Sonara raro pero.. ¿Algun wok con sushi bueno en Alcala de henares?

Pues eso, antiguamente habia alguno decente en Alcala, que tenian sushi de anguila y demas.. (WOK, claro esta, asi que podias inflarte), pero ya no conozco ninguno, asi que pregunto por si conoceis alguno bueno que tenga sushi decente :3
Joer, que suerte tenéis por ahí... aquí a los Wok que he ido lo máximo que ponen de "shushi" es salmón ahumado.
Gorthaug escribió:Joer, que suerte tenéis por ahí... aquí a los Wok que he ido lo máximo que ponen de "shushi" es salmón ahumado.

Por eso digo... No tienen nada apenas, tenia aqui uno donde vivo que ponian hasta anguila y todo.. Pero ha cerrado u.u
wok es el nombre de la cadena??? porque lo unico que yo se de wok es el nombre de la sarten asiatica... y no se si preguntas por esa cadena en especial o cualquier restaurante con sushi bueno.

por cierto, si antes ponian de todo y cerraron, no les saldria muy beneficioso, por eso ahora se contienen con la oferta supongo.
En la garena creo que hay uno, pero nunca he ido.
Yo iba al del Alcalá Magna,pero muy bueno que se diga no es.
Para comer buen sushi hay que ir a un japonés.
Tienes uno en la calle Alcalá cerca del metro de canillejas
Bueno.. Ayer cene en el mejor restaurante asiatico que he visto en todo españa, INCREIBLE, eso si, no era wok xD

Se llama "Restaurante Jade", tiene un menu de buffet libre de comida asiatica (con tropecientosmil tipos de makis/niguiris distintos) asi como comida japonesa

Esta en la calle Dámaso Alonso. los que vivais en alcala os recomiendo ir encarecidamente, la calidad del sushi era espectacular, realmente al nivel del que comi en japon, me dejo jodidamente sorprendido eso
6 respuestas