Sondeo EOL votacion Referendum Constitucion Europea

Encuesta
Referendum Constitucion Europea ¿La apruebas?
15%
21
42%
59
4%
5
39%
54
Hay 139 votos. La encuesta terminó el 21 feb 2005 09:50.
He votado en blanco porque hay cosas que me gustan y otras que no.
Que no os enteráis, es lo que quieren hacernos creer con las campañas de desinformación y es lo que han conseguido.

Decir NO a la constitución no es igual a decir NO a Europa

Al contrario, los que decimos NO (al menos algunos de ellos entre los que yo entro) lo decimos a ESTA constitución, por no estar de acuerdo, pero SI a otra constitución bien hecha, no una hecha deprisa y corriendo.

Y por decir NO a la constitución no nos van a echar de Europa, o al menos yo a la península no le veo con muchas ganas de moverse del sitio... Y la Unión Europea no se va a romper.

En fin, ha salido el SI, veremos que nos depara el futuro. Peor que ahora no puede ser.

(¿Porqué habría que hacerle un favor a la UE diciendo SI, o al menos porque se considera un "favor"? Como cuando ansar decía que había que ayudar a Bush con lo de Iraq porque ellos nos habían ayudado otras veces...aunque no es comparable...)
Yo decía que votaría NO pero finalmente lo hice en blanco.
La gente que no va a votar, en fin, como los borregos [burla3]
TyPH escribió:¿Y que COÑO tiene que ver la Constitucion Europea con las ayudas que destine la UE? ¿Qué COÑO tiene que ver la Constitucion Europea con quedarse al "margen de Europa"? ¿Ahora para ser europeísta hay que pasar por el aro y poner el culo en pompa?
.
hala fenomeno, no hables de lo ke no sabes, porke a diferencia de otros yo me lei un bueeeen cacho de la constitucion, y no dije ke decir ke no a la constitucion europea sea decir ke no a europa, ke tengo algo de cultura, si no ke si los demas paises dicen ke si (y es lo mas seguro) y nosotros no pues claro ke nos vamos a distanciar (y no significa salir de la UE), ademas de lo ke lei yo de la constitucion no vi nada malo, vamos, mas bien al contrario.
Y por favor no me menciones a los inglesitos ke van de durotes por la vida y de independientes, ¿ke pasa ke ya se te olvido ke son la mano derecha de Estados Unidos?, si te molan tanto ya sabes vete con los prepotentes ke nisikiera aceptan el euro.
pssst [noop]
mdesertor escribió: .
hala fenomeno, no hables de lo ke no sabes, porke a diferencia de otros yo me lei un bueeeen cacho de la constitucion, y no dije ke decir ke no a la constitucion europea sea decir ke no a europa, ke tengo algo de cultura, si no ke si los demas paises dicen ke si (y es lo mas seguro) y nosotros no pues claro ke nos vamos a distanciar (y no significa salir de la UE), ademas de lo ke lei yo de la constitucion no vi nada malo, vamos, mas bien al contrario.

Pero que milongas me estás contando, si tú mismo has dicho que debemos votar SÍ por todas las ayudas que hemos recibido de la UE, porque sino seremos unos desagradecidos con Europa :D

Si te parece cojonuda la constitución, y has votado que SÍ, pues felicidades. A mí esta constitución tiene cosas que me gustan, y cosas que no me gustan un pelo. Y sí, yo también me la he leído a cachos (fijate tú, no tenía otra cosa mejor que hacer, y me la regalaban con La Voz de Galicia) obviando las partes de poca importancia o poco interés general. Y sobre todo leyendo y leyendo información por internet, tanto las razones de los que estaban a favor, como en contra.

Y por favor no me menciones a los inglesitos ke van de durotes por la vida y de independientes, ¿ke pasa ke ya se te olvido ke son la mano derecha de Estados Unidos?, si te molan tanto ya sabes vete con los prepotentes ke nisikiera aceptan el euro.
pssst [noop]

¿Qué cojones me dices de que me vaya a UK? ein?

¿Mano derecha de Estados Unidos? ¿Porque van de la mano en tema bélicos? ¿Temas bélicos como el militarismo que fomenta y promueve esta Constitución Europea super chachi que acabamos de votar? :D

Me la pela muy mucho lo que salga en UK, pero es curioso que aquí se diga "tenemos que devolverle a la UE todo lo que nos ha dado", y en otros países como UK se dude tanto cuando tienen un mayor poder que otros con esta Constitución, y deberían quejarse menos. Pero debe ser que aquí semos unos conformistas, y lo que nos dan, nos vale [qmparto]

Quien dice ingleses, dice checos (país en el que el NO, por lo que he leído, está pujando fuerte). Pero será que unos son unos semi-yankis (UK) y los otros unos comunistas (R.Checa). Nótese la ironía.

Será que a ellos no les da miedo por si se quedan al "margen de Europa". Pobres ellos, a la hoguera los echaba yo.
mdesertor escribió:hala fenomeno, no hables de lo ke no sabes, porke a diferencia de otros yo me lei un bueeeen cacho de la constitucion, y no dije ke decir ke no a la constitucion europea sea decir ke no a europa, ke tengo algo de cultura, si no ke si los demas paises dicen ke si (y es lo mas seguro) y nosotros no pues claro ke nos vamos a distanciar (y no significa salir de la UE), ademas de lo ke lei yo de la constitucion no vi nada malo, vamos, mas bien al contrario.

Bueno mdesertor en parte tienes razon , e lo de los ingleses osn la mano derecha de usa y tal pero te digo yo que la constitucion europea tiene mas vacios que la española , que ya es decir eJ: "Todo inmigrante tiene derecho a residir" SIIIIIi NO ME DIGAS , DONDE ? DEBAJO DE UN PUENTE?
"TODO CIUDADANO TIENE DERECHO A UN TRABAJO" QUE TRABAJOOOOO? HACIENDO CARTERAS NIKE EN UN TALLER ? SIN HORAS EXTRAS NI SEGURO? ein?

Otro punto, si hubieramos dicho no a la constitucion eso no querria decir que el anterior tratado de Niza fuera invalido simplemente seguiriamos igual , y es mas la gente voto que si a algo que no conocia , claro como los famosos decian que estaba bien pues sera que esta bien cree la gente.

Bueno en el fondo por el momento me da un poco igual por que supongo que la reformaran cuando me pueda llegar a afectar , eso espero.
55 respuestas
1, 2