SOÑAR NO CUESTA NADA

Ahora que hay tantos rumores de compañias que le hechan un ojo a psp pues por que no soñamos un rato y decimos que juegos nos gustaria ver en nuestras psp sin importar si la compañia ya le echo un ojo o no a la psp, pues recuerden que los sueños se pueden hacer realidad y la esperanza es lo ultimo que se pierde , yo propongo los siguientes:

GEARS OF WAR (puede ser una precuela algo asi de por que marcus esta preso y el inicio de los locust)
PANZER DRAGON (no se si alguien jugo el de xbox pero a mi me encanto)
RACE DRIVE GRID (pues ya que no tenemos gran turismo)
RESIDENT EVIL(hay que ilusion me haria [buuuaaaa] )
COMMAND AND CONQUER(o un buen juego de estrategia claro que el warhammer me gusto)
LOST ODYSSEY (no lo he jugado pero se ve muy bien y si no fuera este algun rpg epico que marcara la diferencia)(obvio que no sea final fantasy es el rey) [Ooooo]

PD:por cierto alguien sabe que paso con el end war pues yo tenia entendidio que saldria para psp pero no volvi a ver nada tambien me gustaria que saliera. [sonrisa]
Mira hay un hilo parecido, pásate por él: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-caratulas-de-juegos-que-nunca-exitieron_1047854

Seguro que además echas unas risas xDDDD

Pues a mí me gustarían que sacaran un Soul Calibur, o un Etrian Odyssey (aunque sea de Nintendo), así a bola pie no se me ocurre ninguno más. Estaría bien que tradujeran muchos que se quedan en Japón... en fin, uno puede soñar ^^"
- Otro GTA. Me da igual si es "San Andreas Stories" o basado en el guión de GTA IV.
- Un buen RPG en condiciones y en castellano.
- Un PES mejorado graficamente, con online, con multi sin ralentizaciones, con un editor más completo, con comentarios, más estadios...
Pues si ese hilo es parecido pero pues este es de licencias y juegos quue ya hay en la actualidad pero que no han salido para nuestras puequeñas bestias negra y que nos gustaria ver claro que el otro hilo es gracioso [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Kenshin, Seiya, Goku, Soul Calibur, Resident, DMC, Fate, Metal gear de MSX remakeaos, Megaman, Final Fantasy, etc.
FIRE EMBLEM XII [babas]

Intelligent Systems decide dejar de lado a Nintendo y ficha por Sony.

Su primer título es la salida de un nuevo Fire Emblem para la portátil más chula del mercado. Gráficos en 2D en todo el juego a pantalla completa con información detallada de todos los personajes... y música de inforto y calidad acorde a la consola, con más de 100 temas adaptados de anteriores entregas.

Como extras desbloqueables, según vayas haciendo los diferentes finales con sus más de 50 misiones, podremos conseguir los diferentes ports de las anteriores entregas para Super Nintendo. Horas y horas de diversión garantizados... y en castellano!!! :O :O :O

En fin... como reza el título del post: "soñar es gratis"
Que saquen el remix del Final Fantasy VII, pero para PSP, no para PS3 XD
wargdevil escribió:Que saquen el remix del Final Fantasy VII, pero para PSP, no para PS3 XD

Y que lo haga Benassi jajajajajaj: Final Fantasy VII Remix By Benassi feat Bob Sinclair xD.

Sobre el post....pues:

- Oblivion: Pero real, me da igual que tengan que bajar la calidad gráfica o tamaño del mapa, pero si se puede un GTA, se puede un oblivion decente, no el dungeon explorer, que en caso de finalmente salir, pretenden colarnos.

- Final Fantasy Clasico: Pese a que el crisis core me parece un juegazo, yo esque juego al FFIX de psx en PSP, y pienso siempre......joder, este mismo acabado gráfico, con texturas actuales para personajes, y una buena historia y éxito seguro....porque tal cual está da 100 veces más el pego que cualquier rpg propio de psp... .

- Quake: O cualquier otro shooter bueno, uno estilo al III arena, orientado al multi online y con partidas offline basados en combates masivos del estilo deathmatch etc..... .

- Aventura grafica: Me da igual cual, aunque si es de lucas arts mejor que mejor, aunque tampoco le diria que no a un broken sword xD, pero esque con la pantaya panorámica de PSP me parece delito que no haya ni una..... .

