesel de mierda, que mas da, ya robaras uno ahora en un momento, ¿casa? es relativo, casi preferia que me la tirasen, asi no sigo pagando la puta hipoteca come-sangre y ya vendran las ayudas de fuera para reconstruir mi casa y darmela por la cara, ¿trabajo? ¿para que? ¿no te parece bastante trabajo volver a vivir?

Dejame en paz, no me taladres la cabeza con tonterias y preocupaciones que solo te preocupan a ti, la manicura, una tele grande, mi coche, que engordo, que adelgazo, tengo el pelo largo, el trabajo, el gobierno, mira esa que culo tiene, ese mi miro mal, las copas estan caras, no gano una mierda, no me va internet, hay que pintar la casa, cambiar el sofa, comprar una tostadora, comida para la mascota, me gusta ese piso, no tengo colonia, hace calor, hace frio, hace viento, tengo tos.... ¡callate! imbecil, ¿como nos preocupamos por esas gilipolleces anormales sin importancia cuando hay gente que no sabe que va a cenar, no sabe si hoy les caera un misil en los cojones o les rajaran el cuello mientras duermen, si mañana les roban todo, violan a su mujer y le cortan las piernas. Que tonteria de vida vivimos, todo basado en el dinero, en el ansia de querer mas, el poder, el yo soy, el tu no eres, envidia, corrupcion, insultos, vejaciones, palizas, ahora te mato por que eres mujer y la fabada estaba fria y luego me suicido que soy un cobarde, ¡no hombre no! donate a la ciencia de cobaya humana que es para lo que vales.

Dos dedos de frente, logica, intelegencia, tener cabeza, saber pensar mas alla de lo que ven los ojos, eso no se compra ni se destruye ni nadie te lo roba, es lo que tienes para ti para siempre, eso y los amigos y la familia y tu bunquer.
o.0 muy buena reflexión, la verda esque uno pocas veces se plantea eso...
Siempre va a haber preocupaciones. Cuánto mejor vivas, más tontas serán. Si eres multimillonario, te preocuparás por tener un yate 1 millón de euros más caro que el de tu vecino.

Si eres clase alta, pues por querer tener un A8 en lugar de un M3, o una piscina más grande, etc... Si no por un Ipod, una consola, o cualquier tontería.

Por otro lado si eres pobre, tienes suficiente con preocuparte por sobrevivir, comer, etc...

Lo que quiero decir es que sí, que nos preocupamos por cosas infímas, pero lo hacemos porque siempre tiene que haber algun objetivo, y alguna preocupación, si no...
wow. La verdad es que pensé parecido cuando me acabé de leer ayer "Un saco de canicas" (una autobiografia de un niño judio en la 2ª GM) esos si que las pasaban putas de verdad... lo que pasa es que no sabemos apreciar lo que tenemos, es cierto.
aha, una reflexion valida, egocentrista, eso si, pero valida, ahora, tu firma lo chafa un poco desde mi parecer:
MuR3 escribió:Yo si tengo una conexion a internet de verdad: 100Mb/20Mb
Creo que tu firma mata el post tan bonito que te había salido xDD
skelzer escribió:Creo que tu firma mata el post tan bonito que te había salido xDD

[jaja] Caguen la leche, tenia que cambiarla.....

Gracias por responder a tod@s.

¿Egocentrista? No entiendo a que te refieres.

Simplemente, tenemos la fortuna de vivir donde vivimos y como vivimos, en una sociedad, salvando las distancias, bastante equilibrada, tenemos de todo. Y nos quejamos de vicio por tonterias y gilipolleces que no son objetivos de la vida, eso es diferente.

Lo que me fastidia es escuchar, cuando alguien me cuenta un "problemon" del tipo, "pues hoy no se que vamos a hacer por la noche", y discuten, se enfadan y hasta se gritan, y yo suelo decir, "que quiza todos los problemas fueran asi de simples" y me reprochan con que "yo tengo mis problemas y los demas los suyos y no me importan" Toma ya.

A eso me refiero. Ese tipo de contestaciones, esa manera de perder el tiempo discutiendo por tonterias es lo que me hace hervir la sangre.

PD: Se me acaba de venir a la cabeza otro caso que a mi especialmente me fastidia y me enfurece. Que la gente discuta por el Gran Hermano o por programas similares de ese calibre de anormalidad humana. O yo soy muy tonto, o hay cosas que yo no comprendo o se me escapan... ¿por que discutes con otro por payasadas como esaaaaaaaaaaa? [tomaaa]
si, eso si es cierto, lo de GH y tal, y normalmente le damos demasiada importancia a cosas q no lo merecen, pero tampoco podemos pasar de todo, al fin y al cabo es nuestra vida, y aunq no son problemas tan graves, son problemas y merecen ser tomados en cuenta, el pasotismo, o el "otros estan peor" es evitar los problemas por el metodo facil, todo es mejorable, y yo al menos si tng un problema es por eso, por mejorar algo en mi vida.
Me refiero a egocentrista pq dices q te dejen en paz, q no te coman la cabeza con problemas que no le importan a nadie y demsa, mas bien creo que "un dejame en paz" no m vale tanto como plantearle esto mismo q acabas de expresar, que sus problemas son insustanciales.
Aun asi, la piramide de maslow se cumple, y centramos nuestros problemas en el escalon donde nos encontramos, asi como nosotros, escribiendo esto, refuerzas tu posicion en la cuspide sintiendote autorealizado exponiendo tu punto de vista y siendo aceptado e inclusive alabado.
Somos muy complejos.
Aun asi, apoyo el q la gente se preocupe por nimiedades sin ser capaces de ver que a unos cuantos kilometros, hay gente, no solo en guerra, si no que nunca han estado en guerra pq no han podido, por la simple razon de que nunca han tenido el que comer.
pero hablando no hacemos nada y solo demuestra nuestra hipocresia... sad but true
Mur3 escribió:....hacer un mapa y darselo a los colegas para que fueran en caso...

Mur3 escribió:...ver que no tienes nada, pero que estas con los putos colegas, buscar a tu familia....

Antepones a tus colegas, antes que a tu propia familia....no estoy de acuerdo con eso :P

por lo demas, me gusta el texto.
Vale ahora ya entiendo a lo que te referias.

Cierto, la piramide de Maslow se cumple en cualquier persona que se aplique. Pero de vez en cuando la gente tiene que ser autocritica y no hacer de un grano de arena una montaña.

Se que hay que tener objetivos, eso esta claro, pero muchas veces los objetivos verdaderamente importantes y a los que hay que prestar atencion, son eclipsados por vanalidades de nuestra sociedad, y si la persona no es lo suficientemente fuerte mentalmente, acaba entrando en una espiral desastrosa volviendose loca por cosas que para otros no son tal y que supieron filtrar o no prestar atencion ya que no la merecia.

Saludos.
yeah mur3! ahora te apoyo to the max, jejeje [beer]
Como ya dicen por ahi arriba, la piramide de Maslow se cumple en casi todas las personas... Según en que nivel estes, de pobre a mas rico, tus preocupaciones seran las siguientes.

Imagen
skelzer escribió:Creo que tu firma mata el post tan bonito que te había salido xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Incredibol!!! [beer]
13 respuestas