Nocrala escribió:Sólo una cosa, porqué tanto énfasis en que el referéndum no sirve de nada? Es un referéndum de ratificación, y si sale no, españa dice no a la ratificación. Algunos países lo hacen con referéndum, otros directamente el parlamento...
Saludos
Hasta donde llego, no es vinculante.Es decir, la ùltima palabra la tiene el gobierno y cia...Vamos, lo digo segùn lo que he visto y leìdo y segùn la explicaciones que se han venido dando por tv y demàs.
Quizà no haya visto una explicaciòn adecuada y estè equivocado, pero creo que no.
-------------------------------------------------------
En cuanto al tema de la informaciòn.Seguro que muchos que han votado no se han informado, pero es que manda huevos que haya que buscar la informaciòn o en todo caso que te den un libro que debe entender quiènes les escribieron y pocos màs.
Se supone que el gobierno es quien deberìa faciltarla, y me parece que el gobierno se ha limitado a señalar sus supuestas virtudes, contratar a famosillos para que hagan lo mismo etc.....
De sobra sabemos que lo propio de los polìticos es mentir o usar falacias.Pero para mì hay unos lìmites y uno de ellos es el tema de la constituciòn europea.
----------------------------------------------------------
2-A ver si me entero, digo que quiero una explicaciòn;que yo sepa estamos en la uniòn Europea, y que ahora estamos con el tema de una costituciòn Europea........¿Por què hay gente que dice que esto es malo para España?¿Es que si España vota no o algo asì la echan de la uniòn Europea?