Rey Arturo escribió:Yo me quedaría mil veces antes con el Portable Ops que con un Metal Gear "de verdad" recortado por todos lados. Por no hablar de que el Portable Ops es un juego 100% pensado para portatil. Uno de sobremesa metido con calzador en la PSP no se si me acabaría de gustar.
Por otro lado, me uno a los que piden una aventura gráfica. Me da igual que sea con sabor añejo o con sabor moderno, pero una aventura gráfica ya, cojones!!!
Ya empieza a haber overbooking de hilos de este tipo por estos foros.
Lo de PSP es ya insostenible
Menos mal que nos queda la emulación...
Pero y porque capado? Aun seguimos pensado que los juegos se capan por limitaciones? 0_o .....se capan por coste de produccion y tiempo, y está mas que demostrado con juegos como los GTA, GOW, warriors, syphon filter, silent hill que son lo que se espera, sin recortes en jugabilidad.......... .
Los GTA son clones de ps2, pero porque rockstar asi lo quiso, tambien podria haberlo capado por todas partes, hacer que no hubiese libertad etc, pero no, hicieron un GTA en regla,al igual que otro de rockstar como es el warriors, y lo mismo con GOW o silent hill, aunque aqui pecaron de usar el pretexto de portatil para recortar la duracion(y volvemos a las excusas, no limitaciones), pero NO el concepto. Y lo mismo con Syphon filter, un juego que quitandole los fmv, cambiandolos por videos in-game de calidad y con mas infiltración, perfetcamente podriamos estar hablando de un metal gear en toda regla, y con mejor acabado que portable ops.....vamos que ya hay algo muy parecido y mejor producto que metal gear quitandole la historia... .
A lo que voy esque viendo todo lo dicho, un metal gear, con el acabado del portable ops(que no es si quiera de los mejores de PSP), lineal, con escenas in-game estilo crisis core(o menor calidad si es necesario), y de duracion asequible, es perfectamente factible, y SEGURO exito de ventas como lo han sido GTA o GOW, simplemente por cumplir lo que el nombre promete, cosa que, PORTABLE OPS, aun siendo uno de mis juegos preferidos, no cumple, y de seguro, se venderia infititamente mas un metal gear de corte normal que no un portable ops 2 con videos comic y concepto de misiones.
Y si,estamos de acuerdo enque el concepto del ops es perfecto para portatil, el problema esque a la practica se ha desmotrado que la gente no la usa demasiado como portatil(la misma consoal te condiciona al no verse bajo la luz del sol por poner un ejemplo xD) y que realmente en PSP buscan juegos de sobremesa no invenciones(vease el exito d elos mencionados gta o gow).