Sonata Arctica - "Unia" ya disponible!

Bueno bueno bueno, qué grata sorpresa me he llevado al consultar a mi distrubuidor habitual de demos si había algo nuevo de este grupo que ha estado entre mis favoritos durante tanto tiempo.

Yo es que les tengo cariño ya desde eclíptica, y aunque el heavy ya no ocupe tanto espacio en mi reproductor de música como hace años, a este grupo lo sigo adorando.

Le estoy pegando una primera escucha y estoy muy contento, muy en su línea, me gustan mucho.

PD: Cancelar aquel concierto con Nightwish aún se la tengo guardada, que conste.
Pues a mi no me gusta demasiado este cd la verdad, lo veo muy "tranquilo", nu se.
Inthenight escribió:Pues a mi no me gusta demasiado este cd la verdad, lo veo muy "tranquilo", nu se.

Si, es bastante mas suave, pero a mi me encanta, aun continuan con ese estilo tan sonata arctica^^
Maggot16 escribió:Si, es bastante mas suave, pero a mi me encanta, aun continuan con ese estilo tan sonata arctica^^

Si eso es verdad, pero a mi me gustan los temas mas contundentes , doble bombo etc.
Salvo un par de canciones no me convence para nada.

Este grupo tuvo su época dorada pero ya no es lo que era.
4 respuestas