Sondeo acerca de R4 verdadera o falsa

Saludos. Recientemente he descubierto que mi siempre funcional Ninjapass ha dejado de serlo para siempre, pues ninguna rom nueva funciona. Fue bonito mientras duró...

Voy a comprar una R4 para el sistema Wood pero claro, que sea verdadera y no un clon falso. He encontrado una página que las venden a 7 euros pero no estoy seguro de si es original. He leído acerca de los métodos para identificarlas, pero hoy día ya está muy confuso.

Para no incurrir en SPAM, pongo una captura de la página en lugar del link, a ver qué opináis. En los comentarios por lo menos dicen que es la original...

http://i52.tinypic.com/2hmlldd.jpg

Saludos
No hay R4 verdaderas. No se fabrican desde hace dos años. Por mucho que busques y te pongan R4 original como hacen alguna webs son clones.

Pero esto que parece malo para muchos y verás despotricar a otros tantos en contra de los clones de r4 no es del todo malo.

Hay dos tipos de clones, los que son 1:1, osea idénticas a las originales y que son las que casi todas las webs ponen como originales y los clones de los clones que son autenticas porquerías y te encontrarás con nombres de lo más variopintos.

Si quieres comprar algo que te va a dar buen resultado por muy poco dinero, compra una R4 1:1, y tendrás total compatibilidad con todos los backup usando Wood.

Sobre el precio...en algunas webs tienes las R4 1:1 por 1,90€ con gastos de envio gratis, eso si, el tiempo de espera va de los 15 dias a a un mes.

Edito: se me olvida comentar que hay que usar R4 cuando se tiene una NDS lite o una NDS tocha, si vas a usar una NDSi o superior es más recomendable comprar una tarjeta que permita actualizar el Fimware cuando sea necesario como por ejemplo Acerkard 2i, aunque también hay R4 compatibles con NDSi y N3DS no es recomendable ya que suelen costar lo mismo que una Acerkard 2i.
Muchas gracias por responder, compañero.
No estaba al tanto de lo que comentas. Lo cierto es que ayer fui a una tienda física y al pedir una R4 original me dijeron que las habían retirado del mercado. Me llevé un clon de la R4i-GOLD (http://r4i-gold.eu/) que para mi sorpresa carga las últimas backups. Me parece que no tiene compatibilidad con Wood, por lo que tendría que comprar una 1:1 de las que me has comentado (no tenía ni idea de eso).

Si supieras algo del clon que tengo, me gustaría saberlo, tanto bueno como malo. Por ahora creo que me quedaré solo con este, a esperar a que dejen de darle soporte, y entonces ya compraré alguna otra de las nuevas como Acerkard 2i. Realmente solo me interesaba una backup de las nuevas (la Ninjapass me funciona con todas las antiguas, curiosamente, a pesar de ser tan antigua) que ya imaginarás cual es y que funciona en pocas tarjetas.

Un saludo y gracias por la información.
La verdad que no sabría decirte si es compatible con WOOD, hay tantos clones que me es imposible saberlo. Por lo que he podido ver tiene soporte directo del fabricante, así que supongo que funcionaran todos los los juegos sin problemas.

Si ves que te va bien no hace falta que te compres otra, has tenido suerte de que que tenga soporte, aparte con la salida de la N3DS hay menos juegos por salir, con lo cual llegará un momento que no haga falta actualizar tanto la tarjeta como antes.

Te paso un enlace donde están las tarjetas compatibles con Wood: hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531
3 respuestas