Escrito originalmente por Al-Hassem haber los mitos de los continentes undidos se comparte en todo el mundo misteriosamente como el de los dragones o grandes reptiles de aliento ardiente ya q en sitios tan distantes desde china a mejico pasando por europa se hablan de ellos como reptiles gigantes con aliento de fuego (no necesariamente fuego sino una mezcla de sustancias quimicas q al contacto entre si y el aire crean llamas o una sustancia abrasadora) con lo q quiero decir q si ambos coinciden , puede q sea cieto, otra coasa es la exageracion , no tiene por q ser un continente lo mismo son cadedans de islas algo mas grandes de lo normal o algo parecido y por ultimo, ¿por q no antes de nosotros y quizas lo ignoremos no hayan vividos otras civilizaciones no humanas? todo por ahora
Otras civilizaciones no humanas? segun lo que entiendas por civilizacion, no? SOn los seres humanos una civilizacion?
Yo creo que en la tierra se ha ido dando una sucesion evolutiva en las especies, y no estoy de acuerdo contigo.
"Civilizaciones" ha habido muchas; los neandertales, en su epoca, ¿eran civilizadoS? Se ha demostrado que la linea evolutiva neandertal es independiete a la del homo sapiens.
Si entedemos por "humano" al Homo sapiens, claro que han existido mas "civilizaciones" (Siempre entre comillas). Si entiendes por "humano" al genero Homo .... pues yo creo que no hay mucho mas por descubrir; eso si, falta los eslabones enlazantes clave.
Tengo varios documentos sobre civilizaciones hundidas, a ver si os los busco.
A mi por ejemplo me sorprenden las analogias entre mayas y egipcios, que son muchas (aunque parezca una tonteria, pero ambos hacian pirámides con finalidad ritual).
Y ahondando en la paranoia....en pinturas y bajorelieves mayas e incas se han identificado lo que parecen ser formas humanoides y aparatos voladores que ni mucho menos son acordes con la epoca.
Incluso se tallaban figuras con forma de helicoptero.
A mi me da que pensar, sinceramente.