Sonda térmica

Buenas, hoy me he planteado la compra de una sonda térmica, y como también necesito un lector de tarjetas, había visto en coolmod este:

Imagen

Ahora viene mi duda, la sonda térmica, como se pega?, quería poner una al procesador y la otra para la tarjeta gráfica, ya que la última vez se me quemó por mucho overclock [sati]

Saludos
Suelen venir con un tipo de cinta adhesiva especial, al menos el que compre yo en su momento.

Un saludo.
Se suelen pegar tocando con la punta el lateral del core. Si este está encapsulado, tocando el lateral del encapsulado. Pero, NUNCA, entre el core y el disipador.
En Hardh2o habia un tutorial sobre la aplicacion de las sondas termicas al hardware.

En el utilizaban un termofusible y con un puntito de silicona las adherian a la GPU,CPU y chipset creo recordar.

Como te han dicho lo mejor es colocarlo en el lateral del chip en cuestion, para no interferir en la refrigeracion del mismo.

Tambien vi hace un tiempo en coolmod una especie de pegatinas para adherir las sondas.

¡Saludos!
Ok muchas gracias!, ahora tengo otra duda, si la placa base, por detras no tiene puerto Firewire, podre usar el de ese panel multifunción?
Vaulner escribió:Ok muchas gracias!, ahora tengo otra duda, si la placa base, por detras no tiene puerto Firewire, podre usar el de ese panel multifunción?


Siempre y cuando la placa tenga un conector interno firewire SI.

En caso de que no lo tenga podras utilizar todo lo demas, y si te interesan mucho los puertos firewire puedes hacerte con una PCI que estan tiradas de precio.

¡Saludos!
Al final, me ha dejado de interesar ese panel. Alguien me recomienda una sonda térmica que esté bien de precio?

Saludos
6 respuestas