Sondeo compras PS3 40/60 rebajadas!!

Encuesta
CUAL HAS COMPRADO?
20%
26
45%
57
3%
4
32%
41
Hay 128 votos.
buenas hago este hilo porque me pica la curiosidad ver cuanta gente se ha comprado los distintos tipos de consola despues de su rebaja, he buscado pero no he visto nada al respecto!!!

Venga animaros!! jeje
Te falta la mía, PS3 60Gb, 399€ XD
y tambien te falta la mia xD!

que los ke la compramos del principio no aparecemos ya en ningun lao jeje, la pelada por 600 pavos

1 saludo [oki]
Bueno, haber si lo lee ferdopa y les da paso a las 60g peladas por 599, aunque bueno el hilo es mas para ver cuanta gente ha reaccionado ahora.... xD mas que nada porque esta noche en el curro he alucinado, no se hablaba de otra cosa, todo dios diciendo que ahora era el momento de pillarla por 399 xD todos somos jovenes y bueno era una locura escuchar los comentarios a la hora de paro para comer :P
Pues añadan una de 40 GIGAS comprada en FNAC.
De momento no he comprado ningún juego, me sobra con las demos y la ansiosa espera del PRO 2008 :)
Saludos
Vete haciendo una cuenta usa y jap asi tendras mas variedad de videos y demos unas semanas antes!
Me uno con un pack de 60gb + resistance + motorstorm + mando por 499 esto es una locura....jejjejeja aaaaaaaa juuuuugggaaaaaaarrrrrrr....
Yo me voy a esperar un poco, quiero jugar al pro evo 8 y espero que lo pongan en un nuevo pack. Tambien un pack bueno seria con colin mc rae dirt.
Me parece muy wena idea esta iniciativa.

Yo en particular me he pillado el Starter Pack Resistance + Motorstorm .

Soy poseedor de una x360 (regalada) y he de decir que ha primera vista se ve que la PS3 le gana claramente en diseño, calidad de materiales, etc.

No le tenia muxa fe al Motorstorm, pero ahora puedo decir que jugar con el sensor de movimiento es lo mas divertido que he visto en tiempo. Estoy enganchaaaao¡¡¡
¿Nadie se ha pillado la de 40gb?
te falta la opcion de los que la compramos al principio "599 euros sin juegos" xD
yo me comprao el starter pack de resistance y motorstorm!!
Pues yo me estoy esperando a que baje más de precio ya que lo que tengo ahorrado va para una tele 32", pero mañana voy con un colega a por una de 40 ya que el no quiere ni retrocompatibilidad ni usb ni lector de tarjetas....
Starter Pack 60GB 449€ X-D
yo starter pack 60gb 479€. con el resistance y el motorsport.

y a lo que comenta tormentascud, yo tambien tengo la 360 y he tenido la psp, y la verdad lo que menos me gusta es el acabado de la consola. Atrae el polvo, la grasa.. igual que me pasaba con la psp. De todas maneras lo que menos valoro a la hora de comprar son los acabados de las consolas....

Lo que sí tiene buena pinta son los extras que trae. El store me ha sorprendido gratamente y tiene muchas cosillas por descubrir. Pena de haber vendido la psp para trastear con la integración de los sistemas.

Los juegos, ambos tienen muy buena pinta, pero el mando no me ha gustado nada. El sixaxis, no pesa nada, dando una sensación tactil extraña. Prefería las sensaciones que daba el dualshock2... Ahi si que gana el mando de la 360... y coincido que el motorstorm es una pasada
Yo tengo la consola pelada jejejej 600 euros solo la consola de las primeras.
STARTER PACK 60G 499

Comprada hoy mismo [carcajad]
starter pack 60 gb 425, tb comprada hoy
no puedo votar!

me pillé la pelada de 600 pavos... no me arrepiento, pero pensaba que ha estas alturas, cuando llegasen las rebajas yo ya habría catado un catalogo de lujo... y ya veis sigo jugando al pro 6, al metal gear 3 y al gt de ps2.

un saludo,
blinex escribió:starter pack 60 gb 425, tb comprada hoy

Donde las comprado a ese precio?

saludos
Yo tambien voy a esperarme un poco mas. Todavia no hay ningun juego que me llame la atencion, y "creo" que para Navidades tiene que bajar todavia un pelin mas.
pinkilator escribió:
Donde las comprado a ese precio?

saludos

Me imagino que igual que la mia sera un starter pack con un 15% de dto de personal del Corte Ingles.

Un saludo
gavilan19 escribió:y tambien te falta la mia xD!

que los ke la compramos del principio no aparecemos ya en ningun lao jeje, la pelada por 600 pavos

1 saludo [oki]

+1! xD

[bye]
24 respuestas