- Metal gear Normal: Viendo que se puede hacer un juego de action rpg con tropecientas materias, accesorios, enemigos, 300 misiones etc, y ademas, calidad grafica sobresaliente y muchas escenas in-game y de video (si, hablo de crisis core) ya no me creo que no puedan hacer un metal gear normal de toda la vida.
Yo me quedaría mil veces antes con el Portable Ops que con un Metal Gear "de verdad" recortado por todos lados. Por no hablar de que el Portable Ops es un juego 100% pensado para portatil. Uno de sobremesa metido con calzador en la PSP no se si me acabaría de gustar.

Por otro lado, me uno a los que piden una aventura gráfica. Me da igual que sea con sabor añejo o con sabor moderno, pero una aventura gráfica ya, cojones!!!

Ya empieza a haber overbooking de hilos de este tipo por estos foros.
Lo de PSP es ya insostenible [qmparto]
Menos mal que nos queda la emulación...
mmorpg por turnos como si fuese un jrpg, como el futuro atlantica online para pc
Rey Arturo escribió:Yo me quedaría mil veces antes con el Portable Ops que con un Metal Gear "de verdad" recortado por todos lados. Por no hablar de que el Portable Ops es un juego 100% pensado para portatil. Uno de sobremesa metido con calzador en la PSP no se si me acabaría de gustar.

Por otro lado, me uno a los que piden una aventura gráfica. Me da igual que sea con sabor añejo o con sabor moderno, pero una aventura gráfica ya, cojones!!!

Ya empieza a haber overbooking de hilos de este tipo por estos foros.
Lo de PSP es ya insostenible [qmparto]
Menos mal que nos queda la emulación...

Pero y porque capado? Aun seguimos pensado que los juegos se capan por limitaciones? 0_o .....se capan por coste de produccion y tiempo, y está mas que demostrado con juegos como los GTA, GOW, warriors, syphon filter, silent hill que son lo que se espera, sin recortes en jugabilidad.......... .

Los GTA son clones de ps2, pero porque rockstar asi lo quiso, tambien podria haberlo capado por todas partes, hacer que no hubiese libertad etc, pero no, hicieron un GTA en regla,al igual que otro de rockstar como es el warriors, y lo mismo con GOW o silent hill, aunque aqui pecaron de usar el pretexto de portatil para recortar la duracion(y volvemos a las excusas, no limitaciones), pero NO el concepto. Y lo mismo con Syphon filter, un juego que quitandole los fmv, cambiandolos por videos in-game de calidad y con mas infiltración, perfetcamente podriamos estar hablando de un metal gear en toda regla, y con mejor acabado que portable ops.....vamos que ya hay algo muy parecido y mejor producto que metal gear quitandole la historia... .

A lo que voy esque viendo todo lo dicho, un metal gear, con el acabado del portable ops(que no es si quiera de los mejores de PSP), lineal, con escenas in-game estilo crisis core(o menor calidad si es necesario), y de duracion asequible, es perfectamente factible, y SEGURO exito de ventas como lo han sido GTA o GOW, simplemente por cumplir lo que el nombre promete, cosa que, PORTABLE OPS, aun siendo uno de mis juegos preferidos, no cumple, y de seguro, se venderia infititamente mas un metal gear de corte normal que no un portable ops 2 con videos comic y concepto de misiones.

Y si,estamos de acuerdo enque el concepto del ops es perfecto para portatil, el problema esque a la practica se ha desmotrado que la gente no la usa demasiado como portatil(la misma consoal te condiciona al no verse bajo la luz del sol por poner un ejemplo xD) y que realmente en PSP buscan juegos de sobremesa no invenciones(vease el exito d elos mencionados gta o gow).
no estaba confirmado que saldria un Soul Calibur para Psp Junto a las demas consolas? algo lei de namco al decir que Tkken tuvo muy buenas ventas.
Remake de los megaman de nes, snes, los zero de gba, los zx, los battle network... en fin, los en 2D, igual que hicieron con el megaman x que mejoraron gráficamente y lo convirtieron en megaman maverick hunter X.
Un Devil may cry
Gears of war por supuesto
Metroid
Final fantasy VII
No se como todavia hay gente que piensa que un juego de Microsoft pueda salir en una consola de sony :-?
CHIMERA^^ escribió:No se como todavia hay gente que piensa que un juego de Microsoft pueda salir en una consola de sony :-?

