› Foros › Off-Topic › Miscelánea
.TyPH escribió:¿Y que COÑO tiene que ver la Constitucion Europea con las ayudas que destine la UE? ¿Qué COÑO tiene que ver la Constitucion Europea con quedarse al "margen de Europa"? ¿Ahora para ser europeísta hay que pasar por el aro y poner el culo en pompa?
mdesertor escribió: .
hala fenomeno, no hables de lo ke no sabes, porke a diferencia de otros yo me lei un bueeeen cacho de la constitucion, y no dije ke decir ke no a la constitucion europea sea decir ke no a europa, ke tengo algo de cultura, si no ke si los demas paises dicen ke si (y es lo mas seguro) y nosotros no pues claro ke nos vamos a distanciar (y no significa salir de la UE), ademas de lo ke lei yo de la constitucion no vi nada malo, vamos, mas bien al contrario.
Y por favor no me menciones a los inglesitos ke van de durotes por la vida y de independientes, ¿ke pasa ke ya se te olvido ke son la mano derecha de Estados Unidos?, si te molan tanto ya sabes vete con los prepotentes ke nisikiera aceptan el euro.
pssst![]()
mdesertor escribió:hala fenomeno, no hables de lo ke no sabes, porke a diferencia de otros yo me lei un bueeeen cacho de la constitucion, y no dije ke decir ke no a la constitucion europea sea decir ke no a europa, ke tengo algo de cultura, si no ke si los demas paises dicen ke si (y es lo mas seguro) y nosotros no pues claro ke nos vamos a distanciar (y no significa salir de la UE), ademas de lo ke lei yo de la constitucion no vi nada malo, vamos, mas bien al contrario.