+1
jf_saturos escribió:
CHIMERA^^ escribió:No se como todavia hay gente que piensa que un juego de Microsoft pueda salir en una consola de sony :-?

+1

no entiendo como hay gente que no sueña.
Zack_VII escribió:Pero y porque capado? ....

Independientemente de porque estea capado... Si que es una faena.
Yo entiendo que a la gente le haya gustado.... a mi eso de jugar en cajitas, y lo del reclutamiento... no me gusto una mierda.... habra a gente que si, pero se me hizo infumable, prefiriendo los acid que el ops, ya que su cometido era otro bien diferente como juego...

Por otro lado tiene razon, te vas a otro foro... (por ejemplo ps3,psp,xbox360.... que son los que regento aunque no posteo en todos), y ves juegazos anunciados... en el foro de PSP hace mucho tiempo que dejo de haber informacion de neuvos juegos, y aparecer dia a dia, mas post de opiniones Top de mas jugable, de mas noseque... que hacen ver la situacion por la que atraviesa la psp...

Ami es una consola que particularmente me encanta, pero no por meritos propios, sino por merito de los sceners... como consola (propia) no me dio lo que yo demandaba... aun saliendo.... juegazos como los que han salido...
icq escribió:
jf_saturos escribió:

+1

no entiendo como hay gente que no sueña.

una cosa es soñar y otra cosa es fliparse
Entonces voy a cambir el titulo a FLIPAR Y SOÑAR NO CUESTA NADA ademas ya hay que empezar a respetar las opiniones de los demas que cada quien es libre de postear lo que quiera desde que no le sea ofensivo a nadie :o
dshadow21 escribió:Entonces voy a cambir el titulo a FLIPAR Y SOÑAR NO CUESTA NADA ademas ya hay que empezar a respetar las opiniones de los demas que cada quien es libre de postear lo que quiera desde que no le sea ofensivo a nadie :o

La verda sea dicha, cada uno que sueñe con lo que le salga de las narices
Mi sueño?

ANUNCIADO GTA4 PARA PSP:
Dios ha hecho su primer milagro, dotando a los humanos con un nuevo UMD con el GTA4, que ademas dota a la psp de la potencia de la ps3 gracias a su procesador cell y al nuevo chip grafico, incluido en el mismo UMD, y ademas el juego incluye un addon para la parte derecha de la consola que incluye un 2º analogico y una bateria de 10000 horas de duracion que se recarga el 14 segundos.

Si, se me va la olla mucho, pero es eso, que soñar no cuesta nada. Por cierto, el que quiera de lo que fumo, MP. Adios!
Mi sueño es Metal gear solid twin snakes para psp, un Soul calibur, un emulador del engine infinity de pc a psp y asi jugar a planescape, baldursgate, icewind dale etc ect xdDD
AlEjO81 escribió:Mi sueño es Metal gear solid twin snakes para psp, un Soul calibur, un emulador del engine infinity de pc a psp y asi jugar a planescape, baldursgate, icewind dale etc ect xdDD

+1000!!! Black Isle POWA!

PD: Emulada al 100% la Dreamcast! Quiero Shenmue,BLue Stinger,Soul Calibur,Head Hunter ....

salu2!
Por titulos concretos se puede pedir cualquier cosa, pero de generos, la PSP esta surtida y tienes buenos titulos en cualquiera de ellos, buen rol, buena accion, buen multijugador.

Yo pediria algun Survival Horror más. Un Fatal Frame seria bien recibido. Me gusto mucho Cold Fear de PS2/XBOX, terror a bordo de un barco.

Tambien algo de estrategia en tiempo real como Batalla por la Tierra Media.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal Gear 4 y The Longest journey (la mejor aventura grafica de pc q se hizo), si hay q soñar soñemos en grande! [sonrisa]
Aqui va mi lista:

- Otro metal gear.
- Un soul calibur no estaria de más.
- Un RE.
- Un remake del Zone of the Enders.
- Personalmente otro Disgaea que a mi esos juego me molan mucho.
- Un Shining Force y un sonic como el unleased que anuncian nuevo. Vamos SEGA tiraos el royo y ya de paso el Valkire Cronicles.

- A por supuesto unos juegos que no puede faltar: Un Zelda y un mario party por wi-fi. xDDDDDDDD
27 respuestas